lunes, 29 de diciembre de 2014

2014

Ya toca a su fin el que, sin duda alguna, ha sido el mejor año de mi vida. Entre catarros -del pipiolillo, del papá, mío, mi madre...- despedimos a este 2014 que nos ha traído tanta felicidad y no puedo menos que hacer balance.

Y entonces doy las gracias. Doy las gracias por Alejandro, que es una alegría constante en mi vida.

Por mi familia, que es maravillosa y todos estamos sanos. Por toda la gente que me rodea que enriquece mis días. 

Porque tengo la gran suerte de tener un hogar que me encanta al que volver cada día. 

Porque tengo la inmensa suerte de tener un trabajo que me encanta, y en el que además en este 2014 he recibido muy buenas noticias. Porque mi marido también tiene trabajo y también ha recibido muy buenas noticias al respecto este año.

Por todos vosotros que estáis ahí, y por mi casita 2.0 que tantas alegrías me reporta.

Como veis no puedo pedir más, solo dar las gracias a Dios por llenar mi vida de felicidad.

Ojalá que el 2015 siga estando lleno de momentos felices.

Feliz año nuevo para todos 

44 comentarios:

  1. No se puede pedir más :)

    Disfruta!! Un beso grande, Feliz Año!

    Bea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que no... Feliz año para ti también, un besote!!!

      Eliminar
  2. Me alegro mucho por ti!! mientras te leía, he pensado que nuestro año no ha podido ser más opuesto, porque mi 2014 es un año para olvidar. Poco ha tenido de bueno para mi y los míos, pero al menos...estamos todos que eso ya es importantísimo (pensaremos positivo)
    Por muchos años como el tuyo!! Besazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, hay que intentar ser positiva!! Espero que el 2015 sea mucho mejor para ti, un besote!!

      Eliminar
  3. Qué bien María, y que bueno dar las gracias por todo eso, te mereces que el 2015 te siga tratando igual de bien. Para nosotros, el 2014 no ha sido un buen año, pero tampoco puedo quejarme, así que espero con mucha alegría cambios en el 2015, siempre a mejor. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Clarooo! Que el 2015 sea un año genial para vosotros... Seguro que sí! Un besote!!

      Eliminar
  4. Por un 2015 que vaya al menos tan bien como el 2014!!! Te lo mereces todo! :)

    un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosa!! Que el 2015 sea maravilloso para ti también :)

      Eliminar
  5. Ojalá que así sea... Feliz 2015!!!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Me alegro de que el 2014 se haya portado tan bien, que tome nota el 2015! ;)
    Feliz Año!
    Muas!

    ResponderEliminar
  7. Espero que disfrutes el fin de año con tus seres queridos y que agradecer por los logros de este año sea el inicio de los grandes momentos que te esperan en el 2015. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá que sea así.. Un besote para ti y feliz año!

      Eliminar
  8. Seguro que sí que estará a tope de felicidad! :D
    Que se vayan pronto los catarrazos, por aquí también han venido D:

    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aysss, malditos catarros! Espero que ya estéis bien, nosotros ya estamos recuperados!

      Un besote y feliz 2015!

      Eliminar
  9. Feliz año nuevo María!! Seguro que estará lleno de alegrias y buenos momentos junto al peque!!!

    Abrazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosa! Feliz 2015 para vosotros también :)

      Eliminar
  10. Seguro que el 2015 sólo trae cosas buenas!! Te deso (os! deseo) toda la felicidad del mundo en este nuevo año ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosa!! Que el 2015 esté lleno de cosas bonitas para ti que te lo mereces :)

      Eliminar
  11. Brindo por ese 2014 tan fructifero! Que bueno ser agradecida a la vida..
    Que el 2015 sea genial! beso grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Un beso enorme para ti también y feliz 2015!

      Eliminar
  12. Obvio amiga querida que fue un buen año para ti ,,, si con Alrjandro ya es más que suficiente ,,espero que este otro año llegue lleno de bendiciones para ti y tus seres queridos
    Cariños ,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Angélica muchas gracias! Un beso y que el 2015 esté lleno de alegrías para ti y tu familia :)

      Eliminar
  13. espero que el 2015 sea aun mejor que tu 2014, un besito y feliz año!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es difícil... Me conformo con que siga igual de felia! jeje. Un besote, gracias y feliz 2015!!

      Eliminar
  14. Pues a mí me da que los vas a tener mejores, mira tú por donde he salido pitonisa, he, he.
    Feliz año nuevo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy difícil eh? Pero nunca se sabe! jeje. Un besote y feliz 2015!

      Eliminar
  15. Muy feliz año (que seguro, lo va a ser)!!!!

    ResponderEliminar
  16. ¡FELIZ AÑO! Me alegro :) Esperemos que el próximo sea aun mejor

    ResponderEliminar
  17. Cuanto me gusta ver a la gente feliz y agradeciendo su fortuna :)

    ¡Feliz año!

    33+5

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz año para ti también! Que seguro que en tu caso es así ;) Disfruta mucho! Un besote!!

      Eliminar
  18. Feliz año también para tí :-) Que nuestras casitas 2.0 luzcan bonitas

    ResponderEliminar
  19. Feliz año 2015!!!! Ojala te traiga cosas igual de bonitas que el pasado año :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus buenos deseos! Igualmente :)

      Eliminar
  20. Feliz 2015 Seguro q sera tan bueno y especial como el pasado Te lo mereces y saber dar las gracias es muy importante. .. Besos. Anachicuca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz año 2015 para ti también! Un besote enorme!

      Eliminar
  21. Cucu preciosa
    Me alegro muchísimo y espero que este 2015 sea igual o mejor ^.^
    A disfrutar del peque y del amor
    Muchos besos y abrazos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuánto tiempo sin saber de ti! Muchísimas gracias, un besote para ti y mucha felicidad en el 2015 para toda tu familia :)

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...