lunes, 19 de enero de 2015

Mellizos

Y no, no os tengo que dar ninguna noticia que, al menos de momento, no tenemos previsto encargar ningún hermanito para el pipiolillo. Esta vez la afortunada es mi mejor amiga, quien en mayo (previsiblemente abril) verá aumentada su familia.

Ni ella ni su marido tienen antecedentes de embarazos múltiples, así que imaginaros su sorpresa cuando en la ecografía del primer trimestre les dijeron que llevaban dos... ¡A cuadros se quedaron! Ellos, y todos los de alrededor también. Creo que yo me pasé en shock toda la mañana desde que recibí el whatsapp. Superada la sorpresa inicial, ahora están encantados preparando todo por partida doble.

El otro día estuvimos comiendo con ellos, y quisimos llevarles unos detallitos para los peques. Me pasé cosiendo toda la semana (cosas de dejar todo para última hora, qué se le va a hacer) pero logré terminar unos baberos con su nombre a tiempo. Los metí en unas cajitas nonabox (os confieso que son una monada) junto con más cositas... ¡Y así quedaron!







Además del babero metimos un conjunto de chaqueta, gorro y patucos hecho por mi madre y también les compramos el que os comentaba el otro día que había sido el juguete preferido del pipiolillo en estos primeros seis meses... ¡A ver si a Lucía y a Gael les gusta tanto!



La verdad es que disfruté muchísimo compartiendo todos los momentos de mi embarazo con ella (de hecho es la madrina de mi pipiolillo), y ahora estoy disfrutando muchísimo también con el de ella. Tengo muchísimas ganas de conocer en abril/mayo a los mellizos y verles la carita...

Creo que tanto a ella como al futuro papá les gustó mucho el detalle, ¡así que nosotros felices!

¿Os gustan los baberos? ¿Tenéis vosotros alguna experiencia cercana de mellizos? Si es así me encantaría leeros, y seguro que a mi amiga también (¡yo la cuento todo lo que me digáis!)

Feliz lunes 

33 comentarios:

  1. Me das esperanzas, porque yo siempre he dicho que querría gemelos, pero sin antecedentes es como imposible... igual tengo la misma fortuna (tranqui, que todavía no los hemos encargado).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy, ya me habías asustado!! jajaja

      Pues sí, ella sin antecedentes así que.. Quién sabe? ;)

      Eliminar
  2. Qué bonito que sean esperados aunque con sorpresa, alegría doble. Muy buen detalle los regalos personalizados!

    http://inatrendytown.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Pues a mí me encantaría tener dos!!! Mi suegra tiene una gemela, por lo que siempre nos han dicho que tenemos posibilidades, y la verdad es que yo estaría encantada!

    Los regalos, preciosos, no me extraña que les gustasen a los futuros papás!

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo sé que ella está encantada y supongo que si a mí me vinieran 2 también lo estaría pero... Para mí mejor de uno en uno! Si ya me vuelvo loca con el pipiolillo con dos debe de ser tremendo, jaja.

      Eliminar
  4. A mi me hubiera gustado tener dos!! Que lindo!! Y esis detalles son preciosos y llevan un montòn de amor. Seguro que les encantan.

    (Yo no podría vivir sin baberos. Aprendiendo a usar los cubiertos no veas lo que manchan!)

    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja, sí verdad? A mí me parece que el pipiolillo ya mancha un montón y todavía no sabe comer solo...

      Eliminar
  5. A mi también me hubiera gustado dos en el primer embarazo. En el segundo ya no se me pasó por la cabeza jejejeje....
    Precioso el detalle, se nota que está preparado con mucho cariños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja, lo bueno es que solo pasarán 2 años malos! Las que repiten tienen que pasar los dos primeros años de uno, y los dos primeros del otro (en cuanto a sueño me refiero!)

      Eliminar
  6. Que detalle tan bonito!! Dos, madre mía.. Yo soy de las que prefiere uno por uno a poder ser ;)
    Qué suerte va a tener el pipiolillo con dos amiguitos para compartir juegos!!

    un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, porque además se van a llevar poquísimo!!! .)

