miércoles, 16 de julio de 2014

Y llegó él...

Y todo mi mundo se transformó.

Alejandro nació el 3 de julio a las 18:10 horas después de un parto muy largo que terminó en una cesárea de urgencia bastante complicada para él y para mí. A pesar de todo y gracias a Dios podemos decir que los dos estamos muy bien.

Es muy difícil explicar con palabras lo que sentí la primera vez que vi su carita.. Solo puedo deciros que ahora, al escribir esto, aún me emociono y lloro. Y ese momento está catalogado en mi cajita de recuerdos como el más especial de mi vida.

Él es ahora el centro de mi mundo, podría pasarme horas y horas tan sólo mirándole. 

Había leído mucho acerca de la maternidad. Había soñado e imaginado como sería ser madre. Pues tengo que deciros que la realidad supera con creces todo lo anterior. Ser madre es lo más bonito que me ha pasado, y Alejandro el mejor regalo del mundo.

Cada sonrisa suya me hace sonreír a mí, y cuando le tengo en brazos... Me dan ganas de darle un abrazo infinito y llenarle de besos.

Así que espero que me disculpéis la ausencia; estas semanas estamos adaptándonos, conociéndonos... Y lógicamente no tengo mucho tiempo para la blogosfera. Digamos que me voy a tomar también en el blog un breve descanso por maternidad.

¡Nos vemos pronto!


65 comentarios:

  1. Felicidades María! Me alegro que saliera todo bien, disfruta mucho. Un besote muy muy fuerte para los dos

    ResponderEliminar
  2. María enhorabuena!!!!
    Para mí ser madre es lo mejor de la vida, lo mejor que me ha pasado....
    Disfruta mucho!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito leer tanta felicidad :D doy fe de que es el niño más precioso del mundo mundial!!!

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas felicidades!!!! ahora a disfrutar mucho del peque que el tiempo pasa volando... jejeje
    Besines

    Alba, Niña Bonita Accesorios

    ResponderEliminar
  5. Felicitaciones!!! Que se disfruten mutuamente!!! besito

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena! Me alegro de que estéis los dos bien (: Ahora tómate tu más merecido descanso y a disfrutar del pequeñajo *-*
    Ahora ya puedes decir que eres una mamá inquieta y no una futura mamá :D

    Un besote grande!

    ResponderEliminar
  7. Ooooooh q me he emocionado yo tb de leerte jejeje Enhorabuena mami!!!! Me alegro de q todo fuese bien y muchos besos al peque!!!
    Muuuas

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena! Me alegro mucho por ti y disfruta cada momento al máximo :)

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena!!
    Ahora a disfrutaros !
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. felicidades!!! disfrutalo mucho que el tiempo pasa volando!
    Un beso muy muy fuerte y achuchones!!

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena!! besos para ti y para Alejandro
    Mª José

    ResponderEliminar
  12. María!! Se lo he leído a #maridito y estamos los dos llorando como tontos! Cuánta emoción transmites, tiene que ser increíble!!! :)

    A disfrutar de ese muñequito!!!

    un besito!

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena y disfruta cada segundo
    Un besazo

    ResponderEliminar
  14. Muchas felicidades! Disfruta cada segundo... ser madre es lo mas maravilloso del universo!

    Besotes!

    ResponderEliminar
  15. disfrutas mucho estos momentos, este chorro de sentimientos que te invaden, y si tienes que llorar llora, sin miedo, porque es parte del postparto... muchos besinos para los dos...saludines

    ResponderEliminar
  16. Ser madre es lo más maravilloso que hay amiga querida ! Disfruta cada segundo !!

    ResponderEliminar
  17. Enhorabuena. Disfruta a tope de este momentazo! No lo olvidarás nunca.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Disfruta muchísimo, es un momento muy especial!

    ResponderEliminar
  19. Enhorabuena. Lamento que el parto se complicara pero me alegra leerte feliz. A disfrutar.

    ResponderEliminar
  20. Muchas felicidadessssss!!!!!! Me alegro montón que los dos estéis ya bien y conociéndoos un poquito mas cada día. Disfruta mucho de todas sus sonrisas que seguro que es lo mas bonito del mundo y por supuesto tomate tu tiempecito de maternidad, aunque te echaremos mucho de menos :)
    Un besote para los dos!!!!!

    ResponderEliminar
  21. ¡¡¡¡Muchas felicidades!!!!

