jueves, 29 de mayo de 2014

Amigurumis: Pajaritos por aquí, pajaritos por allá...

Una de las cosas que más ilusión me está haciendo en el embarazo, es preparar la habitación de mi bebé. Su papá y yo llevamos con ello desde la segunda ecografía y ya, por fin, podemos decir que a falta de unos detallitos está lista. ¡Qué ganas tengo de enseñárosla! Hemos intentado que fuera una habitación alegre donde él pueda estar cómodo y jugar, y que sea evolutiva, es decir, que no haya que desecharla en un par de años cuando deje de ser un bebé.

Total que en su habitación justo encima del cambiador hay una pequeña balda con poca altura (unos 8 centímetros). Como está justo encima de su cambiador y por si se cayese algo de esa balda, queríamos colocar algún peluche pequeño (no vayamos a tener un accidente...) pero aunque buscamos peluches de ese tamaño, no los encontramos...

Así que cuando vi este patrón del blog Amigurumies se me encendió la bombilla y en un par de días tejí estos dos pajaritos para colocarlos allí...



Bueno vale, como a ella exactamente no me han quedado... ¡Pero yo estoy muy satisfecha con el resultado teniendo en cuenta que soy una principiante total con esto del ganchillo! Y, desde luego, he solucionado el problema de que se caiga algo encima de mi bebé que le pueda hacer daño...



El otro día aprovechando que estaba en casa de mis padres les estuve haciendo unas fotos. Pero espero poder enseñaros pronto donde están colocados en estos momentos.

¿Os gustan mis pajaritos amigurumis?

Feliz jueves 

32 comentarios:

  1. ¡Qué cositas más super monas! La última foto me encanta. ¡Qué maña tienes!

    (PD. Una recomendación, ponle a tus fotos alguna marca de agua con el nombre de tu blog o icono, por si alguien se lleva tus fotos que sepan de quién es)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón! Debería de incluirlo... No lo hago por pereza y hago mal!

      Eliminar
  2. son una monada!!! y hazle caso a ensanchando pulmones sobre las marcas de agua!
    MUACKS

    ResponderEliminar
  3. Son una monería, y te quedaron muy lindos, que no es superfácil hacer amigurumis, les has de ir pillando el puntito, pero me encantan y son de un color muy lindo también. Deseando verlos en la baldita esa :P
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  4. Qué bonitos!!!! En el árbol quedan súper cute!!! :D :D

    ResponderEliminar
  5. Qué monos, jejejejeje...:)
    Muas!

    ResponderEliminar
  6. Que ricuretaaaaas *-* Te han quedado preciosos :D
    La foto de los pajarillos en el árbol es genial!

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué bonitos!, te han quedado monísimos... a ver si nos enseñas prontito la habitación de tu futuro bebé. Yo estoy deseando decorarla pero aún no me atrevo a comprar grandes cosas, supongo que esperaré un poquito más
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Son una monada!!! Y las fotos te han quedado chulísimas, muy primaverales ;) Besos

    ResponderEliminar
  9. Preciosos!!! Qué suerte va a tener ese niño con una mami como tú, qué artista!! :D

    un besito!

    ResponderEliminar
  10. Pero qué bonitos son María!! Te ha quedado genial y seguro que se ven preciosos en el cuarto del peque :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Son monísimos, María!!!!
    Y en la habitación quedarán preciosos!!!
    Bss.
    Marian.

    ResponderEliminar
  12. Son todo un encanto !, me encantaría hacer uno para el dormitorio de mis chivos ,,
    Besos

    ResponderEliminar
  13. qué pareja más bonita! como estais cuidando hasta el ultimo detalle María. Tengo muchas ganas de ver la habitación enterita.

    ResponderEliminar
  14. Que lindos María!!! Una preciosidad!!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Pues te han quedado preciosos, y son la mar de fotogénicos :-)

    ResponderEliminar
  16. Oix oix oix.... son una monadaa!!!! :D

    ResponderEliminar
  17. Jajaja eres consciente de que con esto... Alejandro en cuanto sepa hablar te va a pedir hacerse Twitter verdad? son monísimos a la vez que subliminales!! XD
    Por cierto te estoy echando mucho de menooos!! :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja, no se me había ocurrido! Le estaré lanzando un mensaje subliminal?? ;)

      Eliminar
  18. Pues yo los veo monísimos. A mí me tocó en un sorteo un amigurimi con forma de geisha para cubrir un pen drive y estoy enamoradita de él.

    ResponderEliminar
  19. Me gustan mucho, son una monada, yo soy negadisima para el ganchillo, de la cadeneta no paso, besos!!!

    ResponderEliminar
  20. Son preciosos, por favor que lindos te han quedado. Y las fotos??? sin palabras, son absolutamente ideales. Me ha gustado sobretodo la que estan los pajaritos en la rama, si parecen de verdad :)

    ResponderEliminar
  21. ¡Que bonitos te han quedado!, la habitación te va a quedar preciosa!, a ver si compartis alguna foto cuando acabeis, bss!

    ResponderEliminar
  22. ¡¡Muy bonitos!! Un detalle monísimo para la habitación...¡tengo ganas de ver como la has decorado!

    ResponderEliminar
  23. Pero que cucos, los dos tan monos en el arbolito, me encanta! son chulisimo, un besin, Silvia.

    ResponderEliminar
  24. Ay, pero ¡qué bonitos! Me encantan esos pajaritos, ¡enséñanos cómo se hacen! La foto con los pajaritos en la rama es preciosa... Es que a mí me encantan los pajarines :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí tienes el patrón si quieres aprender a hacerlos! http://amigurumies.blogspot.com.es/2014/05/pajarito.html

      Eliminar
  25. Son una monada. Te han quedado chulísimos... FELICIDADES Besitos

    ResponderEliminar
  26. Me podrías explicar que quiere decir como explican por encima de la cola y X debajo.... gracia!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...