lunes, 2 de junio de 2014

Bastidores handmade: My Crazy Little Things

Los bastidores me encantan, me parece que tienen un no sé qué mágico, tanto que utilicé uno para llevar los anillos el día de mi boda. Así que imaginaros mi sorpresa cuando llegó esto a mis manos...


¿¡No me digáis que no es precioso!? Todo comenzó un jueves cualquiera. Mi madre, que es la paciente receptora de todos mis paquetes (y créedme, son demasiados, o eso dicen mi querido y mi tarjeta de crédito, que esto de comprar por internet es un vicio), me llama y me dice que me ha llegado una caja de My crazy little things... ¡Mi amiga Inma me había enviado algo!

Total, que ese mismo día voy por allí y cuando abro la caja... Me encuentro con un montón de paquetitos envueltos de una forma absolutamente preciosa, con lazos en color verde mint y papel de seda. No hay foto (lo siento, no tenía cámara y la impaciencia me pudo) pero os aseguro que daba pena abrirlos de lo bonitos que eran.

Total, que abro el primer paquete y me encuentro con este bastidor preciosísimo para la habitación de mi pequeño. Que, además, va acorde con el resto de la decoración... Inma, ¿sabes qué me emocioné cuando le vi verdad? Qué bien me conoces, me encanta.



¡Pero es que en la caja había más sorpresas! Abro el siguiente paquete y me quedo boquiabierta...


¡Mi muñequita de la cajita de música! ¡Es exactamente igual! Hasta tiene el detalle de las iniciales en la cajita y las notas musicales... Los mismos colores, la misma pose. Increíble. Precioso.


Todo el bastidor cuidado hasta el más mínimo detalle, incluso los laterales...


Absolutamente perfecto... Inma, eres una artista.

El siguiente paquetito traía unos bodies personalizados para mi pequeño... Porque resulta que además de tener unas manos prodigiosas para la costura, también personaliza bodies, camisetas y otras prendas de ropa. También preciosos y con mucho significado para mí (lo siento,de estos no hay foto, os tendréis que fiar de mi palabra).

Y todo ello acompañado de una tarjeta preciosísima, claro:


¿Conocéis el trabajo de My Crazy Little Things? Os invito a que paséis por su blog porque, además de lo que a mí me ha enviado, hace muchas otras cosas personalizadas como libros de firmas, agendas, álbumes... Y por supuesto una de mis secciones preferidas es la de los bastidores. Si tenéis que hacer algún regalo, vais a pasar pronto por la vicaria o simplemente os apetece tener en vuestra casa algo hecho con muchísimo cariño, no os lo podéis perder {y aclaro, este NO es un post patrocinado, ¿eh? Todo lo que veis aquí es única y exclusivamente mi opinión sin presiones de ningún tipo}

Inma, muchísimas gracias, ¡ya tengo los bastidores expuestos en mi casita! Eres una artistaza.

Feliz lunes 


32 comentarios:

  1. Oiiiiiiiii pero que amor!!!! :) :) El de Alejandro es una cukada, pero el de la muñequita de la cajita de música me ha dejado sin palabras!!!! Esta Inma como mola!!! :D

    un besito!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Preciosos!! Eso si que son amigas ;-)

    ResponderEliminar
  3. Si fuera por mí, os llenaría la casa de bastidores :) Muchas gracias por escribir esta entrada, me hace mucha, mucha ilusión que te gustará. Sabía que te ibas a emocionar no solo por la revolución de tus hormonas, sino porque entiendes que esta hecho con todo mi amor hacía a ti, pero sobretodo hacia el pequeño.

    ResponderEliminar
  4. Preciosos los regalos y, desde luego, desbordan cariño y buen hacer!!!
    Ahora mismo me paso por el blog de My crazy Little Things para ver lo que hace.
    Besicos!!!

    ResponderEliminar
  5. Qué pasote de regalos y menudas manos prodigiosas las de Inma!
    Muas!

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué bonitos! De pequeña me aficioné al punto de cruz pero hace años que ya no hago nada de nada. ¡Para algo de DIY que se me daba bien...!

