lunes, 23 de febrero de 2015

La cajita de música cumple 3

Es increible como pasa el tiempo de rápido. Así, sin darme cuenta, mañana hará 3 años desde que publiqué por primera vez una entrada en mi cajita de música; así que me vais a permitir que hoy eche la vista atrás y recuerde todo lo que he compartido con vosotros desde mi casita 2.0, que ha sido mucho...


Os he invitado a mi cocina enseñándoos cómo he hecho galletas de mantequilla, tartas de queso (click, click), mermelada, bizcocho, popcakes, batido de piña y naranja, tarta de calabaza o Roscón de Reyes. ¡Por cierto que también os he enseñado varios recetarios para utilizar en la cocina muy prácticos... (click, click, click)!

Ya sabéis todo lo que me gusta el scrap y trabajar con papel... Por eso eso os he enseñado varias tarjetas (click, click, click, click, click, click, click, click, click) y también alguna página. Ahora ya sabéis que tengo poco tiempo y aunque pongo en práctica trucos para ahorrar tiempo no me dan las horas del día para hacer álbumes tan trabajados. Así que estoy haciendo un project life, ¡y me encanta!



Y no solo el papel, en general me encantan todas las manualidades... Una lata decorada, el reciclaje de una caja de tabaco, un alfiletero a partir de un tapón de botella, amigurumis (click, click, click, click), sellos carvados, marcos decorados con papel y washi tape (click, click), tarros decorados y también rellenos de gominolas para regalar, ramos de fieltro, adornos para el árbol de navidad en fieltro, patucos de conejito para bebés, un cojín antivuelco, chupetero+broche a juego, un móvil para una cuna, baberos a punto de cruz y otras cosas hechas a mano.



Hemos viajado por la ciudad donde vivo, Santander (click, click, click), y también por otros muchos sitios como Bermeo y San Juan de Gaztelugatxe (Vizcaya), París, Santillana del Mar (Cantabria), Andalucía, Llanes (Asturias).




También habéis visto mis primeros pinitos en la jardinería,y os he enseñado a algunas de mis mascotas: Píopío y Wendy.

Hemos hablado de besos, de lo difícil que es decir no, de las personas-vampiro (recientemente he descubierto que su nombre técnico es "tóxicas"), del significado de los colores en nuestra vida, de Manuel Jalón, de la mala educación y también os he explicado porqué no compro en comercios chinos.

Os he contado muchos momentos felices de mi vida: las tardes de domingo en buena compañía, paseos de otoño, experiencias geniales con mi mejor amiga, el día que me prometí, los desayunos para dos,  mis fiestas de cumpleaños de la infancia, mi embarazo, cuando supe que esperaba un niño y su nombre, trocitos de mi navidad, el nacimiento del pipiolillo, lo feliz que fue mi infancia con unos padres tan geniales, el 2014.



De mi boda hice una crónica detallada, os enseñé las invitaciones hechas íntegramente por nosotros y, además, os fui enseñando varios detalles (click, click).



Os he hablado de una de mis pasiones, la lectura, y comentado libros como El Diario de Bridget Jones, La química secreta de los encuentros, La Sombra del Viento o Harry Potter, o autores como Camilla Lackberg, Sophie Kinsella. También he hablado de algunos libros sobre maternidad y mi libro preferido de esta temática "Tú eres la mejor madre del mundo".

Y por supuesto ahora mismo el blog está lleno de maternidad. Os he enseñado la habitación del pipiolillo,  mi lista de imprescindibles para la llegada de un bebé, mi diario de embarazo (click, click), mi plan de parto y mi bolsa para el hospital, y hemos hablado de mi vida como mamá, mi embarazo (7 meses, 8 meses), el porteo, la lactancia materna, los bebés de alta demanda, juegos y actividades para bebés de 0 a 6 meses, el colecho, la Escuela Infantil y muy recientemente de la violencia y los niños.


Y la verdad es que me encanta compartir con todos vosotros lo que me pasa y espero que sea mucho tiempo más... Siempre, a ser posible, contando con vuestra compañía.

¿Qué es lo que más os gusta del blog?

Muchas gracias por cada una de vuestras visitas y cada segundo de vuestro tiempo que le habéis dedicado alguna vez a La Cajita de Música...

Feliz semana

43 comentarios:

  1. Lo principal felicidades por los 3 años... y a seguir muchos mas, contandonos todo lo que haces y te hace feliz... saludines

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por esos tres años!!!!!!! como pasa el tiempo, y es que este verano también hace tres años que comencé yo mi andadura. Agradecerte todas las cositas que nos has contado, hacernos partícipes de tus momentos más felices. Yo por mi parte te agradezco haberme descubierto a Camila Lackberg que me encanta!!!!!!!!!!!
    Ahora ya no nos queda más que...ir a por el siguiente año!!!!!!!!! que seas siempre muy feliz preciosa!!!!
    Besazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como pasa el tiempo, verdad??? Me alegro de que te gustase la autora, yo soy fan incondicional y me he leído (creo) todos sus libros.

      Gracias por tus buenos deseos, eres un solete! Muack

      Eliminar
  3. Felicitaciones por esos tres años de blog.. por muchos mas!!!
    Buena recopilacion! beso

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades María!

