lunes, 14 de septiembre de 2015

Detalle para bebé (¡y las mejores bandanas-baberos de babas!)

Supongo que será la edad, pero a mi alrededor hay un auténtico baby boom. Es el caso de unos amigos que en noviembre darán la bienvenida a su pequeña Julia, y mi querido y yo les preparamos un detallito para ella...


Mi querido y el futuro papá tienen en común que a ambos les encantan las cervezas, y a mi amiga M. también, así que sabía que en la tarjeta tenía que hacer referencia a eso... La tarjeta la diseñé, imprimí y monté yo misma.






Mi experiencia como mamá es que con un bebé en casa las mantas nunca sobran, especialmente los primeros meses; así que les encargamos una con su nombre. Y finalmente les enviamos otro gran descubrimiento para mí: unos pañuelos-quitababas, también conocidos como bandanas, con un packaging que tenía muchas ganas de probar (una huevera).

Nuestro descubrimiento comenzó cuando el pipiolillo tenía unos 4 meses y las babas empezaron a invadir nuestro hogar. Por muy bonitos y bordados que fuesen, los baberos no quedaban muy bien con la ropa nunca, y un día mi amiga Y. me habló de unos baberos que a simple vista parecen pañuelos de vestir. Dicho y hecho, la idea me encantó, así que empecé a buscar (y comprar, para desgracia de mi bolsillo) baberos en el mercado. Todos tenían alguna pega...:

   a) Feos
   b) Grandes
   c) Se ataban con velcro
   d) Todo lo anterior a la vez

Hasta que navegando por Internet di con la solución: Babybabas. Y no, este no es un post patrocinado ni me han regalado los baberos ni me han pagado dinero (ya me gustaría), es solo el descubrimiento de una mamá a la que le hubiera gustado saber esto antes de gastarse el dinero en quitababas que no valían la pena: padres del mundo, si vuestro hijo babea mucho (sé que no a todos les pasa, pero lo del pipiolillo es tremendo...) pero queréis que vaya siempre monísimo... ¡No podéis dejar pasar estos pañuelos! Estos son algunos de los que tiene el pipiolillo...


Nosotros se les ponemos todos los días, conjuntado con la ropa. Primero con un babero al día era suficiente (son bastante gorditos) pero ahora mismo por ejemplo que le está saliendo un diente y babea muchísimo (pero muchísimo), usa 2 e incluso algún día 3. El resto de los que probé, no le duran ni una hora puestos y ya los tiene empapados... Por supuesto si no le pongo nada, al cabo de una hora tengo que cambiarle de camiseta y de body.

A todo el mundo le encantan porque no rompe con la ropa que lleve puesta, lo podéis comprobar en algunas de las fotos que os he enseñado (de hecho en la última de ellas lleva exactamente la misma ropa que en la ilustración que nos hizo Bea (My Acoustic Journal) para el blog donde, como podéis ver, también lleva pañuelo).





Espero que a los futuros papás les haya gustado detalle porque todo está pensado con mucho cariño...

¿Os ha gustado el packaging de la huevera? ¿Habéis probado alguna vez los quitababas de Babybabas? ¿Os ha gustado la idea? ¿Cómo habéis solucionado en vuestra casa el tema de la invasión de las babas?

Gracias por vuestras visitas y comentarios.

Feliz lunes y feliz semana 


30 comentarios:

  1. Va precioso!!! pues es un invento genial la verdad, aunque yo con Nenúfar no tuve tanto problema, babeaba muy poquito.
    Es un detalle monísimo para vuestros amigos, me encanta el packaging!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué suerte! En la Escuela del pipiolillo también hay algún niño que no babea... Lo de él es increíble!!! Es que no ganamos para pañuelos :)

      Eliminar
  2. Me encanta el packaging, la huevera es una idea genial y queda más bonito que bonito! De los baberos-pañuelo no tenía ni idea de que existieran, la verdad que molan porque no parecen un babero sino un complemento más :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí! Yo estoy encantada porque primero tenía que ir con un babero normal (o cambiar de camiseta cada dos horas claro) y no quedaba muy bien.. jeje

      Eliminar
  3. Chulísima la idea de la huevera! Aunque confieso que las cervezas en un primer momento me dejaron ojiplática :)
    Esas bandanas son muy chulas!! Yo las usé a cientos, pero me las hacía yo misma, porque son requetefáciles!!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uf, yo ni lo he intentado la verdad... Se me pasó alguna vez por la cabeza pero cuando encontré estas tan bonitas y a tan buen precio me lancé ;)

      Eliminar
  4. Sí había visto las bandanas pero pensaba que sólo eran un complemento. De todas formas, la peque nunca babeo (ni siquiera al salirle los dientes) así que solo usábamos algún babero para comer.
    La idea de la huevera como packaging siempre me ha gustado, aunque todavía no he encontrado la ocasión para usarlo... ji!
    Unos detalles preciosos María!!! Me han encantado!!

