domingo, 14 de junio de 2015

El mejor regalo

Creo que alguna vez os he contado que tengo un hermano. Él y yo nos llevamos muy poquito tiempo, así que siempre hemos jugado mucho juntos y aún con las típicas discusiones que se tienen, nos lo hemos pasado fenomenal juntos. Ahora, ya adultos, mi hermano se ha convertido en uno de los pilares de mi vida. En esa persona que está siempre ahí, incondicionalmente, dispuesto a ayudar.

Somos muy diferentes en muchas cosas; él es una persona callada que nunca (jamás, en la vida) dice nada en contra de nadie. No le gusta criticar, es algo que detesta y yo siempre admiro mucho esa faceta suya porque me parece algo difícil. Pero para él, es lo más normal, es buena persona. Así, entero, buena gente. Siempre está dispuesto a ayudar, y siempre se preocupa por todos nosotros.

Él fue la primera persona a la que le contamos que el pipiolillo estaba de camino, y se alegro tanto... Cuando empezaron los primeros síntomas de parto, él fue la persona que vino a estar conmigo en casa hasta que mi querido llegó de trabajar (¡recuerdo que estuvimos jugando a la wii!), y fue al primero al que enviamos un mensaje para contarle que estábamos en el hospital. Cuando se acercaba la fecha de parto y me preguntaban qué día quería que el pipiolillo naciera, yo siempre respondía que el día del cumple de mi hermano; pues cosas de la vida, el pipiolillo nació exactamente 6 horas antes de que lo hiciera mi hermano 26 años atrás, en el mismo lugar. Me encanta esa casualidad conexión que tienen y, por supuesto, como os podéis imaginar, es un tío de 10.

Tenemos una relación muy especial, todos los que nos conocen juntos se sorprenden. Mi hermano siempre me hace reír, y cuando estamos juntos no tengo miedo nunca (os confieso que soy muy miedosa) porque sé que él me va a defender incondicionalmente (¡y eso que la mayor soy yo!). Me alegro con sus alegrías, me entristezco con sus penas y sé que a él le pasa lo mismo conmigo. Es difícil de explicar, pero la relación está ahí.

El otro día mi hermano estrenaba piso en Reinosa (Cantabria), así que fuimos todos (mis padres, mi pipiolillo, mi querido y yo) a comer con él para inaugurarlo. Los que me seguís en instagram (sí, creo que por fin le he "cogido el truco" a instagram) ya sabéis que la comida terminó en un paseo familiar delicioso que comenzó en Reinosa, en el Parque de los Obeso. De allí seguimos por la Avenida Quintanal hasta el parque de Nestares... Y al final nos animamos y fuimos caminando hasta Fontibre, donde nace el río Ebro. La verdad es que desde que vi esta entrada en el blog Y, además, mamá, las ganas por ir hasta allí eran considerables. El sitio no me defraudó, todo lo contrario...








Tengo que decir que, como fue improvisado, llevábamos el carrito y no tuvimos ningún problema porque hay acceso para minusválidos, así que es posible ir allí con niños pequeños en silla.

El camino también fue muy especial...








¿Conocéis esa felicidad inmensa que se siente cuando estás con todas las personas que más quieres en este mundo y, además, en un lugar precioso? Pues así me sentí yo ese sábado...

Pero hoy quería hablaros de mi hermano, de esa persona tan genial que llegó a mi vida para hacerla mucho mejor de lo que lo era primero. Y es que creo, de verdad, que el mejor regalo que algún día me han hecho mis padres... Es mi hermano.


¿Tenéis hermanos? ¿Cómo es vuestra relación? ¿Conocíais el nacimiento del Río Ebro y Reinosa?

Feliz lunes y feliz semana 

18 comentarios:

  1. ¡Oh! ¡Qué preciosas palabras hacia tu hermano!
    Yo soy hija única y mi marido también pero no queremos para peque el mismo destino.

    ResponderEliminar
  2. Qué bonita entrada!!!!
    Y que maravilla de paisaje y más todavía poderlo disfrutar en familia!!!
    Bss.
    Marian.

    ResponderEliminar
  3. que bonitas palabras para tu hermano... yo tengo un hermano tambien y nos llevamos 13 meses, y aunque nuestra infancia fue de estar tol dia juntos, y el ha sido mi mejor amigo, ahora estamos cada uno a nuestra bola, eso si, es un tio 10 y yo espero ser una tia 10 para mi sobri, pero somos de los que no nos llamamos al no ser que pase algo o queramos vernos... Asi que algo de envidia tengo por vuestra relacion... saludines

    ResponderEliminar
  4. Qué entrada más bonita :) me siento muy identificada porque para mi mi Bro también ha sido el mejor regalo que me pudieron hacer mis padres. No hay nada comparable a una relación bonita entre hermanos, es taaaan especial :)

    un besito!

