lunes, 2 de febrero de 2015

DIY: nubes

¿Os acordáis del chupetero y el broche que envié para el amigo invisible en el que participé? Además de eso, decidí hacer otro detallito para Irene y también algo para su hermano mayor, Diego. Utilizando de nuevo fieltro, a ella, que tiene seis meses, le hice una nube-móvil para que colgase en su cuarto...





Y a su hermano, la misma idea pero en forma de cojín, ya que es más mayor.



Las letras están cosidas a mano, igual que los corazones. Las nubes las cosí con la máquina de coser y las rellené con relleno de cojín.

¡Espero que les haya gustado porque lo hice todo con mucho cariño!

¿Qué os han parecido estos DIYs?

Feliz día 


16 comentarios:

  1. Qué bonitos han quedado y qué detalle por tu parte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te gusten! La verdad es que a mí el resultado me gustó mucho :)

      Eliminar
  2. Me encantan las nubes!!!!!!!!!! te quedaron preciosas

    ResponderEliminar
  3. Preciosas las dos!! si alguna vez tengo una niña me harás una nube? jaja, es que es super bonita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Te gusta? Dalo por hecho! Claro que sí! Y si es un niño también pero en azul :)

      Eliminar
  4. Son preciosas María!! Un regalo precioso y lleno de amor!!

    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te gusten! Creo que a la mamá también, así que estoy contenta.

      Eliminar
  5. Qué bonitos María! El móvil me encanta ☺️
    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Me encantan! Son preciosos los dos! Seguro que a su mami le encantaron ambas cosas!

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que sí porque los hice con mucho cariño :)

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...