lunes, 1 de junio de 2015

diy: mini album para mellizos

Después de unas semanas de ausencia, ¡por fin vuelvo a retomar el blog! Y lo hago con una entrada muy especial, porque os quiero enseñar un álbum que hice con muchísimo cariño para mi mejor amiga...

Ya os conté que estaba esperando mellizos. Lucía y Gael nacieron sanos y preciosos (aunque un poco antes de lo previsto) un 9 de marzo, y llenaron de alegría la vida de sus papás y abuelos. Tuvieron que pasar un tiempo en la incubadora hasta que cogieron peso, y sus padres hacían verdaderos encajes de bolillo para poder pasar con ellos todo el tiempo posible. Por fin, les dieron el alta, y yo tenía claro qué quería regalarles: un álbum con fotos de los pequeños para que tengan siempre un recuerdo de los primeros meses de los mellizos. Sabía que a mi amiga la había gustado mucho mi diario del embarazado (parte I, parte II) y también la idea del project life, así que puse todo mi cariño en este mini...

Fui sacando ratos de donde pude y el resultado no puede gustarme más...









En casa les esperaba el único miembro de la familia que aún no les conocía, el fiel Dexter. Un perro que mi amiga y su marido adoptaron y que se porta de maravilla con los pequeños, así que quise que tuviera su hueco en el álbum con la primera foto que tiene con ellos y espacio para que los papás escriban sus impresiones.


Y al final les dejé hueco para que ellos rellenaran con más fotos y texto, ya que al ser una sorpresa no tenía todas las fotos que me hubiera gustado... Además en la última página hice un bolsillo con tarjetas para que añadan lo que quieran.



La verdad es que creo que a los papás les ha gustado, y yo no puedo negar que disfruté muchísimo haciéndoles este pequeño detalle con mucho cariño... No conocía entonces a los pequeños aún, y era una forma de estar "cerca" de ellos. 

¿Os gusta la idea de un mini álbum para guardar las primeras fotos de un recién nacido? ¿Os habéis animado alguna vez a hacer algo similar?

Feliz día para todos 

24 comentarios:

  1. Super bonito, la verdad que me encantan estos albunes, pero yo no me he animado a hacer algo así aún... saludines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te animas algún día ya verás como te encanta el resultado, quedan preciosos! Y son un recuerdo muy bonito :)

      Eliminar
  2. Es un álbum precioso... y un recuerdo para toda la vida. Seguro que les ha encantado.

    Besotes María!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Creo que sí que les ha gustado :)

      Eliminar
  3. Ya sabes que a mi el scrap me super rechifla....así que, que te voy a decir, que me encanta el regalo!!!!!!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Qué preciosidad! Me encantan los colores y los estampados... *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste! Gracias por la visita :)

      Eliminar
  5. Ala!! qué bonito!! nunca dejará de gustarme esa colección!!.A mi me encanta la idea!! jiji.
    Un besico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad que es preciosa? El fondo está hecho con otros papeles, pero tuve que utilizar restos que me quedaron de Bundle of joy-boy, jiji

      Un besito!

      Eliminar
  6. Hola amiga querida !! De seguro tu amiga habrá quedado feliz con ese hermoso álbum !! Es un detalle hermoso para esos mellizos !!! Espero que tengas un bendecido único de semana
    Cariños

    ResponderEliminar
  7. Me parece precioso! Seguro que los papás de los pequeños están encantados con el regalo!

    Besos y feliz semana!

    ResponderEliminar
  8. Qué bonito!!! Seguro que tu amiga murió de amor al verlo :) tienes unas manos increíbles!!

    un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso espero porque le hice con muchísimo cariño! Un besote!!!

      Eliminar
  9. Me encanta!!! Es un regalo muy tierno y precioso :)

    ResponderEliminar
  10. ¡Madre mía! ¡Qué detallito más bonito y sentimental! Escogiste muy bien los papeles a usar y esos detalles de los bolsillos y pensamientos de la pareja incluso un hueco para el perrito: ¡Ideal! La fotos de los piececitos me encantan... Seguro que aciertas y más sabiendo que tu amiga te conoce al 100% y le apasiona todo lo que haces... ¡FELICIDADES! :)

    ResponderEliminar
  11. Oooh, qué precioso!!! Me encanta! Y seguro que a ellos también ;)

    ResponderEliminar
  12. Te ha quedado precioso y seguro que los padres están encantados con el regalo tan bonito, único y original que han recibido! ¡Qué suerte! :)

    ResponderEliminar
  13. Es precioso el álbum y seguro que les gustó mucho , además el detalle de meter el perro es ❤️❤️❤️❤️ Se les quiere un montón y son parte de la familia ! Me gusta mucho tu blog, así que te sigo la pista
    ¡ Besotes !

    ResponderEliminar
  14. Tomo nota, porque me gusta regalar cosas muy personalizadas, sobre todo con los nuevos nacimientos y llevo tiempo haciendo muñequitos de trapo o de crochet, y ahora me ha dado por diarios del bebé y cosas así.

    ResponderEliminar
  15. Tengo que ponerme al día con tu blog jooo pero no hay tiempo. El mini genial, es muy bonito y seguro que les encanto!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...