lunes, 9 de febrero de 2015

Around the World Blog Tour

Si seguís mi blog desde hace tiempo, veréis que no suelo participar en cadenas de premios y nominaciones... Me hacen muchísima ilusión, qué conste, pero no tengo mucho tiempo para ello y al final lo voy dejando.

Pero hoy visitando mis blogs de cabecera me encontré con que Anika, del blog Bonico de corazón, me dedicó el Around the World Blog Tour y... No he podido resistirme. Y es que Ana es un amor, nos conocemos desde hace muchísimo tiempo y tenemos muchas cosas en común. 

Lo primero de todo, tengo que contar algo sobre mí...

Me llamo María, tengo 29 años y desde hace algo más de 7 meses soy la feliz mamá de un pipiolillo que me tiene robado el corazón. Estoy casada con el amor de mi vida y los tres vivimos en una de mis ciudades preferidas del mundo, Santander.

Soy economista y mi trabajo es totalmente vocacional. ¡Tengo la gran suerte de disfrutar trabajando!

Los que me conocen dicen de mí que soy una persona con la mente muy inquieta, muy organizada y siempre tengo muchos demasiados proyectos en mente.

Además tengo que contaros cómo nació mi blog. La verdad es que yo tenía otro blog, Mi Mundo de Colores, con temática scrapera (que ya sabéis que a mí me gusta mucho el scrapbooking...) En 2013 le cerré porque me parecía que no aportaba mucho y me empecé a agobiar. Pero pronto eché de menos la vida bloggera, así que decidí empezar de cero con un blog de temática más bien indefinida, de mi vida en general. Y así nació mi cajita de música...

¡Y ya por último tengo que contaros cómo es mi proceso creativo!

Básicamente puesto que mi tiempo es limitado (especialmente ahora) tengo muchos proyectos rondándome en la cabeza... Y cuando tengo un ratillo, pues empiezo con uno de ellos. 

Este Around the World Blog Tour tengo que pasársele a dos personas... Y yo se le dedico, en primer lugar, a Mamá Nenúfar que es una de mis más fieles seguidoras. Porque es un amor, porque me encanta su blog y porque además resulta que somos vecinas! Va para ti Lois ;) Y se le quiero pasar también a Dibujos de Nube, por estar siempre ahí detrás de la pantalla comentando en el blog y porque tiene un blog precioso y dulce (como ella) donde nos da muchísimas buenas ideas relacionadas con los niños.

Os recomiendo a todos que paséis a visitarlas si aún no lo habéis hecho... ¡Porque os van a encantar sus blogs!

Feliz lunes 

24 comentarios:

  1. Les haré una visita... A mi tambien me pasa lo mismo cuando me nominan a un premio, puedo parecer antipatica o desagradecida por no participar en cadenas de ellos... A veces no hay tiempo pero me alegro un montón... Luego esta el caso de que te lo conceda alguien muy especial, extraordinario y entonces en inevitable no estar ahi... Te entiendo. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que me entiendas! Es que materialmente no tengo tiempo para todos los premios... Este porque ha sido muy especial y me ha pillado con tiempo suficiente...!

      Eliminar
  2. Me encantan este tipo de post! :D Yo tampoco suelo participar en cadenas pero con el Around The World tampoco me pude resistir ^^ Me ha encantado saber un poquito más de ti... vives en una ciudad preciosa, si si si! *-*

    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Yo no soy objetiva, me encanta Santander, jejeje

      Eliminar
  3. Aiinnnssss!! Que emoción María!! Pues muchísimas gracias!!! En cuanto tenga un ratito lo publico!!

    Y muchas felicidades a ti también!! ^^ jis! Leyéndote me he dado cuenta de lo afortunada que eres: tus chicos y un trabajo vocacional!! Enhorabuena!!!

    Un abrazo muy especial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! La verdad es que sí me considero muy afortunada...

      Sabía que este premio tenía que ser para ti! Gracias por estar siempre ahí :)

      Eliminar
  4. ♥_♥ Amor tu!!!!!!!!! esta semana saco un huequi (que hoy he tenido día de locos!!!) y lo hago!!!!!!!!!! Emouuuuuuuuuuuuuuuuuushion!!!!!!!!!! Besazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohh, me alegro de que te haya gustado!!! Tú tenías que estar aquí entre mis premiados sí o sí... Claramente! jeje Un besote!

      Eliminar
  5. Gracias por compartirlo y ayyyyyyy,,,,,Que joven eres María sólo 27 años ,,, f

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y alguno más... 29!! Pero sí, me considero joven... jaja

      Eliminar
  6. Wow, qué rápido has hecho la entrada!!!. Sabes que tenías que ser una de las premiadas, porque tú lo vales.
    Un besico guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha hecho mucha ilusión, muchísimas gracias! Un besote :)

      Eliminar
  7. A mi también me cuestan estos premios, auque ilusión hacen, claro. Me ha gustado conocer más cosas de tí, enhorabuena por tu premio!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Es qe a veces por falta de tiempo no se puede llegar a todo...v

      Eliminar
  8. Sé que es eso de no tener tiempo y que te ronden varios trabajos en la cabeza...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En mi vida últimamente eso es un hecho que no termina nunca! jaja

      Eliminar
  9. Qué post más chulo. Me gusta saber más cosas de ti. Yo coincido contigo en que también tengo demasiados proyectos en la cabeza, aunque se me da peor que a ti eso de organizarme y sacar tiempo, jejejee.
    Y Santander dicen que es preciosa, algún día espero conocerla!
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que sí que vengas! Que es una ciudad muy bonita!

      Yo la verdad (modestia aparte) es que soy muy organizada... Aún así te confieso que me cuesta llegar a todo últimamente

      Eliminar
  10. Enhorabuena por el premio! lo que nos cuentas, al ser seguidora acérrima de tu blog ya lo sabía más o menos, es genial que estés tan feliz en todos los ámbitos de tu vida, enhorabuena por eso también! :D
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! La verdad es que soy muy afortunada....

      Eliminar
  11. Una entrada muy bonita y muy íntima, en el fondo soy muy cotilla.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...