jueves, 3 de abril de 2014

Ganadora del I Sorteo de LCDM

¡Y aquí tenemos a la ganadora del I Sorteo de La Cajita de Música! Pero antes quiero agradecer a Tiffet Scrapbooking por toda su ayuda con todo esto del sorteo y, por supuesto, recomendar que la visitéis, la sigáis en facebook y twitter y, si os acercáis a Valladolid, ¡visitéis también su tienda!

¡Muchas gracias a todas por participar! Me hubiera gustado poder dar algo a cada una de vosotras... Pero  la ganadora ha sido...


¡Rosa María Espada Valbuena! Del blog Mi mamina y sus cosas (¡que por cierto yo sigo y os recomiendo porque es genial!). Rosa, te escribo en un rato un e-mail para que me envíes tu dirección de correo y así poder mandarte el premio (o envíame tu directamente si lees esto un correo a correolacajitademusica@gmail.com con tus datos).

Y con esto me despido hasta mañana... Que por fin, ¡POR FIN!, he sacado un rato para poder participar en la fiesta de enlaces de las #Diogeneras. ¿Nos vemos allí?

Feliz jueves 

16 comentarios:

  1. Ayyyy lloraré!!! enhorabuena a la ganadora, pero yo lloraré!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. enhorabuena la ganadora!! Yo también lloraré Lois, yo también lloraré....

    ResponderEliminar
  3. lo mismo digo.... voy a llorar porque el premio era alucinante :-)
    En serio, enhorabuena, y que lo disfrutes!!! Y a ver si nos enseñas lo que haces con todas esas cosas!!!

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Hola Maria
    Cuanto tiempo, pero es que me lio y me lio y tengo hasta abandonado un poco mi blog. Aparte de otras cosas.
    Ya he leido que va a ser un niño y que nombre mas bonito habeis elegido Alejandro, me encantan estos nombres.
    Espero que sigas muy bien en tu embarazo.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena a la ganadora! Yo algo debí hacer mal al inscribirme...pero no me da la vida y voy perdida con los blogs! La próxima vez será! :)
    Muas!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Felicidades a la ganadora! Pedazo regalo que se lleva :-)

    ResponderEliminar
  8. Wuau!!!!!!
    María, no sabes la ilusión que me
    ha hecho....
    Qué cositas tan lindas, estoy emocionada y muy contenta!!!!!!!
    Un millón de gracias y de besos

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias a ti por pensar en mí para este sorteazo, y felicidades a la ganadora :D

    ResponderEliminar
  10. Me alegro mucho por Rosa María! Es un encanto!!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena a la ganadora!
    Feliz dominguito guapa. un beso!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...