jueves, 5 de febrero de 2015

Hecho a mano {con amor♥}

Los que os pasáis a menudo por mi blog sabéis que me encanta todo lo que está hecho a mano. Para mí significa que una persona ha dedicado parte de su tiempo en hacer algo para uno, así que este tipo de regalos me conquistan.

Tenía pendiente enseñaros algunos de estos regalos que ha recibido mi pipiolillo...




Este móvil, hecho a mano por su tía abuela, está hecho con ganchillo y lazo. Dentro de cada campanilla hay un cascabel, y cuando era muy pequeñito el pipiolillo se quedaba absorto escuchando ese sonido... En el lazo lleva su inicial, como podéis ver está lleno de detalles. Nosotros le tenemos colgado en su cambiador y además de quedar precioso, cuando se enfurruña le utilizamos para calmarle. Todo un acierto y muy original (al menos yo nunca lo había visto). Por cierto que en la foto podéis ver también los pajarillos amigurumis que le hice yo...




Este fue el jersey que le pusimos cuando salimos del hospital. No me gustan los niños repollo (con lazos y demás) pero sí que vayan vestidos de bebé, y mi madre captó exactamente lo que quería con este jersey... ¡Me encanta todo! Y el pipiolillo estaba tan guapo con él... Ahora le hemos guardado en su cajita de recuerdos.


La abuela, que es un amor, no solo le hizo el jersey de primera puesta sino muchísimos más. No os enseño todos pero sí otro de mis preferidos que está utilizando muchísimo para ir a la Escuela Infantil... Abrigado y lleno de color, para mi gusto una preciosidad.


Ya os enseñé en su día la preciosidad de bastidor que le regaló Inma, de My Crazy Little Things. Tengo la inmensa suerte de tenerla como amiga y quiso tener un detalle con el pipiolillo que ahora mismo está decorando su cuarto.


Mis amigas, que saben que me encanta todo lo hecho a mano, me sorprendieron a las pocas semanas del nacimiento del pipiolillo enviándome esta nube-móvil pensada para el pipiolillo. Con el trébol, que no podía faltar porque significa mucho para nosotras...


La misma tía que nos hizo el móvil de las campanillas nos tejió también esta toquilla... La hemos utilizado mucho, sobre todo en verano, ya que es muy fresquita y práctica.


Además nos llegaron varios baberos... ¡Aquí os enseño solo una selección de ellos! Este azul con su nombre se le hizo mi amiga S.


El de los pollitos fue una sorpresa de su madrina...




Y por supuesto su abuela también le ha hecho unos cuantos... ¡Y no veáis lo que se agradece porque desde que hemos introducido la alimentación complementaria manchamos muchos baberos...!

Y para finalizar os quiero enseñar un detallito que hemos recibido la semana pasada... Esta vez para mí, una preciosidad que me apetece mucho enseñaros y que me ha llegado de la mano de Mamá Nenúfar:




Gracias Lois... Se nota que lo has hecho pensando en todo lo que me gusta, ¡me encanta!

Como podéis imaginar todos estos regalos están ya presentes en la habitación del pipiolillo e integrados en su día a día (bueno, excepto la libreta de Lois que era para mí claro) y a mí me hacer muy feliz saber que estas personas han dedicado parte de su tiempo en crear algo para mi bebé...

¿Qué pensáis de los regalos hechos a mano? ¿Dedicáis vosotros tiempo de vez en cuando a este tipo de cosas? 

Feliz jueves y feliz (frío) fin de semana 

24 comentarios:

  1. Qué cosas más bonitas María! Y con el valor de lo hecho a mano con cariño ☺️ No mu pueden gustar más! Por cierto, genial los abriguitos de tu madre!!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que a mí también me encanta todo lo hecho a mano así que tienen mucho significadoi todas estas cositas!

      Eliminar
  2. Ochochochoiiiiiiiii cuanta preciosura!!! Mi madre también le hizo a Nenúfar jersey de primera puesta, y luego cien más, y ahora las chaquetitas no me caben en el armario :S deben ser los aires del valle jajajaja
    Me ha hecho mucha gracia porque el baberuco con el tren lo tengo yo!!! yo también se le hice a la mía, eso si....en rossssssssa XD

    Muchas gracias por incluirme en el post, fue un detalle hecho de mil amores que te mereces mucho mucho mucho ^_^
    Besazos!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claramente los aires del valle! Mi madre no para de tejer, jaja.

      Muchas gracias a ti por enviarmelo... Me encanta y me acuerdo de ti siempre que lo miro!

      Eliminar
  3. Que preciosidad de cosinas! Sin duda todo lo hecho a mano tiene un valor añadido que lo hace único *-*

    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Lo hecho a mano no está pagado con nada
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Hermosos recuerdos con forma de babero, muñecos, ropita...Yo tengo los de mi hijo guardados, entre ellos "el dominguero", un conjunto con el que íbamos a las consultas del médico durante el primer mes. Adorable. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayss, yo también tengoi algunas cosas guardadas, jejeje. Soy una nostálgica...!

      Eliminar
  6. Pero qué bonito todo, el peque tiene que estar encantado con tanta cosa bonita, empezando por su súper mamá! ;) dale un besito de mi parte!

    ResponderEliminar
  7. ohh pero que bonitos!!! felicidades mama! te animo a que me visites mi blog y te hagas seguidora, yo ya soy tuya :) http://unmundollamadomay.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Que de cosas bonitas! A los míos les hace mucha ilusión ver sus primeras mudas :)

    ResponderEliminar
  9. El móvil me ha enamorado... aunque todo es precioso!! Son un montón de detalles llenos de cariño! El pipiolillo tiene mucha suerte! jis!

    Besotes!

    ResponderEliminar
  10. Los regalos hechos a mano son lo mejor, como tú bien dices, alguien ha dedicado su tiempo en hacerte algo bonito y con mucho cariño. Qué suerte tiene el pipiolillo con su abuelita, qué guapo ira con esos jerseys tan preciosos y coloridos. Tienes una familia y amigos que te conocen muy bien, saben que el handmade para ti es muy valorado. Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, tanto el pipiolillo como yo tenemos mucha suerte! jeje :)

      Eliminar
  11. Qué afortunado Alejandro, sin duda los detalles hechos a mano son de gran cariño.

    ResponderEliminar
  12. Estos son los verdaderos regalos, hechos con amor, tiempo y cariño... Siempre que puedo regalo cosas hechas a mano, algunas ya las has visto en mi blog, gracias por tus visitas y comentarios...
    Todos los regalos para Alejandro son especiales, cada uno guarda su encanto...
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, todos son preciosos! Yo también intento regalar siempre que puedo algún detallín hecho a mano...

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...