lunes, 30 de junio de 2014

Nonabox: mi experiencia (I)

Lo primero de todo aclararos que éste no es un post patrocinado: yo compré la suscripción de 6 meses a Nonabox en el mes de abril y quiero contar mi opinión sincera y desinteresada sobre este producto. De momento me han llegado tres cajitas, se supone que adaptadas a la etapa de mi bebé, y cuando reciba las tres próximas volveré a escribir con mi opinión.




♥ Primera caja (7º mes de embarazo), incluía:
     1 chupete de la marca Nuk en azul (muy mono)
     ♣ Champú infantil de la marca Beginning (todavía no lo hemos probado)
     ♣ Una ilustración infantil preciosa (que ya tenemos colgada en su habitación)
     Crema para las estrías de Bepanthol (bote entero utilizado aunque no me ha gustado mucho porque es muy denso y el dosificador se traba un poco)
     ♣ Crema hidratante también de la marca Beginning (con un olor delicioso y muy hidratante)
     ♣ Jabón para la higiene íntima femenina de la marca Lactacyd (un olor fantástico y muy suave, me ha gustado mucho)
     ♣ Muestras de pañales Bio (típica muestra que ya nos han dado en varias canastillas)
     ♣ Muestras de discos de lactancia de la marca Tigex

Como podéis ver la mayoría de las cosas de la caja eran para mí; teniendo en cuenta que estaba en mi 7º mes de embarazo creo que eso estuvo bastante acertado. He utilizado tanto la crema para las estrías, como la hidratante y el jabón para la higiene íntima y en general he quedado muy satisfecha con el resultado; de hecho, pienso repetir con algunos productos. La ilustración también es una preciosidad y la tenemos colgada en su cuarto. En cuanto a las muestras, quizá es lo que menos me ha gustado porque lo veo un poco pobre, pero en conjunto fue una caja muy completa que me animó a comprar más Nonabox.

♥ Segunda caja (8º mes de embarazo), incluía:
     ♣ 1 chupete de la marca lovi (¡¿otro?! Os recuerdo que en la anterior ya enviaron uno; que sí, que este es una monada, pero no entiendo porqué se repiten)
     ♣ Champú para bebés de la marca Babe (¿¡Otra vez!? En la caja anterior ya nos enviaron un bote)
     ♣ 1 termómetro digital de la marca Medisana (lo único que nos ha gustado de toda la caja porque además nos hacía falta uno)
     ♣ 1 body (bastante feo) de la marca Babidú (talla 1 mes, manga corta, así que teniendo en cuenta que vivo en el norte probablemente Alejandro no llegue nunca a ponérselo porque aquí hará ya fresco entonces)
     ♣ 1 bote de spray de MamaNatura para proteger de picaduras al bebé (la mayoría de las mamás a las que he leído están encantadas pero yo no le veo la gracia)
     ♣ Publicidad de un seguro infantil (Metlife) con un gorro para el verano incluido (que calculo que le valdrá a Alejandro cuando tenga 3 o 4 años... Imaginaros la poca ilusión que nos hizo)
     ♣ 10% de descuento en la tienda Bblandia para compras superiores a 50€ (No hay comentarios al respecto...)
     ♣ Muestras de imanes para poner un par de fotos en la nevera y un llavero (la idea no está mal, pero que queréis que os diga, no me interesa para nada un imán que lleva la foto de un bebé que no es el mío y lo mismo ocurre con el llavero).
     ♣ Muestra de crema para el culito de Babe (una sola dosis)
     ♣ Una postal bastante bonita de un globo (después del termómetro lo que más ilusión me hizo... Así que imaginaros el resto lo poco que me gustó)

Os pongo en situación: llego a casa, veo la cajita preciosa. La abro con toda la ilusión del mundo... Y empiezo a encontrar papeles y más papeles con publicidad de un seguro infantil, descuento en una tienda... Mi cara empieza a ser un poema: entiendo que metan publicidad en las canastillas que nos regalan pero ¿en Nonabox? Que esto no es regalado... Empiezo a sacar productos y veo que meten cosas que ya nos han enviado en la caja anterior, como champú y chupete... El body muy feo y encima no creo que le pueda poner. Por fin llego al termómetro... Lo que más ilusión me hizo porque tenía que comprar uno para tener en casa. Al bote de spray no le vi sentido... Y las muestras, para mí, no aportan nada de valor a la caja (me las regalan en muchas canastillas). Conclusión: una caja que me ha parecido que han rellenado sin pensar en lo que nos podía gustar y, desde luego, como el resto de cajas sean como estas, no renuevo la suscripción...

