lunes, 13 de abril de 2015

Escapada familiar: Galicia

Ya os he contado alguna vez que mi querido tiene familia en Galicia. El pipiolillo aún no conocía a su bisabuela, así que esta Semana Santa cogimos el coche y nos fuimos hasta las Rías Baixas para que pudieran disfrutar de unos días juntos. 


Pasamos unos días estupendos acompañados de un sol radiante y unas temperaturas veraniegas. El pipiolillo descubrió la playa y el mar, y sonreía extasiado a las olas desde la orilla cada vez que se acercaba el agua. Días de desconexión, de relax, de familia, de sol; de largas siestas, buena comida y una compañía estupenda.




Una vez más el pipiolillo nos dejó maravillados comportándose como un niño abierto, cariñoso, muy sonriente y alegre que hizo las delicias de todos y, por supuesto, conquistó el corazón de su yaya con una sonrisa inmensa en cuanto la vio por primera vez.

Los últimos días los pasamos en Santiago de Compostela también con la familia y, además, nos encontramos con mi hermano que había estado haciendo el Camino de Santiago. ¡Cuánto encanto tiene Santiago...! Aprovechamos para perdernos en sus callejuelas sin perder de vista la Catedral que, por cierto, estaba en obras.








Finalizados los días de fiesta, regresamos a casa. Y para qué os voy a engañar, creo que nos hemos pasado la semana poniendo lavadoras y recogiendo... ¡Es lo que tiene salir de viaje con un bebé!

Feliz semana 


30 comentarios:

  1. Hola guapa!!! Que bien que lo hayáis disfrutado tanto. Debe ser una maravilla ver como tu pequeño va descubriendo cosas nuevas! Las fotos me traen bonitos recuerdos de cuando estuve en Galicia, me parece estar delante de la Catedral otra vez. Es un viaje que debo repetir otra vez porque me encató. Salir de casa unos días de casa es genial para renovar pilas...aunque luego se descarguen de nuevo haciendo lavadoras, jejeje.

    Un besazo. Cristina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de las lavadoras es un bajón! jaja. La verdad es que Galicia es precioso, no me canso de ir! Un besote :)

      Eliminar
  2. Qué días tan bonitos que parece que pasasteis. Llevo tiempo con curiosidad por Santiago, creo que este verano nos pondremos a ello y haremos algo del camino. Así tenemos un 2x1: deporte y vacaciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi hermano me ha dicho que hacer el Camino es una experiencia fantástica... Envidia que me da! Cuando el pipiolillo crezca me tengoi que animar sí o sí. Ya nos contaras si al final vais ;)

      Eliminar
  3. Me alegro un montón que os lo pasaráis también por nuestras tierras gallegas. Y sobre todo que vuestro peque se lo pasara genial y que la yaya lo disfrutara. ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que Galicia es un tesoro! Y si han disfrutado los dos yo no puedo pedir más, jejeje. Un besote!

      Eliminar
  4. Y yo me lo perdí, jooo que penita!!!!
    Espero que volvais en verano y pueda conocer a ese muñequito ;)

    un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En verano imposible porque no coincidimos con las vacaciones... Pero espero que la próxima vez nos podamos ver y el pipiolillo pueda abrazar a su tita!

      Eliminar
  5. Que bonito María!! Yo también estuve por el norte y el tiempo fue una maravilla... Galicia es un rinconcito que tengo pendiente (: Me alegro mucho de que disfrutarais! :D

    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No dejes de ir, te va a encantar! La verdad es que nosotros tuvimos que comprarnos algo de ropa y calzado porque no íbamos preparados para tanto calor...

      Eliminar
  6. Me alegro que hayas disfrutado de nuestra tierra. Y con el buen tiempo que tuvimos en las Rias Baixas... por algo le llamamos Galifornia ;)

    Nosotros aún no hemos salido de viaje con Uxia, va para tres meses y nos parecía muy pronto, pero en Agosto tenemos una boda familiar en Portugal y aunque serán dos días tengo un poquito de miedo.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja, tuvimos que comprarnos ropa y todo porque no nos esperábamos tantísimo calor! Hizo un tiempo fabuloso :)

      Eliminar
  7. Que bien!! Tuvisteis un tiempo estupendo así que esos momentos siempre vienen bien para recargar las pilas...

    Besotes!

    ResponderEliminar
  8. Qué bien que lo hayáis disfrutado... las rias baixas son una maravilla (pasión de habitante!!! jajaja)
    Un besazo enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotros vamos a menudo porque ya te digo que la familia de mi querido tiene una casita allí.. Y no me canso! Es un lugar mágico.

      Eliminar
  9. Unas fotos preciosas!!!!
    Y unas vacaciones en familia aún mejores!!!
    Bss.
    Marian.

    ResponderEliminar
  10. Q bonita es Galicia! Mi marido q solo piensa en el norte cuando preparamos vacaciones me ha descubierto esta maravilla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que el norte tiene un encanto especial...! jejeje

      Un besote!

      Eliminar
  11. Anoche mismo compramos los billetes y reservamos hotel para ir este verano a esa zona de Galocia. A conocer O Grove y Santiago. Aunque sólo 5 días que creo que se nos harán cortísimos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Segurísimo que lo disfrutáis a tope!!!! Os va a encantar, ya verás (y ya nos lo contarás!!)

      Eliminar
  12. Mira, es una salida que a mi me apetece un mogollón, pero que se me hace muy difícil ya que mi marido y yo no se si algún día coincidiremos en vacaciones, y como yo no hago puentes (snif snif) en fin....algún día será.
    Preciosas fotos guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uff, te entiendo! Mi querido y yo en verano tampoco coincidimos y, la verdad, es una lástima! No se disfrutan igual, ni siquiera estando en casa...

      A ver si pronto encontráis unos días juntos y podéis hacer una escapada... Galicia está cerquita ;)

      Eliminar
  13. genial que lo hayáis pasado tan bien y que el peque sea tan sociable y cariñoso... los míos han tardado en serlo... pero bueno... envidia tengo de tu viaje.. solo he ido una vez a Galicia y... ¡¡¡ME ENAMORÓ!!!

    ResponderEliminar
  14. Que casualidad!! Hicimos el mismo viaje esta Semana Santa, igual hasta nos hemos visto !!

    ResponderEliminar
  15. Si te digo que me emociono cada vez que alguien descubre el mar, de hecho una amiga trajo a su abuela a Valencia, y nunca había visto el mar, le pedí que me dejara estar presente, pero al final su abuela no quiso ir a conocer el mar, qué raro. La cuestión es que me alegro un montón de vuestra experiencia, y también de que vuestro pipiolillo tenga bisabuela, precioso

    ResponderEliminar
  16. María que viaje mas bonito para hacer en familia, yo también lo recomiendo.
    Disfruta del finde.
    Pi

    ResponderEliminar
  17. Precioso reportaje, pues Galicia es algo que tengo yo pendiente....solo estuve una vez y me encantó todo tan verde y bonito!, me gustaría volver la verdad sea dicha, un beso!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...