viernes, 4 de abril de 2014

#Diogeneras: Un bote decorado

¿Qué es lo que pasa cuando no programas una entrada porque piensas hacerlo el día anterior y ese día se te olvida? Pues básicamente esto, que hay que escribir el post a toda prisa por la mañana... ¡Menos mal que hoy no tengo que trabajar!

Y es que llevaba mucho tiempo sin participar en la fiesta de enlaces de las #diogeneras, creo que desde antes de la boda, y claro, ¡eso no puede ser! Porque además, no será por falta de ideas la cosa... Total, que el otro día en el #desafiolovecraft de marzo vi una idea en el blog de Ade, About the Nice Things, que me encantó y tuve que poner en práctica sí o sí... ¡Decorar un tarro con pintauñas! Tenía todos los materiales en casa....




Tengo muchísimos botes de cristal guardados, tantos que mi querido dice que tengo el síndrome de diógenes y el otro día me dijo que, si quería guardar más, tenía que quitar alguno... Así que con el dolor de mi corazón decidí prescindir de aquellos que menos utilidad les veía, entre los cuales estaba este que debía de ser de alubias o algo así (no estoy segura porque ya os digo que lleva un tiempecito conmigo). Total, que pensé que en vez de tirarle, podía utilizar ese-pintauñas-que-pinta-muy-mal-las-uñas-y-del-que-también-tenía-que-deshacerme para decorarle y así ponerle en nuestro hogar, dulce hogar...


Y aquí todo es reciclado, ¿eh? El tarro, el pintauñas... ¡Y hasta el lazo! Son los lazos que corté de un jersey que me compré hace poco y que tenía para poder colgarle de perchas (como nunca le cuelgo no les veo más utilidad que la de fastidiarme el look saliéndose hacia afuera en los momentos menos oportunos, jeje)


Y ahora, como ya está bonito le tengo en el aparador del salón... Así que le salvé de una muerte segura en el reciclador de vidrio.

¿Os ha gustado esta idea de Ade que he puesto en práctica? No olvidéis de pasaros por el blog de las diogeneras y ver todas las fantásticas propuestas que hacen las chicas (¡click aquí parar ir directamente a la entrada!)

Feliz fin de semana (¡soleado!) para todos 

31 comentarios:

  1. María es chulísimo!! me encanta! Muchas gracias por participar, te esperamos en la siguiente! Un besin

    ResponderEliminar
  2. Me estáis dando mucha mucha envidia que lo sepáis...y todo eso con mi trankazo...así que imaginate

    ResponderEliminar
  3. Esto del pintauñas es todo un descubrimiento!!

    ResponderEliminar
  4. te ha quedado precioso, con un aire muy romanticón, besos!!!

    ResponderEliminar
  5. Nunca se me habría ocurrido, muy chuli!

    ResponderEliminar
  6. Muy bonito y el color que has elegido precioso, muy primaveral.
    Me has dado una idea estupenda, con los botes que tengo guardados. Mi marido también se está mosqueando un poco.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Como te he dicho en twitter, precioso! Feliz finde guapa

    ResponderEliminar
  8. Que bonito te ha quedado!!
    saludos!
    Nika

    ResponderEliminar
  9. Pero como me gustan los tarros de cristal!!! La semana pasada yo también reciclé cristal, una botella, para vuestro desfiolovecraft! ;)

    ResponderEliminar
  10. Me gusta mucho el color que has elegido!!

    ResponderEliminar
  11. Que bonito te ha quedado Maria!!!! y ademas es super facil, que esos son los que mas me gustan a mi jejeje
    Besines

    Alba, Niña Bonita Accesorios

    ResponderEliminar
  12. Es muy vistoso me gusta un saludo

    ResponderEliminar
  13. Muy chulo, y con el tono rosa me gusta mucho como queda, besitos!

    ResponderEliminar
  14. Oh nooo dile a tu chico que no se pueden tirar los tarritos, jajaja. Qué color más chulo de pintauñas, ha quedado monísimo.

    ResponderEliminar
  15. Te ha quedado precioso!
    Ojalá que sí que sea soleado.
    Me alegro de verte!!!

    ResponderEliminar
  16. Qué bonito te ha quedado, me encanta!!! Me apunto la idea del pinta uñas, que yo también tengo un montón de botes de cristal!

    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Mira que me gusta esta técnica decorativa, es tan resultona... que me encanta, y tú tendrás muchos botes pero yo además muchos pinta uñas que no uso, doble reciclaje jejejejejeje
    Un besazo y feliz finde soleado :)

    ResponderEliminar
  18. ¡Qué idea tan buena, María!
    Y lo de las cintas de los jerseys, muy buena opción para reutilizarlas...
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  19. Ay, María! Que me gusta el resultado ;)
    Sencillo y elegante, genial!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  20. ¡Me encanta la idea! :D
    Sin duda alguna algo que puede resaltar, y que super baratito (:
    Te ha quedado genial
    ¡Espero que pases un feliz día guapa!

    ¡Un besito!
    http://livelymixture.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Ja ja ,, mi querido también me dice que tengo ese mal,, ya que mi bodega no da a basto con tanto tarro, vidrios y cacharéis !,, me encanta ese trabajo !, queda muy bonito ,,kque tengas un lindo finde
    Besos

    ResponderEliminar
  22. jajajaj qué identificada me siento!!!! mi maridin me dice siempre lo mismo.....para de guardar cosas!!!! Me encanta el aire divertido que le has dado al botecito! un DIY facilito pero muy muy resultón!!! ;)

    ResponderEliminar
  23. Qué bonito!! Ya se en que utilizar los pinturas que no uso!!

    ResponderEliminar
  24. Te quedo muy linda, y me gusta el color que utilizaste, muy alegre.
    :)

    ResponderEliminar
  25. menos mal que tu también les cortas los lazos a la ropa, porque yo pense que era la única jeje, me gusta mucho tu bote.

    besos.

    ResponderEliminar
  26. Con pintauñas!!! qué buena idea! yo tengo ahí en la bolsa aún la pintura para cristal de Martha Stewart esperando para encontrar tarro elegido... y ayer mismo corté unas tiras de lazo de una blusa morada y dije "hum... esto me puede servir..." y me alegro de no haberlas tirado!!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...