jueves, 4 de diciembre de 2014

Nonabox: mi experiencia (II)

Como ya os comenté aquí, cuando finalizara la suscripción a Nonabox os iba a contar mi experiencia y mi grado de satisfacción. En primer lugar os voy a contar lo que traían las cajas, y a continuación lo que yo pensé cuando recibí cada una de ellas. Os recuerdo que este post no está patrocinado sino que es mi opinión a partir de una suscripción que pagué de mi bolsillo hace meses.





♥  Cuarta caja (mes del nacimiento), incluía:
       ♣ Chupete (sí... ¡otro chupete! En todas las cajas me han enviado uno)
       ♣ Crema antiestrías de la marca Bephantol
       ♣ Cápsulas de Omega 3
       ♣ Body
       ♣ Cuatro potitos de Nestlé

Es decir, en resumen... Otra decepción. ¡Lo único aprovechable ha sido el body! Dicen que adaptan las cajas a la edad del bebé, pero la verdad: no lo creo. ¿Por qué? Porque mi bebé es un recién nacido, por lo que hasta dentro de muchos meses no va a consumir los potitos. Y respecto a la crema antiestrías... Fenomenal en el embarazo, ¿pero ahora? Soy una afortunada y no me ha salido ninguna estría, así que la crema me la voy a comer con patatas...

Respecto a las cápsulas de Omega 3, son un suplemento alimenticio. Sobre esto me gustaría comentar dos cosas: la primera de ellas, que caducan en noviembre. Es decir, que no hay margen para tomarlas. En segundo lugar, yo ya estoy tomando un suplemento alimenticio por dar de mamar a mi bebé que no solo lleva Omega 3, porque la realidad es que se necesitan otras muchas vitaminas.

Del chupete prefiero no hacer comentarios, si leéis mi entrada anterior sobre Nonabox probablemente entenderéis porqué yo no comprendo que nos incluyan un chupete en cada caja, la verdad.

♥  Quinta caja (bebé con un mes), incluía:
       ♣ Biberón de la marca Avent, de 125 ml
       ♣ Body de Verdaudet
       ♣ Crema Nivea Q10 antiarrugas, 50 ml (para mí)
       Pilopeptan, comprimidos para el pelo (para mí)
       ♣ Colonia Denenes, 100 ml
       ♣ Gel de baño y aceite corporal de la marca Alqvimia, 30 ml cada bote

Esta ha sido, con diferencia, una de las cajas que más me ha gustado. El body es bonito y tiene un tacto estupendo, la colonia huele bastante bien y la bolsita con el gel y el aceite me parece muy práctica para poder llevar en alguna escapada. Si tuviera que poner un "pero" estaría relacionado con el biberón, no porque no me guste (de hecho tenemos uno en casa igualito comprado por nosotros), sino porque con la edad que tiene ahora mismo nuestro pipiolillo ya sobrepasa los 125 ml en cada toma. Yo le doy el pecho, pero para algún evento que hemos tenido y para alguna vez que yo no he podido estar en casa a la hora de comer, el biberón sí que nos viene bien.

Con respecto a los productos para mí, me han gustado mucho los dos. Tenía ganas de probar la Nivea Q10, así que ya os contaré.

♥  Sexta caja (bebé con dos meses), incluía:
       ♣ Muñequito Winnie the pooh de tamaño pequeño
       ♣ Crema para el culito de marca Bepanthol (30 gr)
       ♣ Aceite de baño y ducha de la marca Biocare (400 ml)
       ♣ Leche hidratante de la marca Denenes (100 ml)
       ♣ Loción hidratante de la marca Babé (50 ml)
       ♣ Jabón suave de la marca Babé (50 ml)
       ♣ Tiras limpiadoras purificantes de la marca Nivea

Esta caja también me ha gustado, la mayoría de los productos son aprovechables.

Nuestra experiencia:

No vamos a renovar la suscripción. La mayoría de las cajas han incluido productos que no han sido adaptados a las necesidades de nuestra familia (ya sean mías como embarazada o de mi bebé), y creo que hubiéramos aprovechado mucho mejor nuestro dinero invirtiendo en productos que hubiésemos elegido nosotros mismos.

Por supuesto esta es nuestra experiencia personal, está todo basado en nuestra percepción de padres (primerizos) y, repito, no es una opinión patrocinada; es decir, las cajas las hemos pagado nosotros mismos.

¿Habéis probado la nonabox? ¿Tenéis una opinión diferente?

Feliz día a todos 

5 comentarios:

  1. No he probado ninguna caja, ni de estas ni de ningún otro tipo, mira, llámame raruna pero no me llaman. Estoy de acuerdo contigo según he ido leyendo los productos que has mencionado. Es más, iría un poquito más allá, y ciertos productos los metería antes, es decir, si tu quieres comprarte un biberón no esperas a que el bebé tenga dos meses, y probablemente la crema para el culito lo mismo...
    Por lo que veo no hay mucho orden, porque mandar potitos cuando el bebé está recién nacido no tiene mucha lógica no. Me alegro mucho de no haber gastado dinero en este tipo de cosas.

    ResponderEliminar
  2. Genial tu opinión sobre las cajitas, esta no las hemos probado.

    http://inatrendytown.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Pues no tenía pensado comprarlas (porque no voy a ser madre a corto plazo) pero sí que tenía pensado regalarle la suscripción a alguna futura mamá, pero con tu opinión, que considero muy importante, no lo voy a hacer. Invertiré en otro tipo de cosa que sea más útil para la mamá o el bebé.

    ResponderEliminar
  4. Desde luego te felicito por tu estoicidad, yo no hubiera sido capaz de elegir palabras tan correctas, jeje, pero de verdad que creo que para algo tan bonito como es la maternidad, menudo chafón e incluso tomadura de pelo es esto. En fin, tú eres una persona correcta y has contado a las potenciales consumidoras tu opinión objetiva, y te felicito guapetona ;-)

    ResponderEliminar
  5. No se han matado mucho esa es la verdad, no se...piensas que van a poner cosas mas útiles para atraer a la gente, para que los que las prueben continuaran la suscripción....pero no se si les importa mucho....
    Bufffi menos mal que las dos ultimas ya iban sin chupete, jeje, ya te veía con una vitrina de chupetes coleccionabls :P
    Besote!!!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...