    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué suerte! Yo lleno media lavadora entre baberos de babas y baberos de comer, jaja.

      Prueba el packaging huevera, ya verás que resultón :)

      Eliminar
  5. La fase caracol como la llamo es tremenda, así que estos baberos van genial. La presentación muy buena y la tela que usas llama mucho la atención y es perfecta
    besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fase caracol? Nunca lo había oído, jaja, me gusta el nombre! Me alegro de que te gusten los pañuelos :)

      Eliminar
  6. Las bandanas son uno de los mejores inventos que han hecho, eso sí, le compré a mi hijo unas chulísimas y no le valían porque tenía el cuello enorme (era un bebé muy rollizo). Las vuestras son monísimas, lástima que ya no tenga bebés.. y el empaquetado del regalo... superoriginal, me encanta!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me digas?? Qué mala suerte! Estas tienen dos posiciones pero de momento le van bien en la más pequeña :)

      Me alegro de que te haya gustado!

      Eliminar
  7. Nos encantó todo!! Los pañuelos, la manta, la huevera, la tarjeta... Muchísimas gracias!!! Sigue así de detallista ;-)

    Belix84

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aysss, me alegro tanto de que os gustara!!!!! Un beso enorme para los tres :)

      Eliminar
  8. Me encanta!!!!
    El packaging precioso y los baberos una monada!!!
    Bss.
    Marian.

    ResponderEliminar
  9. Qué original el paquete!!!!!!! pues fíjate, no usamos nunca las bandanas en esta casa, cierto es que han sido tan buenos comedores de bebés, que prescindí de los baberos rapidísimo...hasta que empezaron a comer solitos con año y medio o dos y ya me tuve que ir a por baberos enormes, jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahhh, yo estoy empezando esa fase y el babero más grande se queda pequeño! jaja. Nosotros las bandanas las usamos para todo el día, no para comer ;)

      Eliminar
  10. Qué bonito detalle! La huevera 😍😍😉
    Y las bandanas preciosas. Yo quiero animarme a hacer una para mi sobrinita que nacerá también en noviembre... A ver si me da tiempo y me sale!
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que sí! Es más fácil de lo que parece y queda super resultón :)

      Eliminar
  11. Qué chula la tarjeta, me mola con las cerves y el biberon jajaja, qué puntazo. El packaging es genial, me encantan los regalitos en hueveras.
    Un besico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que te gusten los detallitos! La verdad es que lo preparamos con mucha ilusión :)

      Eliminar
  12. Qué detalle tan bonito! Me encanta, ojalá tuviera esa creatividad!! :)
    Seguro que les encanta!
    Muas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uyyyy! #confieso que lo de las hueveras lo he visto por ahí... Y he adaptado la idea! jaja. Me alegro de que te guste, un beso!

      Eliminar
  13. La huevera es monísima!
    Yo ésta marca no la probé, pero si tenía un par de H&M y los usé un montón, tanto que acabé por animarme a hacerme yo misma un par con la maquina de coser y la verdad que quedaron muy monos.
    Cotillearé la web que dices, que como estoy esperando otro, pues a lo mejor me viene bien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí se me pasó por la cabeza hacerlos pero al final encontré estos y son tan bonitos y tienen tan buen precio... Que decidí no pasar por comprar telas, cortar, montar y coser, jejeje

      Enhorabuena por cierto! No sabía nada :)

      Eliminar
  14. Uy que cositas más monas, yo no tengo bebe pero las ideas son geniales, la huevera muy chuli!!!
    La podemos llenar de ajos negros, jeje, o de ingredientes secos,es monísima la idea, besos!

    ResponderEliminar
  15. Unos regalos super prácticos. En mi caso mi peque no necesito las bandanas pero mi sobrino con la salida de los dientes ha empezado a tener mucha baba y es imprescindible y la verdad es que hay muy chulos y son un complemento muy bonito.
    La idea de la huevera también me ha gustado mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que son muy socorridos, espero que a tu sobrino le vaya bien :)

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...