      Eliminar
  7. Un detalle precioso! Yo espero mellizos también, fue toda una sorpresa pero una grandísima alegría.
    Quien conozco que tiene mellizos me dicen siempre lo mismo, no te agobies que no es para tanto, son 10 minutos más en las tareas(baños, comidas...) Pero la relación entre ellos es tan especial que ni te fijas en esas cosas. Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, primero es sorpresón pero una vez que lo asumes, alegría!! Aunque eso de 10 minutos más no me termina de convencer, eh? jaja

      Eliminar
  8. Yo pasaría el shock desde el momento cero hasta que cumplieran 32 años! Tengo ahijados melliizos, son hermosos, tienen cada uno su carácter y cumplieron el sueño de una mujer que ansiaba tener hijos pero claro, todas las rutinas son dobles. No estoy de acuerdo con que son 10 minutos más en cada tarea, es tu atención escindida en dos. Me imagino que la edad de la madre, su voluntad y la ayuda que reciba de padres, familiares y amigos es esencial. Saludos y mis mejores deseos para los mellizos. La próxima vez podrías regalarles un "vale por dos horas de siesta", en algún momento te lo van a agradecer. Besos










    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que sí! Pero de momento la siesta también me hace falta a mí con uno! jaja

      La verdad es que tienen la suerte de contar con familia a su lado que sé que les va a ayudar un montón, y eso es genial!

      Eliminar
  9. Pero que bonitos los baberos!! Es un regalo genial, sobre todo porque lo has hecho tú 😉
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que les guste! Les hice con poco tiempo pero muchísimo cariño :)

      Eliminar
  10. Preciosos esos baberos!
    Qué envidia, yo siempre quise tener mellizos, lo veo de lo más eficiente!
    Y además muy bonitos los nombres que han elegido.

    ResponderEliminar
  11. ohh que bonito!!! me encanta leer que la gente va a tener mellizos, seguro que a tus amigos les gustaron los regalitos, y los baberos monisimos! http://unmundollamadomay.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Hola Matia !! Pero que bonito los baberos y que trabajo mellizos !! Tarea doblé pero también felicidad dobke

    ResponderEliminar
  13. Madre mía, eso si que es un reto....mellizos!! Y por cierto, cuando he leído el título casi me caigo de la silla jajajajajaja ya pensaba que eras tu!!!!!!!!!!!!!!!
    Los baberines una monada, cuanto se usan!!!!!!!!!!!!
    Besazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si me vienen ahora mellizos me da un algo seguro! Si a duras penas llego con el pipiolillo! jajaja

      Eliminar
  14. ¡Me encanta todo y los nombres son preciosos! Felicidades a los papás :)

    Yo quería mellizas y me vino niño jajaja pero no lo cambio, las mellizas para el 2020 :D :D :D

    Besos

    36+2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Clarooo! Lo mejor para cada una es lo suyo :)

      Mellizos igual para la próxima...? ;)

      Eliminar
  15. ¿Qué si tengo experiencia en mellizos?
    Mis segundas hijas son mellizas!!!
    Tenia un pipiolillo de 3 años y llegaron ellas; y tampoco teníamos ningún antecendente familiar!!
    ¿10 minutos más cada tarea? ¡¡¡ En mis sueños más profundos!!! Y eso que las mias comían como rayos, tanto teta como bibe (les daba igual), y dormían bien, y ni una sola visita a Urgencias. Es el trabajo de uno por partida doble, es decir, que todo dura el doble. Cada una necesitaba su propio tiempo.
    Mi casa era un cuartel militar, con un horario estricto y ajustado; pero mereció la pena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja, muchas gracias por contarnos tu experiencia! mi amiga también lo ha leído :)

      Eliminar
  16. Una preciosidad! Y hecho con todo el amor del mundo, se nota!
    Muas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso mucho! Como ha quedado no sé, pero con cariño están hechos :)

      Eliminar
  17. qué casualidad!!! mi mejor amiga espera mellizas, me lo dijo hace un mes, jejej... Pues yo tengo hermanos mellizos y aquello fue la "guerra". Qué bonito detalle!!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...