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué bonito todo!, a mí me encantan también los bastidores, precisamente he estado buscando a ver dónde puedo comprar alguno aquí en mi ciudad para decorarlo :)

    ResponderEliminar
  8. guauuuuu, eso es una amiga de verdad, pero una amiga que tiene unas manos que son una joya, el bastidor de Alejandro me ha encantado, es una monería y lo vas a ver con mucho cariño cada día, pero te seré sincera en que lo que realmente me ha impactado, además del detallazo, claro, ha sido tu imagen de "la cajita de musica", ni pintada, y nunca mejor dicho.
    Bueno, yo he estado unos días descansando, pero ahora veo esto y me imagino que el descanso te haría falta a tí, de tanta emoción que tendrás aún jejej.
    Un besazo y enhorabuena por tener esta amiga :)

    ResponderEliminar
  9. Ohhh qué detallazo, por favor!!!
    Me parecen todos ideales!!! Disfrutalos mucho :-)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  10. Qué regalazos madre mía! Son preciosos!!!! Y el de tu muñequita es perfecto :D Menudo detalle más bonito, son de esos que alegran mucho mucho el día! :D

    Besotes!
    Laura | Miss Lavanda

    ResponderEliminar
  11. Unos detalles preciosos María!!! Vaya artista que tienes como amiga!!!

    Besotes!

    ResponderEliminar
  12. Ohhh, qué detallazo, me encanta tu logo bailarina en el bastidor, precioso. Es una artista, qué lujo tenerla de amiga, ja, ja. Espero que todo vaya bien con el embarazo. Un besico. Feliz semana.

    ResponderEliminar
  13. Todo precioso, me ha encantado!!! Voy a pasarme a hacerle una visita, que a mí también me encantan los bastidores para decorar.

    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Son preciosos, que bonito resulta el punto de cruz enmarcado en el bastidor, besos!!!

    ResponderEliminar
  15. vaya detallazo!!!!, que maravilla. Tienes que estar superemocionada porque un regalo asi no se recibe todos los dias.

    besos

    ResponderEliminar
  16. Jooo qué pena que no hicieras foto a la caja, porque es increible cómo venía envuelto todo... que cómo lo sé???? porque yo también recibí uno!!! con el arbolito de mariposas de mis tarjetas de visita! jijiji

    ResponderEliminar
  17. Vaya dos preciosidades de bastidores, conociéndote te harían super feliz y se que los vas a tener colocaditos en lugares especiales. La tarjeta es una belleza, tan simple y tan perfecta.

    ResponderEliminar
  18. Que bonito, siempre me han gustado mucho los bastidores *____*
    ¡Un besazo enorme bonita!

    ResponderEliminar
  19. Madre mía!! cuánto tiempo si ver uno!! Mira que hice punto de cruz de niña, y menos niña, pero nunca tuve uno :-(

    ResponderEliminar
  20. Pero qué bien le ha quedado la muñequita!! Es igual, igual!! Al parecer todas las futuras madres son compradoras alocadas por internet, yo hacía lo mismo... es que es mucho más fácil que ir a mil tiendas buscando :)

    ResponderEliminar
  21. A mí también me gustan mucho, pero son de esos objetos decorativos a los que no encuentro otra utilidad que hacer bonito... y al final la casa se va a quedar pequeña. Suerte que el roncador es alérgico al polvo y eso me reprime a tener más detallitos por casa.

    ResponderEliminar
  22. Si a mi se me han abierto unos ojos como platos con la muñequita...imagino tu cara!!! que preciosidad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! son amor....

    ResponderEliminar
  23. Que bonitos! me han encantado. No conocía a My Crazy Little Things, ahora mismo me paso. Bss!

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa, otra vez comentándote en esta entrada, aunque ahora para decirte que te he dejado un premio en mi blog. En teoría hay que dejárselo a personas con menos de 200 seguidores, pero no podía dejar de dártelo a tí, así que si lo quieres ahí está :)
    Besos

    ResponderEliminar
  25. Pero qué maravillas recibes para el pequeño. Me ha encantado la idea del logo de tu blog :) A disfrutar de esta etapa. Vuelvo a ponerme al día con los comentarios. Besitos

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola María! Vuelvo a intentar a ponerme al día con las visitas :) ¡Qué detallitos más chulos! He encontrado muy original lo del tema de tu logo. ¡Eso si que es una sorpresa! A disfrutar de esta etapa. Besitos

    ResponderEliminar
  27. Ohhh que bastidores tan divinos, los dos son preciosos pero el globito con el nombre de Alejandro, es una cucada :D
    Besote!!!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...