    Disfruta de tu reciente maternidad, y recuerda que si lo estás pasando mal y no sabes qué hacer, sólo un pequeño episodio, pronto os conoceréis y sabrás lo que necesite incluso antes de que lo pida.

    ¡Suerte y te estaremos esperando!

    ^^

    ResponderEliminar
  22. Enhorabuena!!
    Disfruta mucho de esta etapa tan especial y disfruta mucho del pequeño Alejandro
    Te esperamos :)

    ResponderEliminar
  23. Enhorabuena!!!!!!!!! A disfrutar a tope ahora ;) son unos momentos magicos ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  24. Felicidades mamá!!!! Me alegro mucho leer que a pesar de las complicaciones del parto los dos os encontréis bien y disfrutando el uno del otro. Tus palabras suenan sinceras, ahora a disfrutar del momento.
    Un beso

    ResponderEliminar
  25. Precisamente ayer estaba preguntándome si ya habría llegado Alejandro... enhorabuena por tu bebé y disfruta de él, que crecen demasiado rápido. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  26. ¡Enhorabuena! ¡Qué nervios me da ver que ya empiezan a nacer los bebés de otras blogueras embarazadas!

    ResponderEliminar
  27. Enhorabuena Maria! A disfrutar de este nuevo periodo, y no tienes que pedir disculpas por tu ausencia, es normal!

    Un besote para los dos

    ResponderEliminar
  28. Felicidades María!!!! Ay, ya sospechaba yo algo, eso de tenerte desaparecida, pero no hay mejor causa que ésta. Tienes muuuucha razón en todo, transforman tu mundo, son el mejor regalo y te pasarías horas mirándole. Y sabes qué?, pues que lo mejor está aún por venir, ya verás cuando vaya creciendo. Yo reconozco que porque mi marido pone un poco de cordura que si no...
    Ahora a disfrutar de esta etapa, y de las siguientes. Nosotras te esperamos por aquí.

    ResponderEliminar
  29. Qué alegría que haya salido todo bien y que ya estéis juntos para siempre.... coincido contigo.... ese momento de verle la cara por primera vez a tu hijo es el mejor de la vida, solo igualado por verle las caritas a los otros hijos que tengas.... FELICIDADES y disfruta cada momento, es inolvidable!
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  30. Que guay!! Enhorabuena!! Disfruta mucho y dale infinitos achuchones!

    ResponderEliminar
  31. Que bonitas palabras, que bonito leerte! Aunque con otras cosas pasa con la maternidad nunca falla, hay que vivirla, por mucho que te cuenten nunca se puede llegar a saber qué es lo que se siente en ese momento. Felicidades familia!

    ResponderEliminar
  32. Enhorabuena, por tu recién estranada maternidad.
    Seguro que Alejandro es un amor, cuidaros mucho.
    Y felicidades a toda la familia...
    besos

    ResponderEliminar
  33. Enhorabuena!!! Realmente, hasta que no lo tienes en tus brazos no te imaginas todo lo que se siente...
    Disfrutad!!
    Muas!

    ResponderEliminar
  34. Felicidades bonita!! Disfruta mucho cada momento ;)
    Te esperamos por aquí. Besos

    ResponderEliminar
  35. ¡¡Felicidades y enhorabuena!! Disfruta de este momento tan especial, y tómate todo el tiempo que quieras porque cada momento es único e irrepetible, que nosotras aquí estaremos a la vuelta.
    Besos

    ResponderEliminar
  36. Enhorabuena!!! Ya te lo dije por twitter, pero te lo repito. Me alegro mucho y espero que lo disfruteis.Felicidades a los tres!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  37. Ohhhh qué emocionante, fíjate que me marchaba ya de bloglovin y al ver una silueta, y el nombre Alejandro... he vuelto rapisisimamente con la esperanza de que fueras tú. Me alegro de que todo finalizara estupendamente, salvo el susto, la fantástica parte buena es lo que cuenta.
    Un abrazo, y a disfrutar
    Enhorabuena :)

    ResponderEliminar
  38. Enhorabuena María! cuanta felicidad se debe respirar en tu casa, muchos besos.

    ResponderEliminar
  39. Ay María, que emoción como escribes sobre tu pequeñin. Tomate toooodo el descanso del mundo, él es lo más importante ahora. Disfruta de cada una de sus sonrisas. Un besazo.

