jueves, 8 de mayo de 2014

DIY: Marco decorado

El otro día revolviendo por casa, encontré un par de marcos "porsiacaso" que debí de comprar en IKEA en una de mis últimas visitas. Es decir, que no recordaba que los había comprado así que supuse que los vería y los metería en la cesta por si se me ocurría algo que hacer con ellos cuanto llegara a casa.

Total, que como ahora estamos preparando la habitación de Alejandro (¡y qué ilusión hace prepararla!) de inmediato pensé en decorarlos con papel de scrapbooking para ponerlos en su habitación. Después de varios intentos frustrados por falta de tiempo, por fin un par de noches me pude poner a trabajar en ellos. Saqué unos papeles preciosos que compré para hacer un diario del embarazo (¡prometo post con el diario pronto!) y con algunos retales hice esto...



Y claro, no lo podía dejar vacía, así que puse una foto de la última ecografía que me hicieron... Cuando nazca, por supuesto, pondremos una de él. ¡Qué ganas de verle la carita...!

El otro marco le decoré con papeles de la misma colección y en él puse una foto de un paseo que dimos mi querido y yo cuando estaba embarazada de 5 meses... ¡Por supuesto cuando nazca la cambiaremos por una foto de los tres juntos!


Por los papeles elegidos ya os podéis imaginar que estamos preparando una habitación llena de color y alegría... Espero que a él le guste y disfrute muchísimo jugando en ella. En cuanto la tengamos terminada, prometo foto.


¿Os han gustado los marcos? ¿Vosotros también soléis visitar la famosa tienda sueca y comprar "porsis"?

Feliz jueves 

29 comentarios:

  1. Muchas felicidades por el embarazo!! Espero que la espera sea muy dulce.

    Hace poco descubrí, que imprimiendo los fondos que se encuentran por internet, podemos decorar lo que queramos, y me acabas de dar otra muy buena idea decorando los marcos. Seguro que la pongo en práctica!!

    Saludos desde CukyMundo!

    ResponderEliminar
  2. son geniales! me gustan mucho!! un besote

    ResponderEliminar
  3. Estoy segura de que a Alejandro le va a encantar su habitación! como digo siempre, eres una artista, yo también tengo marcos "porsiacaso" lo malo es que cuando necesito uno nunca recuerdo que los tengo y me compro un par más "porsiacaso" tendré que tomar ejemplo y empezar a darles uso :)
    Un beso fuerte!

    ResponderEliminar
  4. Preparar todas estas cosas hace una ilusión tremenda...Disfruta!!! Los marcos te han quedado genial!
    Muas!

    ResponderEliminar
  5. Preciosos marcos *-* Sobre todo el primero... (: Es genial para el peque ^^
    Un besico!
    Elena, de Velvet Cat Blog

    ResponderEliminar
  6. Te han quedado preciosos!!! Me encantan los papeles que has escogido!
    Yo también soy de las de "comprar por si acaso", y de hecho tengo algunos de esos marcos en casa esperando para ser tuneados.

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Ahhh que Marcos más encantadores .. Me gustó mucho los papeles que elegiste. .. Pero sobretodo las lindas fotos .. Yo jamás enmarque fotos de mis bebés de las ecografias!! Me parece un lindo recuerdo !!!

    ResponderEliminar
  8. Tengo que reconocer que intento no visitarla porque se me va el presupuesto con los porsis, no puedo evitarlo, siempre cae algo, es como un callejón sin salida...

    ResponderEliminar
  9. Seguro que la habitación te quedará preciosa, porque los marcos me han encantado, ¡que artista!. Te sigo en facebook, bss!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el primero, ha quedado muy gracioso. Seguro que quedan perfectos en la habitación.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué bonitos te han quedado!Me encanta el estampado del primero, besos!!!

    ResponderEliminar
  12. Ja, ja, yo también tengo de esos marcos, los pinté de blanco hace tiempo. Pero has tenido muy buena idea, te han quedado muy bonitos. Si, si, yo tengo muchas cosas porsi, en una de estas me echan de casa, con tanto por si acaso, ja, ja. Un beso y que vaya todo bien.

    ResponderEliminar
  13. Son una monada!!! Seguro que la habitación queda preciosa!! Ya nos pondrás foto para coger ideas

    ResponderEliminar
  14. me han encantado los dos... qué colección más bonita... y qué bonitos los has dejado. Ya te va quedando menos para verle la carita...

    ResponderEliminar
  15. ¡Preciosos! y lo serán más cuando en ellos esté la foto del peque :-)
    Yo soy la reina de los "porsiaca", asi los llamo yo ;P
    Besos

    ResponderEliminar
  16. ¡Qué preciosísimas fotos con sus marcos!

    ResponderEliminar
  17. Qué bonitos ambos marcos, me gusta más el de los animalitos, pero ambos llevan unas fotos muy acordes, vaya que si, venga, que pronto ya le ves la carita como bien dices, ¡¡emocionante!!
    Un besete y a descansar, o a cansarte pero con lo que te guste, que yo estoy aquí recomponiendo mi blog que entró en obras, ya sabes, con las obras...

    ResponderEliminar
  18. Te han quedado muy bien. Yo tengo que ponerme a decorar unos marcos que tengo, pero son bastante más grandes y no sé por dónde empezar...

    ResponderEliminar
  19. Ays con lo que me gusta esa colección, que bien quedan en los marcos. Tengo muchas ganas de ver el album!!. Yo también tengo guardado algún porsi de esa tienda, no tenemos remedio.

    ResponderEliminar
  20. Qué bonitos! :) Me ha gustado sobre todo el primero, ideal para una habitación de niño :)
    Creo que es la primera ecografía que he visto en la que he distinguido el bebé :D qué ganas tendrás!! :D

    Feliz día!
    Laura | Miss Lavanda

    ResponderEliminar
  21. Oooh!!!! me encanta el de nuestro sobri!!!!! (el otro también, pero el de nuestro sobri más!!)

    ResponderEliminar
  22. Me encanta, y sin ninguna duda; cuando el pequeño sea mas mayor, le va a encantar. Estoy deseando ver la habitación, seguro que no le falta detalle

    ResponderEliminar
  23. Preciosisimos!!! Ideales... yo no suelo caer porque el scrap y yo no hacemos migas... ji!

    ResponderEliminar
  24. ¡Qué bien te han quedado! Me encanta comprar marcos de Ikea, pero nunca los había customizado... ¿pegas el papel sin más? Dentro de poco te sobrarán fotos que poner, ¡ya verás

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, los he pegado directamente en el marco! Y ahora les voy a dar una capa de pegamento para decoupage para que aguanten bien ;)

      Eliminar
  25. Es una muy buena idea :) Lo tendré en cuenta para más adelante aunque poco voy a Ikea...

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa!! donde has comprado esta colección o que nombre/marca tiene?? me encanta!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      La colección la compré en la tienda Up&Scrap (http://www.upandscrap.com/) y es de la marca Echo Park. Si no me equivoco la colección se llama "Bundle of Joy Boy" (también hay versión "Girl" para niñas. Pero tengo que decirte que la compré en enero, no sé si seguirá disponible...

      Muchas gracias por la visita y el comentario :)

      Eliminar
    2. Gracias a ti!! voy a investigar porque me ha enamorado completamente esta colección!!!
      Muchos besitos y suerte en tu embarazo cielo.

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...