♥ Tercera caja (9º mes de embarazo), incluía:
     ♣ 1 chupete (¡otro más! Tres cajas, tres chupetes)
     ♣ 1 bote de crema para el cuerpo para el bebé de la marca Biocare
     ♣ 1 vaso de plástico (por favor, qué alguien me explique para que necesita mi bebé un vaso cuando nazca)
     ♣ 1 biberón
     ♣ 1 aspirador nasal
     ♣ 1 gorrito + manoplas
     ♣ 1 revista
     ♣ Muestras de protección solar del 50

Desde luego ha mejorado la situación con respecto a la segunda caja. No entiendo porqué meten otro chupete, la verdad, y tampoco entiendo cuál es la misión de un vaso en la crianza de un bebé recién nacido. Pero en líneas generales al menos pienso que sí que se han preocupado de incluir productos que puedo necesitar como la crema para el cuerpo, el biberón, el gorrito o el aspirador nasal. Las manoplas no las voy a utilizar, pero bueno, eso entiendo que es algo personal de cada familia y ellos no podían saberlo. Conclusión: no ha estado mal pero no hubiera comprado absolutamente nada de la caja ya a estas alturas del embarazo (lo que me han enviado y quería tenerlo, obviamente ya lo compré...)

 Mi opinión sobre las Nonabox después de recibir tres:
Creo que todas las cajas que envían, efectivamente, incluyen productos que están valorados en más importe que el que cuesta la Nonabox. Sin embargo os confieso que a menos que me lleve una muy grata sorpresa con las próximas 3 cajas a las que estoy suscrita, no voy a renovar mi suscripción a Nonabox. ¿Por qué? Aquí tenéis mis motivos:

     ♣ Creo que en algunas Nonabox meten productos de relleno (estilo por ejemplo el vaso en esta última o el gorrito que le valdrá a mi pequeño dentro de 3 años), y eso no me gusta.
   ♣ Repiten demasiados productos fáciles como los chupetes (no os podéis ni imaginar la cantidad de chupetes que tengo en casa entre la Nonabox, los que regalan y los que vienen en las cestas)
     ♣ Aunque está bien, creo, para probar nuevos productos, prefiero elegir yo cuáles quiero probar.
     ♣ Porque de tres cajas, solo hemos quedado satisfechos con una... Menos de la mitad.
   ♣ Porque al final te juntas con productos repetidos porque ya habías comprado previamente (por ejemplo biberón ya teníamos uno por si las moscas, chupetes como os dije teníamos varios, cremas y champús obviamente también teníamos, lo mismo que aspirador nasal, gorrito para el hospital, etc)

Os volveré a contar cuando me lleguen las próximas tres cajas.

¿Conocíais Nonabox? ¿Qué pensáis de estas cajitas?

Feliz lunes 

21 comentarios:

  1. A mí, la verdad, que me encantan este tipo de cajas que traen cosas nuevas para probar, pero como tu dices siempre traen cosas de relleno, y hay veces que no merece la pena. Te mando un beso guapa

    ResponderEliminar
  2. He probado una Nonabox y quedé totalmente decepcionada. Apenas use o me fue útil uno o dos productos. He ido viendo en otro blog los productos que traían las cajas, y siempre me he alegrado de no suscribirme porque no hubiera usado la mayoría de la cosas... Creo que no están tan individualuzadas como podrían...

    Besotes!

