jueves, 15 de mayo de 2014

Diario de embarazo (I)

Me encantan los diarios de embarazo. Me parecen un recuerdo precioso y, desde que conocí el scrap, tuve claro que cuando llegara el momento quería el mío propio...



Esperé hasta que finalizó el primer trimestre, por el miedo a que algo no saliera bien... Y me hice con una colección de papeles preciosa (¡click aquí para ver otras cosas que hice con la colección!).

No os lo puedo enseñar terminado, claro, porque aún no lo está. Pero quería compartir con vosotros algunas páginas del diario donde voy poniendo fotos, pensamientos, ecografías...







También transcribí una poesía que escribió mi hermano para él, el día que se enteró de que lo que esperábamos era un niño... Y qué es absolutamente preciosa (y, por supuesto, me emocioné cuando la leí):

     Por tus huesos quebraré los míos,
     Por tus venas, mi misma sangre,
     ¡Mi desnudez! Para evitarte los fríos,
     ¡Mi vida! Si jamás pasas hambre.

     Quizá tengas los ojos azules,
     O puede que sean verdes,
     ¡Qué importan los colores!
     Solo pido que sean alegres.

     No te faltarán mimos,
     Ni echarás en falta mi abrazo,
     ¡Juntos nos sentiremos vivos!
     Y sabrás cuanto yo te amo.

     Espero que vengas fuerte,
     Espero que vengas sano,
     ¡Ya muero por verte!
     Muerdo por oír tu llanto.

     Y si alguien me cuestiona,
     `¿Por qué tanta alegría?´
     La respuesta es facilona,
     ¡Alejandro! Hijo de María.

(No me digáis que no es para emocionarse... ¡Orgullo de hermano que tengo!)



¿Qué os parece la idea del diario de embarazo? ¿Habéis llevado vosotros alguno? 

Feliz jueves 

27 comentarios:

  1. Nenaaaaaaaa!!! es precioso!!!! y te cuento un par de secretos? 1: he llorado con la poesía, ayyyyy que bonita!!!
    2. yo estoy terminando un minialbum para mi madre de Nenúfar con la misma colección!!!!!!!!!! de niña claro...me encanta!!! y de echo te diré, que he pedido a parte algún papelito de la de niño, como el de las ballenas para ponérselo a ella. Yo no tengo diario de embarazo, me regalaron dos libros para rellenar, pero cuando ella ya había nacido, me parece precioso el tuyo.
    Un besazo reinota

    ResponderEliminar
  2. Me parece una idea estupenda!!! Nunca había visto un diario de embarazo, pero el tuyo es precioso! Y la poesía de tu hermano me ha encantado y emocionado. Es preciosísima y está cargada de sentimiento!!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me parece un recuerdo precioso, haces genial en prepararlo y ya verás qué ilusión le hace cuando sea mayor y lo vea...
    Un besazo y cuidate mucho!!!

    ResponderEliminar
  4. Es un recuerdo precioso!!! Yo tengo un libro de recuerdos, con dibujos y algunas fotos, donde cuento la historia de Como llegó Akane al Mundo... sale porqué tiene ese nombre, alguna eco, como nació, la foto de sus juguetes favoritos de bebé, sus canciones de cuna, su primer cumple... es muy lindo!!!

    ^_^

    ResponderEliminar
  5. Que bonito! Me encantará hacerlo de aquí un tiempecito.

    Saludos desde CukyMundo!

    ResponderEliminar
  6. Qué bonito te está quedando María!! la poesía es para llorar una y otra vez, pedazo de hermano que tienes. Yo hice un diario de embarazo para mi prima y me gustó mucho la experiencia, así que pienso que tiene que ser muy emocionante hacerlo y completarlo tú misma. Un besito.

    ResponderEliminar
  7. OOOOh, súper bonita la poesía y que album tan amor^^

    ResponderEliminar
  8. Que linda idea.. te quedará un hermoso recuerdo, y además se lo podrás mostrar al bebe cuando sea grande, seguro le encantará.
    beso

    ResponderEliminar
  9. Es muy lindo María :), un recuerdo precioso para toda la vida de unos meses entrañables. Los papeles y los dibujitos son muy bonitos
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta María!! Será un regalo precioso para tu hijo el día de mañana :)
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  11. Me estreno desde El taller de Sil en tu blog! :) El diario es taaan bonito!! Aparte de que es un recuerdo tan sentimental, es tan preciosisimo!! Y la poesia de tu hermano es la guinda del pastel! Seguro que a nuestro Alejandro (porque ya es un poquito nuestro también) le encantará ver todos estos recuerdos juntos el día de mañana!

    ResponderEliminar
  12. Justo estoy preparando una cosa parecida para una amiga, te cojo un par de ideas.

    ResponderEliminar
  13. Qué artistaza, yo no sería capaz. Estoy escribiendo un diario, pero a la vieja usanza... ;)

    ResponderEliminar
  14. Ai...que preciosidad!!! Tiene que ser tan especial montar este album...y luego, al cabo del tiempo volverlo a mirar!!!
    Una monada :-)

    Besitos!

    ResponderEliminar
  15. ¡Es una idea estupenda! y te ha quedado precioso.
    La poesia de tu hermano, ¡preciosa! Un regalo increible.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  16. Es una preciosidad, si yo estuviera embarazada y me obligaran a hacer reposo... creo que tendría mil de estos y otros tantos para mis amigas, y mira que yo de scrap no sé nada, pero es tannnnn bonito.
    Que pases un buen fin de semana :)

    ResponderEliminar
  17. Qué poema más bonito!!! Yo quiero un hermano así :)
    El álbum te está quedano tan bonito :D Jo, me imagino que tiene que ser precioso hacerlo y lo estarás disfrutando un montón!

    Feliz finde!!
    Laura | Miss Lavanda

    ResponderEliminar
  18. ¡Qué preciosidad!
    Yo hice un collage y algunas anotaciones de anécdotas e historietas en un álbum que le hice a la peque. Pero ni punto de comparación.
    Mucho ánimo preciosa que no te queda nada para verle la carita al peque.
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  19. Queeeee chulada!!!!!!!!!! Me encanta! y la poesís de tu hemano también, qué majo!!! :D

    ResponderEliminar
  20. Qué idea tan bonita! Yo no tuve uno pero me parece una idea preciosa!

    ResponderEliminar
  21. no sabia ni que existia eso, pero vaya idea y que bonito cuando luego sea mayor.

    besos.

    ResponderEliminar
  22. Es precioso y la poesia tambien. Cuando estuveembarazada no conocia el scrap aun asi monte algun album recuerdos de bebe pero mas sencillo. Muy buena idea y con el paso del tiempo Alejandro se sentira muy orgulloso de su madre

    ResponderEliminar
  23. Yo soy súper perezosa para esto. Me parece una idea muy bonita, pero aún tengo por hacer el álbum del bebé de mi bichilla ¡soy muy mala madre!

    ResponderEliminar
  24. Es precioso, y el día de mañana cuando el pequeño lo vea le encantará. Vas a ser una mami increible!!!

    ResponderEliminar
  25. Que bonito te está quedando el diario y la poesia preciosa. Que recuerdo más bonito!

    ResponderEliminar
  26. Es precioso, tienes unas manos maravillosas!!! Disfruta y atesora cada momento. Es mágico!!

    Muchos besos guapa!!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...