lunes, 31 de agosto de 2015

Días de verano...

¿Hola...? ¿Hay alguien...?

Han pasado casi dos meses desde que me despedí deseándoos un buen verano con la fiesta marinera con la que celebramos el primer cumpleaños del pipiolillo y hoy, coincidiendo con mi vuelta al trabajo, vuelvo también con energías renovadas al blog (y con un cambio de imagen, como podéis ver).

Ya sabéis que de vez en cuando necesito un cambio, y la nueva imagen creo que corresponde muy bien con mi vida tal y como está ahora mismo: mamá de un pipiolillo encantador. Porque ahora mismo, todo gira en torno a él... Así que le pedí a Bea del blog My Acoustic Journal que me ayudara, y ella me dibujó esta ilustración tan genial que también tenemos decorando nuestro hogar (¡Gracias Bea, por la ilustración y por ser tan encantadora y ayudarme!)

Tengo que confesaros que ha sido un verano mágico, lleno de momentos para recordar, primeros pasos, primeras veces... Uno de los veranos más especiales de mi vida.

Donde el pipiolillo, por primera vez, ha disfrutado de la playa, el mar, la arena, el sol y las rocas...





Un verano en el que hemos pasado mucho tiempo en el lugar preferido del pipiolillo, el #pueblitobueno donde viven los abuelos; allí puede explorar a sus anchas o remojarse en la piscina...





Y donde yo misma puedo aprovechar para relajarme a la sombra de un árbol y echarme una siesta genial...





Por cuestiones logísticas familiares, mi querido y yo no hemos podido coger vacaciones a la vez; pero eso no ha impedido que hayamos descubierto lugares nuevos y hayamos disfrutado del verano...




 







Y cuando el tiempo no nos ha acompañado, hemos jugado en casa a los juegos de siempre, y a algunos nuevos también...



Increíblemente he sacado tiempo para cumplir con la lista de tareas que me había propuesto para estas vacaciones y alguna más. Y por si fuera poco, he descubierto la filosofía Montessori y me ha gustado tanto que he decidido incorporarla en la crianza de mi pequeño... Por cierto que si a vosotros también os interesa esta filosofía y no sabéis, como fue mi caso, por donde empezar, os recomiendo el blog Pequefelicidad (Cómo empezar a aplicar el método Montessori en casa: parte I, parte IIparte III; Montessori en una casa pequeña sí se puede; 6 razones para amar el método Montessori; errones frecuentes al aplicar Montessori; y mucho más...) 


Podéis ver más sobre mi verano, como os prometí, en mi instagram.

A partir de ahora volvemos sin prisas pero sin pausa (o al menos eso espero), y cada lunes os espero en mi cajita de música.

¿Qué tal han ido vuestros veranos? ¿Qué habéis hecho?
Contadme, contadme...

Feliz lunes para todos 


20 comentarios:

  1. Me encanta tu nueva imagen y me alegro que hayáis pasado un verano tan fantástico.. el nuestro aún dura (hasta el 10 no vuelven al cole) pero ha sido intenso y lleno de nuevas experiencias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Disfrutad mucho de los días que faltan hasta el comienzo del cole! :)

      Eliminar
  2. buen verano.... la verdad que en el puelo los peques se lo pasan pipa, los mios se quedarian alli a vivir...jjjj... saludines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al pipiolillo le encanta, es ver que está donde los abuelos y no querer perder ni un minuto durmiendo! jeje

      Eliminar
  3. Que fotos tan bonitas! El nuestro también ha sido muy especial.
    Ah y muy chulo el cambio de look

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Me alegro de que te guste!!!

      He visto algo por instagram, he estado un poco desconectada del resto... Pero sí que parece que habéis tenido un verano muy muy especial :)

      Eliminar
  4. Cuánta ternura en vuestro verano, me han encantado las fotos! :)
    Y vuestra nueva imagen, no puede ser más bonita!!!

    un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste! :)

      La verdad que ha sido un verano fantástico!

      Eliminar
  5. Que lindas imagenes del verano, se nota que lo han pasado bien, en sitios tranquilos y rodeados de naturaleza.. que bonito!
    La nueva imagen se ve linda..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, no nos podemos quejar :)

      Me alegro de que te guste la nueva imagen del blog :)

      Eliminar
  6. Jooo gracias por hablar de pequefelicidad!! Eres.un sol. Lo habeis pasado genial, se os ve.felices

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que hablo más veces! Tu blog es ahora uno de mis preferidos... Jejeje. La verdad que sí que hemos pasado un verano genial :)

      Eliminar
  7. Que cabecera de blog tan bonita que has puesto, yo ya pensaba que eras una artistaza que te habías hecho esa portada tan bonita, jajaja. Buffffi que verano mas divertido has pasado y tu pipiolillo ni te digo, solo hay que verlo como disfruta con esas cositas que en la ciudad no tenemos, jeje.
    He oído hablar del método Montessori y me encanto, me dare una vuelta por ese blog que indicas.
    Besote!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya verás como te gusta!!!

      La portada no la hice yo... Te confieso que lo intenté pero no me salía, así que decidí pedírselo a alguien que sí dibujara bien, no como yo! jaja.

      Un besote :)

      Eliminar
  8. Me alegro mucho de que haya sido un verano tan maravilloso, mágico como tu dices :D Las fotos preciosas, y cómo el peque ya no es tan bebé seguro que ha disfrutado muchísimo! La nueva imagen me encanta, el logo que ha hecho Bea es adorable ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff, no veas que grande está! Cómo crecen de rápido! jeje.

      Me alegro de que te guste la imagen, la verdad es que Bea es una artistaza :)

      Eliminar
  9. Ey me gusta la nueva imagen!! nada como un pueblitobueno para que se críen como debe ser.... Muchos besucos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad que sí? Yo también lo creo, y viviendo en la capital se agradece mucho más el ir al pueblo a respirar aire puro...

      Un besote :)

      Eliminar
  10. Que rico está el pipilillo! Esas primeras veces son mágicas! Ya veo que habeis pasado un buen verano.
    Que pena no tener un pueblitobueno, que envida!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Qué bonito el nuevo diseño, y el dibujo que os han hecho. Veo que el peque se lo pasó en grande este verano. Por cierto a mí también me encanta la filosofía Montessori y me esfuerzo por aplicarla, aunque es muuucho trabajo preparar las actividades pero el esfuerzo vale la pena.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...