    A mi me gustan tus entradas, todas, porque reflejan tus momentos y tu historia. No podría quedarme con un solo tipo. Todos tenemos muchas facetas distintas y me encanta ir descubriendo las tuyas en tu blog. A veces coincido contigo, a veces me sacan una sonrisa o una reflexión... a veces me inspiran.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que´comentario tan bonito... Tienes razón, todos tenemos muchas facetas diferentes. Gracias por dedicar siempre unos minutos a hacer una visita a mi casita 2.0... Un besote!

      Eliminar
  5. Felicidades María! Y que sean muchos más, yo seguiré por aquí para leerlo ;)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Felicidades! Seguro que vienen muchos cumpleblogs más!! :-)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado esta entrada resumen! Voy a leer todos los clicks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado! Gracias por la visita :)

      Eliminar
  8. Cuántas cosas estupendas en tres años!!!! Increíble! Y genial que las hayas compartido con todos nosotros.
    Un besazo y felicidades!!!
    Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo... Estos tres años han sido muy importantes en mi vida!! Un besote y gracias :)

      Eliminar
  9. María si es que a mi me gusta todo, porque eso es lo divertido, que nos hablas y nos enseñas de todo!!!. Quizá especialmente me llaman un poquito más tus entradas de scrap, pero oye y la de cosas que estoy aprendiendo de maternidad!!!, es genial, jeje. Muchas felicidades!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy, el scrap! Qué poquito tiempo tengo para sacar mis cositas ya... jejeje. Gracias por la visita y el comentario y por todo! Un besote Ana!

      Eliminar
  10. ¡3 años tiene mucho mérito! Y cuando hacer memoria enumerando así todo lo que has contado ¡impresiona mucho! ¿Te animas a lograr otros 3 más?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 3 más..? Eso espero! Estos se me han pasado volando! La verdad es que escribiendo esta entrada he recordado tantas cosas...

      Eliminar
  11. Felicidades!! Es un gusto entrar de visita y sentirse como en casa :) Me gusta que compartas un poco de todo lo que te gusta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Me alegro de que te guste mi casita 2.0!!

      Eliminar
  12. Muchísimas felicidades por estos tres añitos María, y que sean muchos muchos más :D

    ResponderEliminar
  13. Ohhh enhorabuena!! Tanto tiempo ya! Me voy corriendo a ver la crónica de la boda que me la perdí, y a mí las bodas me encantan :***

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te guste la mía!!! jejeje. Un besote y gracias!

      Eliminar
  14. Tres añazos, madre mía... felicidades!!!! Y además siempre tienes temas bonitos que tratar!
    Aunque te diré que mis favoritos son los que hablan de ese bombóncito que tienes jijij

    un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayysss, es que mi pipiolillo es un amor!!! jeje. Muchas gracias por las felicitaciones y por estar ahí siempre :)

      Eliminar
  15. enhorabuena por tus tres añazos, yo los cumplo también el mes que viene, y es que se pasa el tiempo.... yo me acuerdo mucho de el desafió craft que fue con lo que te conoci y desde entonces ya hasta has sido máma y todo : - )

    muchos besos y muchos años

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El tiempo pasa volando! Es increíble!!!! Muchos besos y gracias :)

      Eliminar
  16. Enhorabuena por todo este tiempo y te agradezco que lo hayas compartido con nosotros.
    Mil millones de besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Y gracias por visitar mi casita 2.0, sin vosotros mi cajita de música no sería nada... :)

      Eliminar
  17. Felicidades por esos tres años y por tu blog.Todas las secciines me gustan aunque mi debilidad son las manualidades . Es un placer visitar tu casita y disfrutar la. BESOS Anachicuca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ana!!! Para mí es un placer que vengáis a visitarme. Un besote!!

      Eliminar
  18. Nos encanta leer todos tus posts, así que además de enhorabuena por estos tres años, gracias por todos tus relatos, un besazo María :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por estar siempre ahí :)

      un besote!!

      Eliminar
  19. Nos encanta leer todos tus posts, así que además de enhorabuena por estos tres años, gracias por todos tus relatos, un besazo María :-)

    ResponderEliminar
  20. Cucu preciosa ^.^
    Muchísimas felicidades por estos 3 años, ¡que sean muchos más y estemos para verlos!
    Muchos besos y ¡ánimo! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas graciiiaaas! Sí, que sean muchos más y que vosotros los disfrutéis conmigo :)

      Un besote!

      Eliminar
  21. hola!!, muchisimas felicidades por tu cumple, y sobre todo gracias por tantas cosas bonitas que compartes, es una gozada venir a ver tus trabajos y desde luego que espero verte mucho tiempo más.
    Ultimamente no comento tanto por los blogs, ya me falta tiempo.... pero ahi sigo :)
    besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! No sabes cuánto te entiendo, a mí también me falta el tiempo..... Muchas gracias de nuevo y un besote!

      Eliminar
  22. ¡Felicidades, María! Qué buen repaso y que bonito poder echar así la vista atrás. Un beso y a por muchos años más con el blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que me he sorprendidoi recordando tantas cosas que he compartido!! Me ha gustado hacer este repaso. Muchas gracias por las felicitaciones, un besote guapa!

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...