lunes, 3 de marzo de 2014

Sobre la amistad, la vida 2.0 y un recetario

En primer lugar, antes de empezar, os informo de que estoy haciendo cambios en la plantilla del blog... Si algo no se ve cómo debería, probablemente sea por eso. ¡Espero solucionarlo lo antes posible!

Todos los que me visitáis desde hace un tiempo sabéis que después de la boda, mi querido y yo nos fuimos a disfrutar del calor de Andalucía durante nuestra luna de miel (¡espero algún día hacer la recopilación de las fotos y poder contaros algo más de nuestro viaje!) Y diréis vosotros, ¿qué tiene que ver esto con el título de la entrada? Pues mucho, porque durante ese viaje conocí a una persona muy especial para mí. Ella, como ya sabéis, es Beatriz (Coleccionando Cosas Bonitas).

Bea y yo nos conocimos durante el verano de 2007 en internet, en un foro. Y desde entonces siempre hemos mantenido el contacto... Nos hemos contado nuestras penas y nuestras alegrías, y cuando me quise dar cuenta, ya la consideraba una amiga.

Claro que, en realidad, no nos habíamos visto. Nos sabíamos la vida de la otra, ¡pero nunca nos habíamos visto en persona! Reconozco que estaba un poco nerviosa cuando fuimos a Sevilla ante la perspectiva de conocerla, pero cuando la vi... ¡Fue todo mejor que bien! Bea es preciosa, por dentro y por fuera. Una persona muy muy especial. Buena, agradable, detallista... Bueno, los que habéis visitado su blog os podéis hacer una idea. ¡Pues os cuento que en persona ella es aún mejor! Me hizo muchísima ilusión poder darla un abrazo en persona, hablar con ella (¡me pido ese acento para mí!) y comprobar que efectivamente, a pesar de lo raro que suene, a pesar de la distancia... ¡Somos amigas! (Gracias Bea por ese maravilloso rato juntas, eres un solete... ¡Estoy deseando volver a Sevilla!)

Ella está preparando su casita ahora, así que esta Navidad pensé en enviarla un detallito que pudiera utilizar en su futuro hogar. Recordé el recetario que hice (click aquí para verle) y pensé que yo le estoy dando muchísimo uso así que... ¿Por qué no hacerle uno a Bea? Dicho y hecho, me puse manos a la obra y salió esto...:



Es un formato muy cómodo para tener en casa, DIN A5. Y es muy versátil porque se pueden poner y quitar receta sin problemas...






Como veis los separadores están hechos con papel de scrapbooking y todo el album está plastificado para que no se pueda estropear trajinando en la cocina...


Es más bonito que en las fotos, que las hice en Navidad cuando no había muy buena luz... Y ya os digo que yo al mío le doy muchísimo uso. ¡Espero que Bea también y que la haya gustado!

Por cierto, aprovecho para contaros que ya está publicado el desafío love craft de marzo... ¿Os animáis a participar? ¡Nos encantaría! Podéis ver en qué consiste en el blog de Bea (Coleccionando Cosas Bonitas).

¿Qué os ha parecido? ¿Os animáis a hacer uno? ¿Usáis recetario casero, o bien practicáis las recetas directamente del ordenador o libros?

Feliz lunes y... Feliz semana 

20 comentarios:

  1. Seguro que le ha encantado!!! yo doy fe de que por internet se hacen amistades autenticas... a la próxima visita me apunto ;) besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Menuda suerte tiene Bea!! Es precioso!! Como tú, yo también he conocido a gente espectacular en internet!

    ResponderEliminar
  3. Qué guay que pudieseis conoceros y desvirtualizaros!!!
    El recetario es precioso, seguro que le da muchísimo uso. Y el hecho de que esté plastificado es una idea genial, para que resista impecable en la cocina.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Siempre es un momentazo genial convertir amigas 2.0 en alguien en 3D verdad? En diciembre yo pude "desvirtualizar" a una amiga online también y se nos hizo cortísimo! Seguro que el recetario la vuelve loca, es precioso!!! Y coincido con Victoria, que esté plastificado es una idea fenomenal!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. que bonito, el mundo 2.0 se convierte en 1.0, y el recetario muy bonito!!!

