lunes, 3 de octubre de 2016

No quedan días de verano...

Llegó el otoño, y con él, la rutina.

Trabajo, casa, Escuela Infantil... Y los recuerdos de un verano que ha sido realmente mágico y ha estado lleno de ilusión, y que a mí me ha transportado a mi infancia.

Un verano donde hemos disfrutado de la playa, de la emoción de las olas, de jugar con la arena y de regar las rocas. ¡El pipiolillo ha descubierto que regar es una de las cosas que más le gustan!





Cuando no íbamos a la playa, nos conformábamos con la piscina; o con un lago o una fuente... ¡Jugar con agua siempre es divertido!






Y si además de jugar con el agua del río podemos tirar piedras por primera vez, la felicidad es inmensa...



Un verano donde hemos pasado muchas horas en casa de los abus en el #pueblitobueno, con muchas actividades de vida práctica como cuidar el huerto amarrando tomates, dar de comer a las palomas... Y también las mejores siestas, debajo del laurel.





Además en el "paque de abus" también se puede espiar al tractor del vecino, una de sus actividades preferidas (porque todo lo que sean medios de transporte le encantan).


Y, por supuesto, muchos paseos de verano en familia aprovechando las jornadas reducidas, las vacaciones y el buen tiempo...







Esta tenía que haber sido la primera entrada después del verano pero en septiembre se me coló una... Supongo que os daríais cuenta. La escribí en agosto y la programé, y después, cuando me di cuenta de que para septiembre no me daba tiempo a volver, se me olvidó cambiarla la fecha, ¡qué desastre! Si no la habéis visto, os cuento cómo hacer pintura de dedos casera (y, por supuesto, no tóxica) para las largas tardes de invierno que nos esperan ;)

Y ahora sí, espero no faltar a partir de ahora a nuestra cita de los lunes porque, además, tengo muchísimas cosas pendientes para contaros: avances sobre nuestra casa, ideas de decoración, contaros nuestra escapada a Madrid, nuestras excursiones por Cantabria, 48 horas en Santander, actividades con niños, recetas nuevas, Escuela Infantil, pasar de cuna de colecho a su camita en la habitación sin lloros, ordenación konmari en casa...

¿Os quedáis de nuevo por aquí? ¿Qué tal habéis pasado vuestro verano?

Me encantaría leeros.

Feliz lunes, feliz semana y feliz otoño 


19 comentarios:

  1. Qué guapo el pipiolillo!! Me ha encantado el "paque de abus", es super chulo!!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es una monada mi niño... ¡Cómo crece! :)

      Un abrazo!

      Eliminar
  2. Un verano muy bonito, lleno de recuerdos entrañables.

    Abrazos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué fotos más bonitas María! Me alegro de que hayáis pasado tan buen verano... (: Desde luego con la edad que tiene ahora el pipiolillo se disfruta mucho más que siendo bebé ^^

    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos lo estamos pasando genial... Eso sí, agotados! No paramos! jeje

      Besitos :)

      Eliminar
  4. Espero que paseis muchos muchos veranos tan guays como este!!
    Yo tengo el libro de Konmari jejejeje me sirvió bastante ^_^
    Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes reseña en el blog? Quiero verla!!

      Yo también espero seguir pasando veranos geniales :) Un besote!

      Eliminar
  5. Hola María querida !! Es verdad cuando éramos pequeños no había nada que disfrutáramos más que jugar con el agua ,,, que penita que terminó el verano pero quedan los lindos recuerdos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, el agua no sé que tiene, pero imanta a los niños.... jeje

      Un abrazo!

      Eliminar
  6. Preciosas fotos, grandes recuerdos. Por supuesto que te espero los lunes

    ResponderEliminar
  7. Que buen verano y que mayor está ya el. Pipiolillo! 😍😍😍😍
    Ahora a disfrutar del otoño que segurpbtbiem trae muchas cosas buenas

    ResponderEliminar
  8. Es que entre ver el tractor del vecino y espiarlo hay un mundo. Es mejor espiar!! De aquí a Lima!! Fan de Ale!!!

    Belix

    ResponderEliminar
  9. Toda la razón, este fin de semana pasado aprovechamos la playa porque hacía sol pero no sé si este ya vamos a ser capaz de pisar el agua con lo fría que estaba, un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uf, aquí octubre ha venido pisando con fuerza y hace un frío que para qué... Así que ya nos hemos tenido que despedir de la playa hasta el próximo verano! Besos!

      Eliminar
  10. Jeje, yo también conté nuestro verano en el post, aunque en forma de cosas que hicimos de una lista. Entre ellas estuvo montar en un tractor, que también le flipan a mi peque y tiene la suerte de que su tío tiene uno, jejeje.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...