lunes, 28 de diciembre de 2015

gracias 2015 ♥

Porque has estado lleno de primeras veces maravillosas que me han hecho sonreír.

Porque por primera vez en mi vida me han llamado mamá.

Porque un año más he disfrutado de la compañía de mi familia y amigos.

Porque un año más puedo decir que tengo un trabajo que me encanta.

Porque un año más he compartido mi vida con el amor de mi vida.

Cojo prestado a Lucía de Planeando ser padres su #mividanoespinterest, porque mentiría si dijera que sí lo es. Pero me encanta quedarme con todo lo bueno que hay en ella, soy afortunada... Lo bueno supera en muchísimo a lo malo y regular. Por eso digo...


¡Y aquí van mis deseos y propósitos para el próximo año...!



Creo que son propósitos realistas, ¡a ver si los consigo todos! Creo que voy a imprimirme la lista y la voy a poner en un lugar visible para no perderlos de vista...

¿Os habéis planteado vosotros algún propósito de nuevo año?

Os deseo un feliz, muy feliz, año 2016 



19 comentarios:

  1. Me alegro mucho que tu 2015 haya sido guay... ahora a por el 2016, creo que son muy factibles todos tus propósitos, asi que animo... Feliz Año¡¡¡¡ saludines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que son asequibles! Porque si me planteo algo que no lo es me desmotivo... jejeje. Feliz año!!

      Eliminar
  2. Qué alegría que tu 2015 haya estado lleno de momentos maravillosos! Ahora a por el 2016 y que sea igual o mejor (; Me ha hecho mucha gracia el propósito de preparar los christmas durante todo el año... pero mola la idea! Si no en diciembre se acumula el trabajo, jajaja.

    Un besazo María!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿A qué sí? Es que todos los años me pasa igual y en diciembre me agobio, jaja. A ver si lo consigo... Un besote!

      Eliminar
  3. Me alegro de que el balance sea tan bueno!!
    Y sí, son realistas, seguro que lo consigues. :)
    Besos y Feliz Año!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver a ver... Ya os contaré! Un besote y feliz año para peque y para ti!

      Eliminar
  4. Bien por ese 2015 que ha dejado tantas cosas buenas.. que el 2016 sea tambien grandioso, y que puedas concretar esos propositos..
    Yo hice hace un tiempo el ejercicio de la "carta de deseos 2016".. ahi expresé varias cosas que quisiera que se dieran, ojala se cumplan!!
    felices fiestas! beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De corazón te digo que ojalá se cumplan y el 2016 traiga eso que tanto deseas!! Un beso enorme

      Eliminar
  5. hola amiga espero que todos esos buenos deseos se cumplan y este 2916 llegue cargado de bendiciones para ti y tu linda familia

    ResponderEliminar
  6. Estoy segura de que 2016 será igual o más bueno que el año que dejamos atrás. Para eso se encargan los peques de sacarnos al día varias sonrisas... ji!

    Feliz año nuevo María!!
    ♡♡♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo! Con ellos es imposible no disfrutar! Feliz año muy especialmente para Akane y para ti ;)

      Eliminar
  7. Que 2015 más bonito has tenido y que buenos propósitos para el 2016!!!
    Deseo que los puedas cumplir todos y que seas muy feliz!!!
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Feliz año para Biel y para ti en este 2016;)

      Eliminar
  8. Como ya te dije en Pinterest... ojalá que se cumplan tus propósitos, y que tengas un feliz año nuevo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Espero que sea un año felicísimo para ti, para el Sr Arándano, Arandanita y para la futura incorporación a la familia ;)

      Eliminar
  9. Feliz año guapa! Que se cumplan tus deseos y se hagan realidad tus sueños :)
    Espero que sigamos viéndonos en 2016.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Felicidades por todas esas primeras veces tan maravillosas. Espero que el nuevo año te depare cosas tan hermosas o mejores como las de este año.
    Felices fiestas.

    ResponderEliminar
  11. Ojalá se cumplan todos :)

    ¡Feliz año!

    Besos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...