lunes, 22 de febrero de 2016

Tarjetas DIY

Ya os conté que esta semana cumplió años mi madre; así que saqué todas mis cositas de scrapbooking y me puse a hacerla una felicitación casera... Después de un rato, salió esto:






Y ya que tenía todo sacado pensé en hacerle una tarjeta por San Valentín a mi querido; que nosotros nunca celebramos San Valentín, pero oigan, últimamente me gusta celebrar todo lo celebrable. Al final en vez de dársela, como tenía un viaje de trabajo, se la metí en la maleta para que la encontrara al deshacer el equipaje en el hotel...




La verdad es que hacía bastante tiempo que no hacía tarjetas y disfruté mucho con mis papelitos y sellos...


¿Os gusta también a vosotros hacer regalos DIY? ¿Celebráis San Valentín? A ver si me dais alguna idea para el próximo año ;)

Feliz día  


23 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias! Un beso para ti también (y otro para Baby D.)

      Eliminar
  2. son muy chulis, las cosas diy molan mucho... saludines

    ResponderEliminar
  3. Que bonitas te han quedado!!!!
    La que has hecho para tu madre me gusta su "sencillez", el color, y esa pequeña rosa que le da un toque perfecto!
    Y la de Sant Valentín , está llena de amor. Me encanta!
    Si es que aunque no lo celebremos, ¿que mejor que dar regalos, o detalles porque si a quien más quieres?

    Un besito y feliz semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro! Ya hay bastantes cosas malas hay... ;)

      Feliz día!!

      Eliminar
  4. Son preciosas María y todo un detallazo para que tu chico la encontrase en la maleta.

    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, creo que a él también le gustó :) Un besote!!

      Eliminar
  5. Muy chulas María! Y hechas por ti, qué mejor forma de decir felicidades?! :)
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Soy muy fan del diy, pero del diy ajeno jejeje. Pago para que me lo hagan. Han quedado muy chulas. Me anoto la idea de esconderla, total yo también pringo con las maletas del marido. Belix84

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al final lo que cuenta es el detalle, aunque sea DIY ajeno!!

      La maleta la hizo él, pero sin que se diera cuenta la abrí, jiji. Un besote guapa :)

      Eliminar
  7. Ay que chulas!!! muy buena idea lo de la maleta ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al menos le alegré un poquito el viaje de trabajo! Un besote!

      Eliminar
  8. Felicita a tu madre de mi parte. Mi madre el día 17 cumplió 97 años. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Felicidades para tu madre también!!! MUchas gracias y un beso :)

      Eliminar
  9. Felicita a tu madre de mi parte. Mi madre el día 17 cumplió 97 años. Besos

    ResponderEliminar
  10. A mi también me gusta celebrar todo
    Lo celebrarble ,, así uno le da un
    Poco más de sabor a la rutina !! Lindas tus tarjetas

    ResponderEliminar
  11. hola! anda que monadas, me encantan estas ideas, seguro que quedó contentísima, un abrazo!! ;)

    ResponderEliminar
  12. me encantan¡¡¡ se ven ideales.
    besos crisylaura.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...