    ResponderEliminar
  5. Se como te sientes, mi relación con mi hermano es genial, aunque últimamente estoy bastante triste, o enfurecida no se bien cual es el sentimiento o si es una mezcla de ambos.
    Está con una chica, y estoy asistiendo estupefacta como poco a poco lo va cambiando. Se que son cosas que pasan, pero no deja de rechinarme que cambie su manera de ser campechanona y un poco gamberra y se convierta en un pijo redomao.
    Un ole por esas relaciones hermaniles!!!

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo un hermano y una hermana, y son lo más grande que tengo en esta vida. Es una auténtica bendición tener hermanos, aunque sea para pelearse, y por supuesto por el apoyo incondicional que te dan... no los cambio por nada, desde luego. Como bien dices, es el mejor regalo que te pueden hacer tus padres.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Muchísimas gracias por la mención. El sitio es precioso y tus fotos más, ¡qué bonitas!
    Los hermanos son muy especiales, yo tengo dos, una chica y un chico, y están ahí siempre para todo. Son el mejor regalo, como tú dices. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Qué fotos más preciosas!!! Yo qué voy a decir de tu hermano... sabes que es una persona a la que verdaderamente admiro!! Los hermanos son un tesoro ;)

    ResponderEliminar
  9. Qué bonito el post, María!
    Yo tengo una hermana, q además se llama como tú, y desde luego q es lo mejor q te pueden regalar los padres.
    Y lo mejor es q el cariño q nos tenemos se lo está transmitiendo a sus niñas... :-)
    Tener hermanos y saberlo valorar es un tesoro...
    Un besote!

    ResponderEliminar
  10. Que bonito María!!! Lo de darle a nuestra peque una hermana es algo que nos hemos planteado también. Como bien dices, hay una conexión especial que es para siempre...

    Besotes!

    ResponderEliminar
  11. No puedo estar mas agradecido por tus palabras que, y doy gracias por ello, manifiestas con hechos cada dia.

    Sabes que te quiero con locura y que el día que nací me toco algo mucho mejor que la primitiva.

    Tengo que añadir también que tu me enseñaste el camino, tu fuiste la primera incondicional que me mostro como tiene que ser una verdadera relación de hermanos y que sino fuera por tí, tristemente, nada de esto existiria.

    Te quiero y te querre siempre, gracias por ser como eres, por hacerme mejor a mi y a todoslos que te rodean. Gracias porque sino fuese por tí el mundo no sabría pintar arcoiris.

    Tu hermano, que te quiere y te admira
    José

    ResponderEliminar
  12. Qué bonito guapa! Es genial que tengas esa relación tan buena con tu hermano 😊
    Y las fotos preciosas!
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Hola amiga querida a,,, que bonito tener una relación así con tu hermano a,,, y un lindo lugar de paseo

    ResponderEliminar
  14. Ohhh me encanta vuestra relación. !Que envidiaaaa!!

    ResponderEliminar
  15. OHhhhhh el paisaje es estupendo pero esa relación complice y tan hermosa con tu hermano me ha movido el gusanito de la envidia lo reconozco, jajaja, que suerte tener alguién así cerquita y siempre dispuesto a echarte una manita. Os deseo que sigais igual hasta que seais dos abuelitos y mas.
    Besote!!!!!

    ResponderEliminar
  16. hola!! un regalo de entrada la que nos das con estos maravillosos paisajes, es precioso!, me faltan muchos rincones por descubrir, me encantaría.. y la parte del norte me enamora.
    Bueno pues yo tengo 5 hermanos, pero estamos todos un poco dispares, aunque si nos necesitamos estamos ahí. Tu chiquitin precioso!! un beso

    ResponderEliminar
  17. wow que bonito el lugar! (ya sabes que adoro tu tierra) y tu texto precioso! que bonito :)

    ResponderEliminar
  18. Great goods from you, man. Ive understand your stuff previous to and you are just extremely
    king Size Male Enhancement wonderful. I really like what youve acquired here, certainly like what you are saying and the way in which you say it. You make it entertaining and you still care for to keep it smart. I cant wait to read much more from you. This is really a tremendous site.http://www.supplements4help.com/king-size-male-enhancement/

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...