    ResponderEliminar
  40. Enhorabuena María !! Disfruta muchísimo y descansa, seguro que en poco tiempo ya eres dueña de la situación y te vemos x aki, besotes !M

    ResponderEliminar
  41. Muchas felicidades guapa!!! Disfrutad mucho de este momento los tres ;) que de seguro serán los mejores días de vuestra vida :)) Hasta pronto!!!

    ResponderEliminar
  42. ¡Enhorabuena! Pues bien merecido que te tienes ese descanso por maternidad. Conocerlo en esos primeros momentos te llevará tiempo, así es que concéntrate al máximo y ya volverás por aquí.

    ResponderEliminar
  43. Enhorabuena! Ser madre es lo mejor del.mundo... Disfruta mucho de Alejandro y me alegra saber q todo salio bien. Tambien estoy descansando y de pronto.me acorde de vosotros.... Besos miles

    ResponderEliminar
  44. Muchisimas felicidades!! que bonito y que tierno, pues a disfrutar de tu maternidad y mucha felicidades para toda la familia, besos!
    Silvia

    ResponderEliminar
  45. Enhorabuena y bienvenido al mundo!
    Ese chiquitín va a tener una mami súper especial.
    Aprovechad cada uno de los instantes q luego se harán inolvidables.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  46. Ooohhh, me alegro un montón, tiene que ser un niño precioso. A disfrutar de la maternidad

    ResponderEliminar
  47. Qué entrada más bonita, claro que sí, ahora a disfrutar de Alejandro y de tu reciente maternidad. Enhorabuena de nuevo guapa. Muchos besos

    ResponderEliminar
  48. Felicidades Maria ¡¡¡¡¡ Disfruta de estos momentos... serán los mejores de tu vida. Y aprovechalos ya que se pasan muy prontito.
    Besos.
    Mercedes

    ResponderEliminar
  49. Hacía una tarde de perros. A las 18:00 entró un rayo de sol por el balcón y pensé: Alejandró ya está aquí!!

    Espero que muy pronto os acomodeis los 3. Seguro que sí!!

    Alejandro es precioso y no es porque le vea con buenos ojos. Lo es!! Guapísimo!!

    Belix84

    ResponderEliminar
  50. Muchisimas felicidades! ahora a disfrutar de tu maternidad y de Alejandro, bss!

    ResponderEliminar
  51. ¡FELICIDADES! A recordar lo que era jugar a muñecas y a disfrutar del pequeñín :) Besitos

    ResponderEliminar
  52. Acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho, tiene mucha personalidad.
    Te invito a pasar por el mio y si te gusta nos seguimos via blogger, un beso :)

    http://thebrunettesstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  53. Disfruta un montón que esto hay que aprovecharlo. Enhorabuena!
    Besos

    ResponderEliminar
  54. María, que acabo de enterarme. ¡¡Enhorabuena y muchísimas felicidades!! Me alegro muchísimo de que Alejandro te esté haciendo tan feliz. Pásate por aquí para contarnos novedades pronto de tu pequeño. Un beso enorme, enhorabuena otra vez y ¡disfrútalo mucho!

    ResponderEliminar
  55. Maríaa, enhorabuen, guapa!
    Acabo de leer tu post y me ha emocionado.
    He sido testigo de tus sensaciones e ilusiones desde q compsrtiste la noticia, y me ha hecho mucha ilusión saber q ya estáis disfrutando tú de Alejandro y él de su mamá.
    Que disfrutes de cada momento.
    Un besote gordo (de celebración) para ti, y otro muy suavito para Alejandro!

    ResponderEliminar
  56. Hola María, enhorabuena!! No había tenido tiempo de pasarme hasta ahora, disfrútalo muchísimo y tómate el tiempo que haga falta.

    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  57. maria!!!! enohorabuena de todo corazon!

    ResponderEliminar
  58. Muchas felicidades!!! Un besazo a los tres!!

    ResponderEliminar
  59. ¿Qué tal sigues guapa?, mejor dicho, seguís :)

    ResponderEliminar
  60. Muchisimas felicidades ¡disfruta de tu enano! un beso!

    ResponderEliminar
  61. Muchísimas felicidades María, me alegro muchísimo por ti!!! Disfruta el momento. Un beso

    ResponderEliminar
  62. Enhorabuena!!!!! Ya verás como cambia la vida, bienvenida al club de las mamás.

    ResponderEliminar
  63. Mi pequeña nacía el 4 de julio, pero de hace 3 años. Es una buena fecha. Me ha gustado tu post, bienvenido a la vida, Alejandro.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...