lunes, 21 de diciembre de 2015

Tarjetas de navidad (christmas)

Todos los años me gusta enviar tarjetas de navidad a mis amigos (2014, 2013); sinceramente este año pensaba comprarlas porque no he tenido mucho tiempo, pero al final me animé e hice unas pocas para, al menos, aquellas personas que alegran mi buzón con las suyas. 



Algo sencillo, sin mucha complicación, con materiales que tenía ya en casa; la idea era hacer llegar una vez más mi cariño...



ulpas para aquellos a los que no he podido enviar... El tiempo, ese bien que tanto escasea en la actualidad, es el culpable.
Mis disc

Y por supuesto, en esta semana ya navideña total, mi duendecillo y yo os deseamos una feliz navidad...



¿Tenéis vosotros costumbre de enviar tarjetas navideñas? ¿Sois unos nostálgicos como yo y os encanta encontrar sorpresas bonitas en vuestro buzón?

Feliz navidad 


24 comentarios:

  1. Qué bonitas... Feliz Navidad familia! :)
    Muas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Feliz navidad para vosotros también :)

      Eliminar
  2. Hola: yo también sigo mandando postales navideñas en soporte papel. Es una tradición que me gusta mantener- Me gusta tu idea de crearlas. Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho la variedad de temas que tratas porque también soy madre. En este momento tengo un blog dedicado a los jóvenes y Educación que te invito a visitarlo: http://cativodixital.blogspot.com.es/ . Si quieres seguimos en contacto. Yo ya me hice seguidora de tu blog. Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Ahora me paso a ver qué tienes por allí ;)

      Feliz navidad!

      Eliminar
  3. ¡Qué bonitas, María!
    Yo también hago todos los años. Me encanta escribirlos, y recibirlos, claro!
    Un besote y Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad que es una tradición bonita? Yo no quiero que se pierda! Feliz navidad!

      Eliminar
  4. Qué bonitas, me encantan!!!
    Yo este año no he tenido tiempo de hacerlas, a ver si para el que viene me pongo con más antelación a prepararlas, porque me gusta mucho enviar tarjetas hechas por mí, me parecen mucho más bonitas que las compradas.

    Besos y Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso me digo yo todos los años "el próximo empezaré antes...", y nunca lo consigo! Pero este 2016 espero que sí, jeje.

      Un beso enorme para los tres ;)

      Eliminar
  5. Cucu preciosa!
    Pues ahora mismo tengo un par entre manos para ir mañana a llevarlas a correos :)
    Pero ciertamente, hace mucho que no escribo (ni hago) las cantidades ingentes que realizaba antes del diseño gráfico, las modernuras de los mails y el wasap ¬.¬''
    Que tengáis unas felices fiestas. Besitos familia ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayss, cuánto te entiendo!!! Feliz Navidad para vosotros también, un besote!!

      Eliminar
  6. Muy bonitas María! Feliz Navidad y felices fiestas!!

    Un abrazo♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Os deseo una muy feliz navidad para los tres!!

      Eliminar
  7. Hola maria !! Que bonito que sigas mandando tarjetas de Navidad " reales" ya nadie lo hace ., una vieja costumbre que se ha perdido con el mundo virtual

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí... Soy una nostálgica! Feliz Navidad Angélica ;)

      Eliminar
  8. Me encanta!!! Una tradición que no debería perderse jamás!!!
    Un besazo y felices fiestas
    Ana ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo! Un beso enorme y feliz navidad!

      Eliminar
  9. Una es mia! me encanta haberla recibido! me siento afortunada! Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Cómo no enviártela? Si la que me enviaste el año pasado la tengo presidiendo la entrada, es preciosa y me hizo mucha ilu... Un beso enorme!! :)

      Eliminar
  10. Felices fiestas guapa! Te deseo lo mejor para ti y tu familia 😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Vanesa! Feliz Navidad para vosotros también :)

      Eliminar
  11. Que bonitas te han quedado, se echan de menos tus manualidades llenas de imaginación :D. Seguro que los que las recibieron se les puso una sonrisa al abrir el buzón y ver eso tan lindo. Jajajaja que duendecillo tan lindo tienes, casi le queda largo el gorrito, jiji
    Besote y Felices fiestas y un mejor 2016 con muchas risas y sueños para cumplirse!!!!!

    ResponderEliminar
  12. que monada las tarjetas! me encantan.
    A mi este año me ha pillado el toro, pero para le año pienso hacer unas si o si.

    besos

    ResponderEliminar
  13. Las cosas más sencillas suelen ser las más importantes. Adoro recibir esa felicitación navideña. Que pena que se pierda la magia de las cartas. Belix

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...