lunes, 11 de abril de 2016

diy: regalo del día del padre

¡Y con el gripazo del que os hablaba la semana pasada, me había olvidado de enseñaros nuestro regalo del día del padre! Así que hoy una entrada rápida para enseñaros el detalle que hicimos el pipiolillo y yo para su papá y para el mío, claro.


La idea la cogí de alguno de vuestros blogs (no recuerdo de cuál) el año pasado, y me gustó mucho porque quería que el pipiolillo participara. Hicimos lo siguiente:

1) En el ordenador dibujé el tronco de un árbol y escribí un mensaje para cada uno
2) Lo imprimí
3) Fabriqué pintura de dedos casera con yogur y colorante verde
4) Senté al pipiolillo en su mesa de trabajo (os la enseñé aquí), llenamos su manita de pintura y juntos la estampamos en las tarjetas
5) Las dejé secar (no sé cuánto tardarían, yo las miré una semana después y ya estaban secas)
6) Limpiamos la zona (no os imagináis cómo quedó, jaja)



Además de participar el peque, que era una de las cosas que quería, el papá y el abuelo tendrán su manita en el recuerdo :)

¿Qué regalos hicisteis vosotros en el día del padre? A ver si me dais alguna idea para el próximo ;)

Feliz semana 


17 comentarios:

  1. Que original y bonito ha quedado!
    Esta manita que son para comerselas...¿porque crecen taaaan rápido?
    Un DIY precioso!
    Un besito preciosa! Y feliz semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que el tiempo vuela! Es muy cierta la frase esa de "los días son largos, los años cortos" jeje
      Un besote!!

      Eliminar
  2. Me encanta el regalito! Te escribí en post anterior. A ver si me puedes contestar de donde has comprado el lavabo para el peque? Y si me pudieses decir donde conseguir la torre de aprendizaje te lo agradecería. Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lydi! Ya tienes la respuesta en el post en el que me lo preguntaste ;)

      Eliminar
  3. Hola amiga me parece un regalo genial ya que pudo participar tu bebe .. Mi marido se derrite con los regalos que le hacen a manito mis niños

    ResponderEliminar
  4. Es una idea preciosa. También la remolacha da mucho juego para pintorrear.

    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí?? Lo pensé el otro día que justo la compré para echarla al puré. Pero me dio miedo que luego costara quitar las manchas... xDDDD

      Probaré a ver!

      Eliminar
  5. mola mucho... un detalle genial... saludines

    ResponderEliminar
  6. Qué bonitas! Y hechas a mano, nunca mejor dicho, jeje
    :)
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  7. Qué bonitas, María!
    Seguro q al padre y al abuelo se les ha caído la baba al verlas...
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  8. Son una monería! Me encantan!!!
    Muchos besicos

    ResponderEliminar
  9. Han quedado preciosas!! Belix

    ResponderEliminar
  10. Que regalo tan tierno y bonito!!! :D. Hummm si yo creo que una semana es suficiente para que se seque, jajaja
    Besote!!!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...