lunes, 9 de junio de 2014

Letras de madera: En la caja azul

Supongo que muchos de vosotros conocéis el blog En la caja azul, que ya lleva un tiempo en la blogosfera. Yo le sigo creo que prácticamente desde sus comienzos, cuando ni siquiera existía mi cajita de música. Pilar, la persona que lo escribe, transmite alegría y buen rollo a partes iguales y además nos enseña muchísimas cosas bonitas.

Como os digo la sigo desde hace mucho tiempo, y fue en esta entrada de octubre de 2012 cuando vi las preciosas letras de madera que hace junto con su marido... Me encantaron, me parecieron preciosas, y cuántas más entradas veía sobre estas letras más me gustaban.

Cuando estábamos decorando la habitación de nuestro pequeño, me acordé de esas letras. Se las enseñé a mi querido y le encantaron también, así que decidimos ponernos en contacto con Pilar.

¿Qué os puedo decir? Que cuando hablas con ella es aún más maja que en el blog. ¡Un encanto absoluto! Estuvimos explicándola nuestra idea de hacer unas letras para posar y hablamos de diseños, colores, tamaños... Hasta que dimos exactamente con lo que queríamos.

Cuando las tuvimos en casa nos quedamos boquiabiertos: ¡eran aún mejores que en la foto! Realmente preciosas, cuidadas hasta el más mínimo detalle, un trabajo de 10. Es más, todas las personas que las han visto nos han dicho lo bonitas que son y el trabajo tan estupendo que han hecho...




Las escogimos en azul turquesa, para que fueran a juego con la habitación. Es una pena que en las fotos no se aprecie bien el color, porque es un turquesa realmente bonito. A ver si esta semana hace algún día bueno, hago fotos a la habitación, y así las veis colocadas que seguro que se aprecia mejor.


Hemos quedado encantados tanto con el resultado (¿no me digáis que no son preciosísimas?) como con el trato. No puedo dejar de recomendaros que, si estáis interesados, contactéis con Pilar sin ningún compromiso que os va a atender estupendamente y a solucionar todas vuestras dudas.


Os enseño algunas fotos más que tiene ella en su blog:





¿Os han gustado las letras que hemos encargado para la habitación de nuestro pequeño? ¿Os gusta la idea de decorar con letras de madera?

Feliz lunes a todos 

26 comentarios:

  1. ¡Qué preciosidad! Me encantan... ¿Qué tamaño tienen? ¿Te salieron muy caras?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las letras miden apróximadamente 12 cm de alto (la A mayúscula) y 42 cm de largo! Puedes ponerte en contacto con Pilar y verás como ella te informa de todo ;)

      Eliminar
  2. Son preciosas, el tipo de letra, el color...me encantan!!!. Lo tendré en cuenta para un futuro...jeje.

    ResponderEliminar
  3. Bueno que te puedo decir yo je je ,, estoy en la misma y me FASINAN ,, encuentro que le danuncaracter personalizado a su habitación ,, que lindo nombre ALEJANDro ,, un gran nombre MAGNO
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Ooooooh me acabo de enamorar!!!!!! Son preciosas! Quiero unas!!! Me lo apunto en favoritos para cuando tenga un bebé, me las haría con mi nombre pero maridito pensaría q estoy loca d remate jeje

    un besito!

    ResponderEliminar
  5. No conocía su blog pero me han encantado!!! Son lindísimas!!! Me lo apunto para echarle un vistazo... gracias por la recomendación! Estoy deseándo ver la habitación de Alejandro: seguro que quedan monísimas.

    Besotes!

    ResponderEliminar
  6. Nenaaa que te digo? bueno, cuando deje el kilinex te comento! ;)

    Gracias a ti por pensar en nosotros y deseando ver al peque disfrutar de la habitación que con tanto amor les están preparando sus papás. Besos!

    ResponderEliminar
  7. Me encantan!!! Son una monada y el color es precioso!!

    Voy a echar un vistazo al blog de Pilar, que seguro que me encanta!

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que Pilar es una artista, sus trabajos de letras de madera son una pasada y yo no me cansaré de decirlo :)

    Las tuyas son preciosas, no me extraña que estéis tan contentos. Son ideales! :)

    Besotes fuertes!
    Laura | Miss Lavanda

    ResponderEliminar
  9. Qué pasada! No. Conocía su blog me voy a ver las cosas bonitas que tiene :)

    ResponderEliminar
  10. Que preciosidad de letras!, estoy deseando verlas en la habitación. No conocía el blog de Pilar, voy a echarle un ojo!

    ResponderEliminar
  11. Muy bonitas. Yo no me animo a decorar así porque el papá de la bichilla sólo piensa en los agujeros que haya que hacer en la pared o en las marcas de adhesivo que puedan quedar en la puerta...

    ResponderEliminar
  12. No la conocía. Me han encantado las letras. A mí me gusta mucho adornar con letras de madera. Éstas son muy originales. Cuando decidamos como se llamará el Señor Bebé es probable que encargue unas :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. ¡Oooooh, son preciosas! No la conocia, y te agradezco la recomendación porque yo las utilizo para algunos de mis trabajos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el color, chulísimo de verdad!! (bueno, y la letra...¡todo!).
    Muas!

    ResponderEliminar
  15. Me encantan las letras de madera, sobre todo estas que son distintas, una tipografía preciosa, Alejandro va a tener una habitación preciosa, preciosa, y contentos que estareis los dos, los tres ;)

    ResponderEliminar
  16. Que bonitas!!! estoy deseando que nos enseñes como quedan puestas ^_^

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa, te he contestado en el post, pero por si no lo ves te lo digo por aquí. El Señor Bebé es un niño, daba por hecho que lo sabríais por lo de Señor, jejeje, por eso no he dicho nada :)
    Muchas gracias por los enlaces de matronaonline que me dices, voy a leerlos ahora mismo, a ver si me sirven para animarme un poco
    Besitos

    ResponderEliminar
  18. Jajaaja, es verdad, lo de Señor Bebé podía ser una forma de referirse a él hasta saber el sexo, no lo había pensado, jeje
    Lo gracioso es que además de ser niño como el tuyo, uno de los nombres que más me gustan a mí es precisamente Alejandro, lo que pasa es que no sé si se llamará así finalmente, porque no nos ponemos de acuerdo el padre y yo, jeje
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué te voy a decir yo... Alejandro me parece un nombre preciosísimo! Te animo a que le utilicéis, jijiji.

      Eliminar
  19. Que letras tan preciosas, voy a visitar ese blog, no lo conozco. No me extraña que te gustaran, yo como también adoro la madera, encuentro que es un material que da de todo, elegancia, calor de hogar, tiene un toque dulce...
    Que bonito lucirá el nombre en su habitación :D
    Besote!!!!!

    ResponderEliminar
  20. Me encanta la idea!! Yo tengo nuestras iniciales y el día que tenga un bebé también compraré su nombre para decorar su dormitorio

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...