jueves, 8 de enero de 2015

DIY: chupetero + broche

Ya sabéis que siempre ando escasa de tiempo, pero cuando me propusieron participar en este amigo invisible no me pude negar. Participo en un grupo de mamás de julio de 2014 donde nos contamos nuestras dudas, y experiencias (es muy útil al tener todas bebés de la misma edad, la verdad) y a una de ellas se le ocurrió hacer un amigo invisible con cosas para los bebés y algún detallito para las mamás.

Además del regalo propiamente dicho, quise que los detallitos fueran hechos a mano y casi desde el principio tuve en mi cabeza el hacer un chupetero para la niña que me había tocado y un broche a juego para la mamá. Y así salió esto...





Para hacer el chupetero forré uno de plástico que compré en una grande superficie con fieltro rosa, para que la cadena quedase discreta.



Y para el broche rellené el corazón de relleno de cojín...


La verdad es que me gustó mucho el resultado, pero no lo he puesto en práctica para mí porque para un niño no lo veo... Seguro que el papá del pipiolillo pondría el grito en el cielo si le viera con un corazón, aunque fuera azul. 

¿Qué os ha parecido este DIY con fieltro? ¿Habéis trabajado alguna vez este material?

Feliz jueves 


26 comentarios:

  1. Me gustan mucho los trabajos con fieltro y aunque yo nunca lo usé, me parece que lograste un resultado muy bien logrado y prolijo. Felicitaciones por regalar hecho a mano! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! La verdad es que soy una enamorada de todo lo hecho a mano, así que intento siempre personalizar mis regalitos, jeje. Me alegro de que te hayan gustado! :)

      Eliminar
  2. Qué bonito! Me ha parecido además muy dulce y amoroso.

    ResponderEliminar
  3. Te quedó super chulo, me gustan los complementos madre-hija, padre-hijo, madre-hijo, padre-hija, tía-sobrino... jajajja, pero padre-madre y abuela-nieto no jajjaja
    Feliz año guapa, y enhorabuena por tu regalito :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, me alegro de que te guste! A mí también me gusta la idea de los conjuntos, jiji

      Eliminar
  4. Que bonito!!! Me gusta mucho como ha quedado, y es un recuerdo que van a tener ambas para siempre!!!
    Feliz año preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste! Feliz año para ti también :)

      Eliminar
  5. ¡Gran idea que tu regalo fuera hecho por tí! Son los mejores regalos :-)
    Me encanta el fieltro, y la verdad es que se pueden hacer muchisimas cosas con él.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo, es muy versátil! Da mucho juego el fieltro. Muchas gracias por la visita y el saludo, un besote!

      Eliminar
  6. Qué bonito!!! Jolin, para niño sería genial también! además, no tiene por qué ser un corazón si no quieres, puede ser un avión verde, una estrella amarilla, una nube azul, un osito marrón... seguro que quedaría genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no lo había pensado fíjate! Tienes razón, igual me animo a hacer algo para ir él y yo conjuntados, jiji. Gracias por la idea :)

      Eliminar
  7. Me encanta! Y con el valor de lo hecho a mano con cariño ☺️
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! A mí me encanta todo lo hecho a mano, así que te voy a decir... jejeje

      Eliminar
  8. Es un DIY precioso y esta idea igual me viene bien, acabo de tener 2 sobrinos y tengo que hacerles detallitos... Si que he trabajado con fieltro pero hace tiempo... Igual es hora de retomar este material...
    Que idea mas buena la de amigo invisible con regalos para bebes.
    Besos
    Anachicuca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que el fieltro es muy versátil, ya verás como le coges el gustillo cuando lo retomes ;)

      Eliminar
  9. ¡Qué idea más bonita!, todo jn detallazo el broche a juego para la mamá. Por cierto, me encanta la tipografía de los nombres ¿es tu letra? Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii! Es mi letra! Bueno, mi letra normal no, la que salió con la aguja y el hilo en ese momento, que improvisé... Pero quería qu efuera así de estilo handwritting ;)

      Eliminar
  10. Monísimo!!! seguro que la mamá está encantada con su chupetero handmade!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. ohhh qué bonitos, y la letra que has usado me encanta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! La verdad es que ha sido totalmente improvisada según iba cosiendo, no tiene mérito alguno... jejeje

      Eliminar
  12. Que bonito te ha quedado, jeje, me encanta el fieltro he hecho mas de una cosita con el, de echo ahora mismo estoy acabando un trabajito con el :)
    Bueno....que al papa no le de un soponcio de ver un corazoncito, jajajaja, pero puedes buscar otra silueta que te guste, un osito??? y hasta te da pie para hacerte una osita para ti a juego :P, u otro perfil que te guste, claro.
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síii! Creo que me voy a animar a hacer algo a juego para él y para mí que sea poco femenino. Si al final lo llevo a cabo ya os lo enseñaré en el blog! jeje

      Eliminar
  13. Muy chula la idea de hacer algo hecho a mano. Muy original

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...