lunes, 7 de septiembre de 2015

Bodas de algodón

¡Qué cosas que tiene la vida...! Esta entrada no estaba en mis planes, pero al mirar el calendario no he podido evitar aplazar la entrada que tenía prevista para hoy para el próximo lunes. Y es que justo hoy se cumplen dos años de uno de las días más bonitos de mi vida, cuando le di el sí, quiero a mi media naranja. El año pasado, nuestro primer aniversario, pasó sin pena ni gloria que se dice, con el pipiolillo recién llegado. Creo que nuestra celebración fue una cena improvisada en casa un poco cutre con el pipiolillo enganchado al pecho cenando a su vez. 

Así que este año, aunque también nos quedemos en casa con nuestro pequeño, intentaremos celebrarlo un poquito mejor. Ya estoy preparando las velas, la música, el champán y pensando en qué vamos a pedir para cenar (qué gran invento la comida a domicilio, ¿verdad?).

Mientras me vais a permitir ponerme un poco nostálgica y acordarme de ese día tan especial. Después de 9 años juntos y muchos momentos maravillosos (y no tan maravillosos que #mividanoespinterest no os penséis), un nuboso-que-se-convirtió-en-lluvioso 7 de septiembre de 2013 recorrí el pasillo de la Iglesia de la Santa Cruz del brazo de mi padre oyendo el Ave María de Schubert mientras toda nuestra gente, esas personas que forman parte de nuestra vida, nos acompañaban.



Recuerdo la emoción de verles, a todos, sonriendo allí por mí, por él, por nosotros.

Recuerdo el beso cariñoso de mi querido y sus palabras al oído "estás preciosa". 

Recuerdo el momento mágico de los votos que tanto significado tenían, y recuerdo el momento en el que mi querido me puso el anillo de mi abuela, una de las personas a las que más eché de menos ese día.

Recuerdo la salida de la iglesia, feliz, con besos y abrazos. Y toda nuestra gente feliz por nosotros. El arroz, la música, la alegría.

Recuerdo estar en la mesa viendo a todos comer (yo no pude probar bocado), tan bien acompañada. Y recuerdo el primer baile...

Hace poco leí en un blog a una chica que decía que ella cuando volvía la vista atrás recordaba momentos de viajes y experiencias; admiro mucho a esa chica y creo que acierta en muchas cosas, pero en esa no o al menos no se cumple conmigo. Yo cuando vuelvo la vista atrás recuerdo momentos, no lugares: recuerdo abrazos infinitos, besos que se guardan, silencios maravillosos, emociones vividas... Momentos especiales que, curiosamente, no dependen del lugar en el que yo esté sino de las personas que me acompañan. Creo que por eso el día de mi boda fue tan maravilloso para mí, ¿cómo no voy a estar feliz celebrando el amor de mi vida con todas las personas que quiero y que me quieren?

¡Ya me he emocionado...! Antes de despedirme os invito a que leáis la crónica de mi boda y de mi luna de miel.

 Feliz semana 


18 comentarios:

  1. hola María,muchas felicidades! que recuerdo más tierno y bonito, os deseo lo mejor, y que po rmuchos años tengais toda la felicidad del mundo, besines ;)

    ResponderEliminar
  2. Te has emocionado y has emocionado a los demás, ayyyy, qué bonito es poder contar cosas así, y que fueras tan feliz y continúes recordándolo de igual forma, ¡¡felicidades a los tres!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! La verdad es que sí que es bonito recordar los momentos con cariño :)

      Eliminar
  3. Ayyy, feliz aniversario, no sé como podrás celebrarlo, pero con tan solo ver el amor que desprenden tus palabras, se que con poco que hagas será un momento super especial que también te llevarás a tu cajita de los recuerdos.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades guapa!!! el sábado es el mío....que incógnita más grande XD
    Tienes razón con lo de la vista atrás, yo cuando pienso en momentos bonitos no recuerdo viajes, recuerdo abrazos y miradas, afú que lejos queda eso ya!!!!!!!!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué cosas! Si es que septiembre es un buen mes para casarse, ya lo digo yo :) jiji

      Pues sí, eso es lo que me pasa a mí, que recuerdo momentos! De lejos nada, hay que crearlos cada día y no solo con la pareja, con todos :)

      Eliminar
  5. Felicidades! Todo muy bonito y emocionante!

    ResponderEliminar
  6. Feliz aniversario... Qué razón tienes, las personas que nos acompañan en la vida son las que la forman... A mi me han emocionado tus palabras y sentimientos... Se nota que eres romántica,detallista y amorosa...
    Un beso
    Anachicuca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al menos intento serlo! jejeje. Muchas gracias guapa :)

      Eliminar
  7. Felicidades! Qué casualidad, mis padres se casaron el mismo día
    Sabes hace cuanto????????? 62 años y tan felices!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhhh! Qué casualidad!!! Ojalá que nosotros les alcancemos también y así de felices :)

      Eliminar
  8. Ohh ni siquiera sabía que los dos años se celebraban :(((
    Me ha encantado aquello de "mividanoespinterest". Ji, ji, ji. La mía... tampoco!! :P
    Felicidades!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, es que yo soy mucho de celebrar alegrías! jaja. No desaprovecho una ;)

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...