    Feliz lunes

    ResponderEliminar
  6. Que lindo lo que cuentas amiga mía !! La verdad yo también me he encontrado con la maravilla de traspasar el mundo virtual al mundo real .. Te felicito por tu amistad con Bea y lindo ese recetario

    ResponderEliminar
  7. Precioso💞
    Todo un detalle
    detalle.

    ResponderEliminar
  8. Ohhhh es preciosura pura!! Bea está obligadísima a darle uso jejejeje yo también tengo, pero...un poco cutrez porque es una libreta sin más.
    Os deseo que vuestra amistad siga y siga por mil años!! es difícil encontrar algo así.
    Un besazo a ambas

    ResponderEliminar
  9. Ay, el mundo 2.0...cuanta gente buena tiene detrás!!!!
    El recetario es precioso!!!
    Todo un detallazo.
    Un beso.
    Marian.

    ResponderEliminar
  10. ¡¡¡La verdad es que gracias a este "mundillo" se conoce gente verdaderamente extraordinaria, y que bueno que hayas podido conocerla en persona :-)
    El recetario es chulisimo, y una gran idea. Y recibir un regalo así de bonito y hecho con tanto amor, no tiene precio.
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Precioso recetario, tengo algunos de esos papeles :-) Y el detalle de regalar un recetario para su nueva casa, me encanta, muy buena idea!!!

    ResponderEliminar
  12. Me ha encantado el recetario y estoy segura que a Bea también, sois unas artistas las dos, no me extraña que os llevéis a las mil maravillas!
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  13. Es precioso!!!! Y además super bien pensado para que se mantenga en perfecto estado ;)

    ResponderEliminar
  14. qué bonito hablas de Bea, se me ha puesto la piel de gallina, imagino que estarías nerviosa al conocerla, qué momentazo. Me gusta mucho el detalle que has tenido para su casita, le habrá hecho mucha ilusión, tal y como es Bea.

    ResponderEliminar
  15. ainsss amigas no se si se hacen, pero SUPER amigas SÍ. Yo tengo un grupo de amigas, de las de verdad, de las de corazón, que puedo hablar con ellas de cualquier cosas y cuando las vi por primera vez estaba más nerviosa que en la primera cita con mi querido jajajaj
    El recetario precioso, como cada cosa que haces.

    ResponderEliminar
  16. Es increíble las amistades que surgen en este universo 2.0. Yo os sigo a las dos porque sois un buen tándem.

    ResponderEliminar
  17. Qué bonita historia! y muy bonito el recetario!

    ResponderEliminar
  18. Que bonito que os conociérais, yo tengo algunas amiguitas blogueras, pero personalmente no conozco a ninguna, debe ser emocionante, ¿eh?, y le debió hacer muchísima ilusión el recetario, yo uso un mezcladillo: papel, libro, archivador... pero no tan bonito como el tuyo ;)

    ResponderEliminar
  19. que lindo momento el del encuentro despues de tanto tiempo de conocerse tan bien! El recetario esta divino, es mucho mas practico tener las recetas a mano que en la pc. Besitos...

    ResponderEliminar
  20. solo puedo decir que, como ya sabes, es totalmente reciproco!! sin duda, lo mejor de la blogosfera ha sido conocerte!
    desde luego qe la amistad no entiende de distancias si no de conexión!! :)

    ojalá estuvieras más cerquita!! me hubiera encantado estar a tu lado el dia de tu boda, y ahora me encantaria poder vivir tu embarazo y quedar para merendar y hacer cosas bonitas de bebes para la habitacion! jajaj

    te quiero mucho guapi!!! gracias por estas palabras tan bonitas!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...