lunes, 7 de diciembre de 2015

Navidad diy (ii): corona de fieltro

¡Ya estamos de lleno en el periodo pre-navideño...! En nuestra casa ya está puesta toda la decoración. Y este año, por primera vez, tenemos corona en la puerta y además hecha por mí.

Tenía claro que quería hacerla yo mismo, pero me pasó como con el calendario de adviento que no terminaba de encontrar algo que me llenara completamente. Hasta que de repente vi esta entrada de La mamá de Álvaro donde enseñaba las preciosísimas coronas que hace ella y... ¡Mi cabeza hizo click! No es exactamente igual la decoración de los corazones, pero sí la idea de utilizarlos para formar una estrella...




Decidí intercalar corazón con mensaje y corazón con lazo, y utilizar los colores navideños por excelencia: verde y rojo.


Os voy a hacer una confesión: me pareció muy fácil cuando lo en vi su blog pero... Es bastante más complicado una vez que te pones con ello. Me llevó bastante más trabajo que el previsto; y aunque a mí me gusta mucho, soy consciente de que el original es más bonito. Si me permitís un consejo, os recomiendo que compréis la versión original que hace Sonia (click aquí).

Nosotros ya tenemos la puerta de nuestra casa la mar de bonita... ¿La queréis ver? En este caso la foto no es muy buena, espero que me disculpéis.




¿Qué tal vais vosotros con la decoración navideña? Os enseñaré más de la nuestra el próximo lunes en el blog :)

Si hoy no trabajáis... Feliz puente.

Si hoy trabajáis... Feliz lunes y a por la semana prenavideña


27 comentarios:

  1. Mañana nos toca a nosotros decorar la casa pero tenemos pocas cosas DIY porque no soy nada mañosa (soy Maite, Noe es la artista). La corona me gusta mucho... te ha quedado muy chula

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste, ya nos enseñarás el resultado! :)

      Eliminar
  2. Me encanta! Te ha quedado preciosa!!!
    Yo aún no he empezado a decorar, a ver si me pongo en esta semana, que al final se me echa la Navidad encima y no he empezado...

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, tú tienes dos buenas excusas este año! Jeje. Un besote!

      Eliminar
  3. Ohhh qué bonita! A mí me han regalado una hecha a mano así que este año una cosa menos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí es que todo lo hecho a mano me gusta tanto... Seguro que la vuestra es preciosa!

      Eliminar
  4. Yo lo encuentro una monada, queda muy chula y el colorido navideño es muy vivo y alegre, el rojo y verde, me gusta mucho!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste! La verdad es que todos los que vienen por casa comentan que es muy bonita!!!

      Eliminar
  5. Te ha quedado muy bien, imagino que tiene tarea para rato hacerla. Yo quiero comprar un vinilo para que no me lo roben, porque mi puerta es exterior, de casa. Quiero comprar algúna cosa de tela para colgar del balcón o así también.

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encontraste algo? Esperó que sí, ya nos contarás!

      Eliminar
  6. ¡Qué bonita, María!
    Me encanta que queden los corazones formando una estrella. Y los mensajes. Y los colores... Te ha quedado perfecta!!
    Este año estás que te sales con los adornos navideños... :-)
    Aunque cueste trabajo, luego da una satisfacción... ¿verdad?
    Volveré el lunes para ver qué más has hecho
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que este año estoy satisfecha! Por fin he sacado tiempo para hacer decoración navideña! Jeje. Me alegró mucho de que te guste ;)

      Eliminar
  7. Pues me parece preciosa María. Y aunque tenga su trabajo, es un recuerdo precioso hecho por ti misma, así que no puede ser mejor.

    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí! Y esperó que me dure unos añitos al menos jeje

      Eliminar
  8. Te ha quedado monísima!!!!
    Está genial!!!
    Bss.
    Marian.

    ResponderEliminar
  9. Me parece ideal!!!! Una idea preciosa, me la apunto :-)
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegró de que te guste, ya me contarás si te ánimas con ella!

      Eliminar
  10. Hola María ,, que bonita idea la de formar una corso a con puros corazones mm,,,la puerta de tu casa se ve sensacional

    ResponderEliminar
  11. Pues te ha quedado preciosa!!!
    Y es que a veces, lo que cuesta más es lo más bonito.
    Un besito! :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegró de que tw guste! La verdad que yo estoy encantada :)

      Eliminar
    2. Me alegró de que tw guste! La verdad que yo estoy encantada :)

      Eliminar
  12. Pues yo encuentro que te ha quedado colosal, los corazones imagino que no son complicados de hacer, que se queden quietecitos en forma de estrella....a eso ya le estoy dando mas vueltas si será tan fácil, jajaja, pero tu estrella ha quedado perfectamente definida :D
    Besote!!!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...