    ResponderEliminar
  3. No puedo darte mi opinión personal porque no soy mama y no he comprado este tipo de cajas, pero por lo que cuentas, me parece que no merece la pena mucho... si lo único que hacen es enviarte una cosilla o dos que te sirvan y el resto es relleno... no le veo mucho sentido la verdad...
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Pues yo, como imaginarás, ni idea de esas cajas... Pero la impresión que me dan es un poco chof..
    Anda que como esperases a esa tercera caja para comprar un bibe o un gorrito, ya me dirás!
    Me recuerda a cuando Pronovias me regaló las medias de novia dos días antes de la boda....gracias, pero soy bastante más previsora que ellas ;)

    un besito!

    ResponderEliminar
  5. En general, por lo que he visto, parece una buena caja, pero es lo que dices, casi mejor probar lo que te apetezca, porque con los producto paja, ya pierde sentido.

    ResponderEliminar
  6. Siempre pasa con todos esas cajitas que meten material de relleno !! Yo hace ya tanto tiempo que fui mama que ya olvide las marcas !!que tenga un óptimo comienzo de e semana
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Pues no lo conocía, pero en general no soy gran amiga de estas cosas, aunque salga más barato al final si me ponen cosas que no me gustan me pongo de mal humor (como tú con tus 3 chupetes... vaya, aunque se te pierda vas a tener de repuesto!! Por cierto nosotros ni lo usamos :-D).
    Madre mía ya lo tienes ahí...

    ResponderEliminar
  8. Pues qué chafón, yo nunca he comprado este tipo de cajas, no de bebé que no tengo, sino de ninguna otra variedad, y la verdad es que el planteamiento es tan bueno que luego da rabia la decepción, en fin... probar para juzgar.
    Un besete guapetona, y ale, ahora a regalar tú chupetes, a ver si hay alguien que no tenga jejeje

    ResponderEliminar
  9. Yo había pensado suscribirme cuando entrase en el tercer trimestre, o sea, más o menos como tu...pero visto lo visto creo que voy a pasar.

    ResponderEliminar
  10. No me terminan de convencer estas cajitas... creo que aunque el valor real de los productos supere a lo que se paga por la caja, realmente comprarías esas cosas de no ser por la caja? hay cajas que traen cosas muy útiles y otras que apenas valen para nada

    ResponderEliminar
  11. Tampoco me convencen, preferiría invertir el dinero en algo que esté segura que quiero. Creo que lo chulo es recibir el paquete sorpresa!! Ahí no le puedo negar el atractivo, me encantan abrir paquetes!!

    Belix84

    ResponderEliminar
  12. Pues vaya, ¡Qué desilusión!, eso de llegar a casa, recibir tu cajita, abrirla y que no gusten las cosas siempre es un chasco. Yo conozco Nonabox pero no he llegado a pedirla aún, estaba pensando suscribirme o pedir una caja de esas que te mandan en 72 horas (o algo así), pero he terminado de decidirme porque tengo la experiencia de las cajas de belleza. La que ahora es Birchbox, que antes tenía otro nombre y he probado ambas, Guapabox y Glossybox. Con ellas me pasó un poco como tú has contado. En algunas me gustaron los productos, pero otras no tanto. Y algunas estaban un poco repletas de ¿Y para qué quiero yo esto?, o demasiadas muestras, que al fin y al cabo no es lo que esperas recibir. Pues ya que estás pagando por algo esperas un producto entero y no una muestra que te pueden dar al comprar otra cosa.
    No sé, después de ver que mandan tanto chupete, productos no adaptados para la etapa del bebé (lo digo por lo del gorro de 3 años, el vaso o el body de manga corta que no podrás casi ponerle) no sé si me decidiré a probarlo. Me hace gracia por la ilusión de recibir una cajita sorpresa, que eso siempre gusta, pero lo pensaré.
    Muy buena entrada, espero tu valoración de las otras tres cajas que te faltan por llegar.
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  13. Interesante Post.
    Siempre me han llamado la atención este tipo de cajas, pero nunca me he atrevido a comprar. Ya veo que esta no la compraré :-p (bueno, tampoco la necesito por ahora, jiji)

    Besitos!

