lunes, 14 de noviembre de 2016

Madrid con niños

¿Hola? ¿Hay alguien...?

Siento mucho haber faltado a mi cita del lunes la semana pasada; si me seguís por instagram (¡mi red social preferida!) sabéis que he estado de viaje, y ese ha sido principalmente el motivo por el que no pude escribir una entrada... Prometo pronto post sobre Oporto, donde hemos estado.

Si me seguís por instagram, sabréis también que en septiembre estuvimos en Madrid. Y hoy os invito a que os paséis por uno de mis blogs preferidos, Pequefelicidad, donde he colaborado escribiendo una entrada sobre nuestro viaje a Madrid con niños en su sección "Viaja con tu peque" ¡Espero que os guste! :)



Feliz lunes


4 comentarios:

  1. Anda! Pues teno a medias una enada con este mismo título... juas! ;)

    Con peques a cuesta está claro que tienes que irte adaptando; el viaje tiene que ir a su ritmo, así que me parecen unos días muy bien aprovechados. Nosotros tampoco nos ponemos muchas metas cuando salimos.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Muy chula la entrada! A Peque también le fascinan los medios de transporte, jajajaja...
    No conocía el Templo, qué bonito!
    Muas!

    ResponderEliminar
  3. No tengo instagram aún, a ver si pronto que estoy liadilla jejeje demomento solo tengo Facebook que no doy a basto :)

    Me encanta Pequefelicidad, Marta lo sabe que se lo he dicho en privado y en público muchas veces!! Allá voy!

    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Yo fui este verano a Madrid ,, ya lo conocía pero no había estado nunca con mis hijos ,, encontre demasiado turista y muchooooooo calor

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...