lunes, 1 de diciembre de 2014

Delicias de otoño (ii)

Cada mañana, si no hace muy mal tiempo, mi pipiolillo y yo salimos a pasear. A veces en la mochila portabebés y en otras ocasiones en nuestra sillita evolutiva, pero nuestro paseo matutino ha estado presente prácticamente todos los días de mi baja por maternidad.

Aunque variamos la ruta, uno de nuestros destinos favoritos es el que hoy os enseño: el parque de Las Llamas. Este parque se encuentra en las afueras de Santander y muy cerquita de nuestra casa. De hecho, cuando estaba embarazada también solía caminar por allí.



Aunque los fines de semana y por las tardes suele estar muy concurrido, por las mañanas es un remanso de paz que compartimos con las pocas personas que tienen este tiempo libre, los jardineros ocupados de su mantenimiento y los patitos que allí habitan.




 El parque tiene dos zonas diferenciadas; en una de ellas se ha mantenido su esencia (era una vaguada) y respetado la flora y fauna que allí habitaban. El otro lado está mucho más cuidado y ajardinado.




 Se encuentra justo al lado del Campus de las Llamas, de la Universidad de Cantabria. Y termina en el Palacio de los Deportes, el Campo del Racing y el Sardinero.



 La verdad es que el buen tiempo que ha hecho estos meses (este atípico otoño ha sido bautizado como veroño) nos ha animado mucho a salir de casa y disfrutar del aire de la calle...



Este paréntesis en mi trabajo que me ha regalado mi maternidad está tocando a su fin, y el pipiolillo empieza la próxima semana a la Escuela Infantil. Me da un poco de pena, lo confieso, pero soy positiva y pienso que hemos tenido una suerte inmensa por disfrutar de este tiempo juntos en exclusiva y, ahora, vamos a empezar una nueva etapa. Y eso es porque él está creciendo, cada día está más grande, y eso es bueno.

¿Conocíais este parque en Santander? ¿También vosotros solíais pasear habitualmente con vuestros pequeños?

Feliz lunes 

14 comentarios:

  1. Yo no he estado nunca en Santander... es muy bonito el parque!
    Con Peque paseábamos, pero la baja coincidió con el verano y estuvimos casi todo el tiempo en el campo en la casa familiar. :)
    Muas!

    ResponderEliminar
  2. Yo he estado varias veces por allí, pero no conocía esa zona que maravilla para pasear!

    ResponderEliminar
  3. Pero qué preciosidad!!!! Menudos colores, me encanta!! Qué gusto vivir en un sitio tan bonito y relajante, estoy segura de que disfrutasteis un montón el uno del otro en este tiempo ;)

    un besito!

    ResponderEliminar
  4. Alaa con lo que me gusta a mi salir a caminar, si tuviera un parque así de bonito cerca! Que guai :) Ahora a disfrutar de la nueva etapa ;)

    ResponderEliminar
  5. No conozco Santander... me encantaría visitarlo! Son unas fotos preciosas!! Ayyy... que penilla, lo pasé muy mal y sigo sufriendo un poquito cuando dejo a mi peque en su guarde!

    Besotes!

    ResponderEliminar
  6. un sitio precioso... no lo conocía, aunque es cierto que conozco poco de Santander.
    Nosotros también paseamos mucho cuando eran pequeños... ahora solo salimos los fines de semana ;)

    ResponderEliminar
  7. Espacios así hay que aprovecharlos, gracias por mostrarlo, bonitas fotos!

    http://inatrendytown.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Qué bonito parque, me llama mucho la atención este tipo de imágenes porque son tan distintas a las de los parques del mediterráneo, nada que ver, y en cuanto al volver al trabajo.... ohhhh, pero esi, efectivamente mira la parte positiva, tú si que sabes, y cada vez que lo recojas será super super super alegría ;-)
    Un besazo, y ánimo

    ResponderEliminar
  9. Pero bueno que sorpresón!! Intento ponerme al día con tu blog y echando una ojeada me entero que somos tocayas y que vivimos en la misma ciudad!! Jajajaja, así que contestando a la pregunta de tu post, siiiii, conozco ese parque!!! Si la lluvia da una tregua incluso podemos un día ir a pasear juntas 😉

    ResponderEliminar
  10. La última vez que pasé por ahí, fue volviendo de las fiestas de Santiago con un chocolate en la mano y churros en la otra!!!! Ahora con estos días, ya no salen esas fotos tan preciosas eh, vaya tiempo :S
    Yo también paseaba mucho con Nenúfar, por otro paseo precioso también....el paseo de la playa de Suances ;)
    Besazos!!!

    ResponderEliminar
  11. Pues ese parque creo que me lo perdí cuando estuve en Santander, jeje, es la parte de cantábrico que visite y me enamore de los paisajes y clima del norte.
    Suerte en la nueva etapa, a partir de ahora compartiréis menos tiempo, pero seguro que seguiréis compartiendo la misma calidad o mas cuando estéis juntos :D
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  12. Precioso paseo!!! Yo estuve en Santander hace años y me gustó muchísimo, aunque no recuerdo haber visitado este parque! Que delicia poder pasear cada mañana con tu bebé! Un besazo

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...