    ResponderEliminar
  14. Yo con la de este mes estoy encantada y a mí sí me gusta poder probar marcas que desconozco y que habitualmente no compraría. Es verdad que el tema del chupete es muy socorrido (mi bichilla tiene innumerables) pero no te preocupes porque cuando empecé a usarlos descubrí que los fabricantes recomiendan cambiarlos cada 2 meses, con lo cual, si tu peque se aficiona al artilugio acabarás usándolos todos ¡y aún te faltarán! A ver si la Nonabox del mes que viene te gusta más.

    ResponderEliminar
  15. Sí que las conocía porque en muchos blogs las regalar por eso me llamó la atención, al principio, tu entrada. Y después de haber leído, tienes razón, ¿para que tanta publicidad?

    Muchas gracias por compartir esta información!

    ^^

    ResponderEliminar
  16. Madre mía para que después tu bebe no quiera el chupete, ya que hay niños que no se hacen a él. Estoy muy lejos de ser madre, pero me ha hecho gracia leer tu post.

    Un besico
    www.upciencia.com

    ResponderEliminar
  17. Opino exactamente igual que tu. Yo me cogí una suscripción de tres meses cuando estaba embarazada y me pasó igual: Muchas cosas repes, cosas que no estrené.. alguna cosa está bien, pero es lo que pasa con todas las cajas. que de 5 productos que vienen, solo te interesa uno.. Al final como elegir tu misma las cosas, nada!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  18. Pues yo no soy mamá todavía pero... esto de las cajitas es un sistema que tampoco me acaba de convencer. Por algunas que he probado, es cierto que está bien probar cosas nuevas, es cómodo y ágil y en cuanto a precio, no está mal... pero yo prefiero elegir las cosas yo misma. Así siempre lo que compro es un "pleno al 15"; es decir, compro lo que me gusta o lo que necesito y lo que finalmente, utilizo.
    En cambio creo que en estas cajas no siempre acabas aprovechándolo todo por muy bien de precio que salga!

    Besote!

    ResponderEliminar
  19. Bueno yo no tengo bebé, así que no las conocía, pero esto de las cajitas...hace ilusión el abrirlas por el que habrá pero si luego ves cosas pachim pacham...pues te decepciona :( . Por lo que dices resulta un poquito decepcionante, publicidad de seguros la verdad que con abrir el buzón o coger el teléfono que todo el día están intentando venderte algo.... Los chupetes...pues bueno miralo por el lado gracioso, si a Alejandro le caen en gracia pues no tendras problema de ay el chupete, jeje, y como sea un bebé antichupete pues montas el museo del chupete :))
    Esperemos que las otras tres te pongan una sonrisa al abrirlas :D
    Besote!!!!!

    ResponderEliminar
  20. Una crítica muy interesante. Supongo que regalar una suscripción de nanobox será mejor regalo que comprarla tú misma. Por lo que veo, las empresas de chupetes deben tener acciones ahí porque no tiene mucho sentido que en cada una te manden un chupete, pero oyo, quién sabe, lo mismo Alejandro es un devorador de chupetes (habrá que tomárselo a risa)

    ResponderEliminar
  21. Tienes toda la razón. Yo sólo compré dos: una a mitad de precio y otra en la que escogías tú los productos. Aún así escogí una muselina de A&A y no me la enviaron porque no les quedaba stock (y era el producto estrella para mi). Así que mi gozo en un pozo.
    Tengo también experiencia con las cajitas de belleza, pero no vas a comparar pagar 10 euros con los 25 que cuesta la Nonabox para coleccionar chupetes! Las cajitas de belleza, al menos en mi caso sí valen la pena. Los productos que no uso los distribuyo y hace meses que no compro nada de cosmética. Voy haciendo suscripciones intermitentes: ahora llevaba meses sin y me he suscrito este mes y el pasado (y bien el resultado).
    Lo del vasito sí lo veo útil: se puede utilizar un vasito desde el primer día si le das LME, te has sacado leche y no quieres que el bibe interfiera demasiado. Con vasito o con jeringuilla. Lo he leído, no tengo la experiencia (quizás es misión imposible jejeje).
    Ya nos contarás qué tal las otras tres!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...