jueves, 6 de noviembre de 2014

Diario de embarazo (II)

¿Os acordáis de cuando os enseñé el diario de embarazo que había empezado? Pues ya le tengo terminado y guardado a buen recaudo. El resultado me encanta, y como había previsto, se ha convertido en un recuerdo muy bonito de esa etapa tan especial de mi vida. ¿Os apetece verlo? Aquí tenéis algunas páginas...


Para la portada conté con la ayuda de My Crazy Little Things (¡de nuevo muchas gracias!)










Para todas aquellas personas a las que les gusten los diarios de embarazo pero no tengan tiempo (o ganas) de hacer uno desde cero, podéis visitar el blog de My Crazy Little Things donde veréis un diario diseñado por ella misma con la colaboración de matronaonline al que os puedo asegurar que no le falta detalle... Es simplemente perfecto para, a la vez, recopilar pensamientos y fotos del embarazo mientras te vas informando del paso a paso del bebé. Ya os he hablado más veces (click, click...) de ambas, y una vez más, no puedo dejar de destacar lo buenas que son.

Feliz jueves 

28 comentarios:

  1. Te ha quedado muy, muy bonito, un recuerdo precioso para ti y para tu niño... Y el diario de MCLT también es una cucada! Seguro que muchas futuras mamis se hacen con uno!
    Muas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos alegra mucho que también os guste el nuestro!!! La verdad es que el de María es puro amor!!!

      Eliminar
  2. Sin duda yo lo haré cuando me toque a mi pasar por esta etapa tan preciosa de la vida, que ganas tengo! Besotes y felicidades!

    ResponderEliminar
  3. Precioso recuerdo.
    Y por cierto, bienvenida de nuevo.. que en el post anterior no sé porqué no pude comentar :-(
    Un besazo
    Paula

    ResponderEliminar
  4. Oooh!!!! me requeteencanta el resultado! es precioso!!! :)

    ResponderEliminar
  5. Qué bonito! Seguro que cuando sea mayor le hará ilusión verlo ☺️ y será un recuerdo precioso.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. María es precioso el diario de embarazo!!! Es un recuerdo que os va a encantar conservar, pero sobretodo le encantará a Alejandro leerlo el día de mañana!!! Muchas gracias por tus palabras, y siempre es un placer hacer cosas contigo.

    ResponderEliminar
  7. El mío tiene como objetivo convertirse en libro :)
    Te ha quedado precioso!!!

    25+4

    ResponderEliminar
  8. Hola!!!
    Qué bonito blog!!! Y que post tan chulo, me ha encantado tu diario de embarazo. Es un bonito recuerdo de cara al futuro.

    ResponderEliminar
  9. Que bonito Maria, es tan dulce... Me parece precioso

    ResponderEliminar
  10. Que bonito te quedo Maria, me encantan esos papelitos que usaste de estrellitas y ballenitas, jiji, son un amor. Un precioso recuerdo para siempre y llenito de amor.
    Besote!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta, María!
    Te ha quedado muy dulce y muy especial.
    La foto que me ha encantado, la de Alejandro recién nacido... ¡Qué ternura!
    Me alegro de verte por aquí de nuevo.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  12. Precioso! Los papeles que escogiste me encantan y el resultado con todas las fotos y las ecos es súper bonito y emotivo. Me encanta!

    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Qué chulada, yo no soy del srap pero cuando veo esas cositas... y encima con algo que más sentimental no puede ser, ayyy, cuando lo vea vuestro Alejandro de más mayor... va a alucinar. Me alegro de que este periodo tan chulo que estás pasando. Un besazo

    ResponderEliminar
  14. Hola amiga querida! yo todavía no aprendo scrap esta Precioso! Los papeles que elegiste me encantan y el resultado con todas las fotos de Alejandro..

    ResponderEliminar
  15. OOOOOOOOOOiiiiii los papeles de Bundle of Joy de Echo Park!!!!!!! no pueden ser más bonitos!!! le he hecho a mi madre un álbum de la enana con ellos y pedí alguno de los que tu has puesto ahí también (aunque son de la colección boy). Me chifla nena....te ha quedado divaaaaaaaaaain!! son unos recuerdos impagables la verdad...
    Besotes

    ResponderEliminar
  16. Me gusta muchísimo cómo te ha quedado pero ¡es mucho trabajo! Con decirte que mi bichilla va a cumplir el primer año y tengo casi sin hacer nada en su álbum del bebé.¡Qué dejada soy para estas cosas! Pero la verdad es que es un recuerdo tan bonito que igual me animo a retomar el nuestro.

    ResponderEliminar
  17. De verdad que lo de tapar las caras me parece taaaan absurdo!!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! Es una idea fantástica y te ha quedado precioso :)

    Besitos ^^,

    ResponderEliminar
  19. Cucu. Pero qué preciosisísisisimo te ha quedado. La combinación de papeles, de colores...
    Que muchas felicidades ^.^
    Espero que estés disfrutando de la maternidad.
    Besicos y ¡Buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  20. me encanta!!!! es una monada pero reconozco que lleva tiempo hacerlo, es más, rafa acaba de cumplir dos años y aún no acabé de completar su álbum del primer año de vida,jajaj... Si no estuviera metida en este mundo blogueril, haría mil cosas más pero no me da la vida!!

    ResponderEliminar
  21. Qué chulo, con una amiga le hicimos uno a una chica y no nos quedó tan estupendo como el tuyo, es precioso.

    ResponderEliminar
  22. Me he dado cuenta de que has regresado a nuestro mundo blogger y da mucha alegría verte por aquí de nuevo... El álbum es precioso y será un recuerdo para toda la vida, cuando Alejandro se haga mayor valorara mucho este trabajito de su mama hecho con tanto amor y gusto... La idea es estupenda y como regalo ideal... Me quede con ganas de hacerles unos a mis hijos pero si a los pobres todavía no le he acabado el de comunión hace dos años, no se cuando les voy a hacer el de la dulce espera... Un desaste... Besos. Anachicuca.

    ResponderEliminar
  23. Yo tengo los materiales para hacer el mío, ¡Qué no empiezo nunca! MENOS mal que tomé notas.

    ResponderEliminar
  24. Que bonito! Sin duda un recuerdo precioso!! Un beso.

    ResponderEliminar
  25. Me encanta!, es precioso!, yo estoy deseando ponerme a hacer el mío, tengo casi todas las fotos preparadas, pero me falta imprimirlas y ponerme manos a la obra, y ahora apenas si doy a basto con el peque, pero no quiero dejar que pase mucho tiempo para que los sentimientos de ahora no se me olviden.
    Te ha quedado genial y seguro que a Alejandro le encantará verlo

    ResponderEliminar
  26. Pero que artista estas hecha! Me ha encantado!!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...