lunes, 28 de septiembre de 2015

El día que cumplí 30

Es increíble como pasa el tiempo; ayer cumplí 30 años y aún no me hago a la idea.

Me encanta cumplir años: celebrar con las personas que quiero que he disfrutado un año más es una sensación genial. Pero parece que los 30 dan respeto, ¿no es cierto? Aunque dicen que los 30 de ahora son los 20 de antes... El que no se consuela, es porque no quiere ;)

De cualquier forma, parece que toca hacer balance. Y yo os cuento que en estos 30 años de vida he plantado un árbol, he tenido un hijo... ¡Y he escrito un libro! De hecho, si contamos tesis doctoral como libro, ya serían dos. Así que puedo decir que no está mal.

♥ He reído hasta que se me han saltado las lágrimas, me he enamorado, he tenido rupturas, reconciliaciones, y muchos abrazos infinitos. Me he casado con el amor de mi vida y he creado mi propia familia.

♥ Me he emocionado hasta quedarme sin palabras, y también me ha tocado vivir alguna tristeza muy honda, de esas que te desgarran el corazón.

♥ He vivido en muchas ciudades e incluso en otro país; he viajado y conocido distintas culturas y personas; he hecho amigosconocidos de muchos lugares distintos: India, Rumanía, Reino Unido, Perú, Alemania, Ucrania, Pakistán, Grecia, Irán; he descubierto lugares preciosos de esos que emocionan solo viéndolos.

♥ Me he quedado hasta las tantas leyendo un buen libro, he cocinado pastel, he quemado unas lentejas. Me he bañado en ríos y embalses, y también he disfrutado con las olas del mar y la arena de la playa. He dormido en una tienda de campaña bajo las estrellas, y también en un hotel de lujo. He hecho un picnic en la playa al atardecer y también he visto una estrella fugaz...

♥ He bailado a la luz de la luna, me he emocionado con una película. He recogido moras y castañas, he subido a lo alto de una montaña y he tenido mascotas. Y he escrito un blog y le he cerrado, y he vuelto a empezar otro.

♥ He sentido como nacía una vida nueva, he vivido como crecía dentro de mí. He amamantado a mi pequeño, he jugado con él y hemos acabado los dos riendo como tontos muy felices. Me he dormido rendida, después de un día agotador, con su manita agarrando mi dedo y le he escuchado decir "mamá".

♥ He sido inmensamente feliz...

Y no puedo más que afrontar este nuevo decenio con alegría e ilusión, agradecida por todo lo que tengo, y deseando seguir siendo feliz.

Feliz lunes para todos 


33 comentarios:

  1. FELICIDADES!! Y a seguir disfrutando de la vida! Yo cumplí 35 el sábado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un gran día para cumplir años! jaja. Felicidades para ti también :)

      Eliminar
  2. Felicidades!!
    A mi me quedan 2 para los 30 y veo que has tenido unos años muy buenos ;) espero en estos dos años que me quedan cumplir alguna de las cosas que me propuse hacer antes de llegar a los 30.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Feliz cumpleaños!!
    Yo tengo 35 y todavía no he plantado el arbol, ni tenido el hijo ni escrito el libro.. puf!!!
    Que sigas disfrutando.. beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, todavía tienes tiempo! MUchas gracias, un besote!!!

      Eliminar
  4. ¡Qué post tan bonito! Muchísimas felicidades y que sean muchísimos más :D Me ha hecho mucha gracia lo de quemar las lentejas... yo también lo he hecho, pero con los macarrones, jijij

    Un besazo, ¡disfruta mucho!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja, pues yo las lentejas! Y muchas otras cosas, pero lo de las lentejas fue una experiencia porque estaba viviendo en una residencia de estudiantes en Reino Unido... Y saltó la alarma de incendios por mi culpa! jaja

      Eliminar
  5. Muchas felicidades, sólo decirte que yo acabo de cumplir 44 y creo que cada vez es mejor. Te deseo que seas tan feliz cómo has sido hasta ahora, que disfrutes de tu hijo todo lo que puedas, de tu amor, del sol y de la lluvia, que apures la vida al máximo y que cuando hagas balance pienses, lo he hecho lo mejor que supe.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por las felicitaciones. En mi caso al menos, sí que es cada vez mejor, ojalá siga así mucho tiempo :)

      Un beso!

      Eliminar
  6. Muchas felicidades guapa!!!! somos libra las dos entonces ^_^ solo que yo hago 40!!! ay que a gusto te los cambiaba que estos si que imponen respeto auchhhh
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, pero si estás estupenda! Los 40 de ahora no son como los de antes #puesclaroquenoqueyovoycaminodeellos jajaja

      Un beso!!

      Eliminar
  7. Felicidades! Un gran balance y seguro que los 30 te deparan muchas y mejores emociones 😉
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Muchísimas felicidades!!! Disfruta mucho de tus 30, que es una década estupenda :-)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  9. Que bonito María :D !! Muchas felicidades!! y disfruta mucho de la próxima década ;)
    Besos, Joi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias! Eso espero! Un beso enorme!!

      Eliminar
  10. Muchas felicidades!! Me aproximo peligrosamente a los 30... y me ha encantado leer tu lista, me has transmitido un buen rollo que ni te imaginas. Qué alegría de años tan bien aprovechados.
    Besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que los tuyos también!!! Al final casi siempre gana lo positivo, jejeje.

      Muchas gracias, un besote!!

      Eliminar
  11. ¡Madre mía que cantidad de cosas! Y que los próximos 30 vayan al mismo ritmo ;-)

    ResponderEliminar
  12. Hola amiga querida ,, que bueno poder contar que has hecho todas las cosas a los 30 ll mucha gente llega a los 90 sin cumplir sus sueños
    Te feliciton

    ResponderEliminar
  13. Muchas felicidades, aunque sea con retraso! Veo que han sido unos estupendos 30 años, que sean así los próximos tambien!
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Eso espero yo también, jeje.

      Un besote!

      Eliminar
  14. ¡Que bonito María! Feliz cumpleaños y te deseo que esta próxima década sea tan feliz como la de tus 30.

    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Eso espero yo también, jejeje.

      Un besote :)

      Eliminar
  15. No me había pasado por aquí para felicitarte también el cumple a través de esta entrada tan bonita! Hay que ver lo que te han cundido los 30, has hecho de todo!! ;)
    A seguir disfrutando como hasta ahora de todo lo bonito que tienes!!!

    un besito!

    ResponderEliminar
  16. hola María, muchas felicidades ( con retraso) perdona, llevo atraso en leer blogs y me pierdo alguna entrada., Me alegro de que lo hayas pasado bien, un beso y 30 tirones de orejas!!
    jiji

    ResponderEliminar
  17. Aunque sea con muchoooooooooo retraso, muchas felicidades por esos 30!!!!! Que edad tan preciosa!!!!
    Besote!!!!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...