lunes, 17 de marzo de 2014

La cajita de música cumplió 1 año

Eso es, tal cual os lo cuento... La cajita de música cumplió 1 año el 24 de febrero y yo ni siquiera me enteré... Es lo que tiene ser un despiste de mujer, que se me pasan estas cosas.

Pero como siempre se dice más vale tarde que nunca, ¡he preparado una sorpresa para el próximo 24 de marzo! ¿Qué será, será... ? El 24 os lo cuento. De momento, si me permitís, me voy a poner nostálgica y a recordar todo lo que hemos ido guardando en la cajita....

En el pistoletazo de salida, os conté un poquito sobre mí y sobre lo que quería en mi cajita de música, y también lo recordamos en este post. Además siguiendo algunas iniciativas bloggeras, os conté #15cosassobremi y también 50 cosas sobre mí.


Desde entonces hemos compartido muchas cosas de mi vida, empezando por mi boda. El 7 de abril os conté que me casaba, y compartí muchos detalles con vosotros: desde las invitaciones a otros detalles hechos a mano con mucho cariño para nuestros invitados (click, click...) Por supuesto también os hice una crónica de ese día y os conté nuestra atípica Luna de Miel en tierras Andaluzas.




También compartí algunas reflexiones como por ejemplo, porqué no compro nunca en bazares chinos, cómo me gusta ver la vida a todo color, lo mal que me sienta estar cerca de personas-vampiro o porqué nos sentimos culpables cuando decimos que no.

Por supuesto también ha sido muy importante el desafío Love Craft que organizamos Bea y yo cada mes (¡os recuerdo que el desafío de marzo sigue activo! Podéis ver en qué consiste aquí): mayo (decorar un sobre), junio (banderines), julio (packaging veraniego), septiembre (carvar un sello), octubre (naranja), noviembre (christmas), diciembre (decorando el árbol de Navidad), enero (lámina para 2014) y febrero (amor).


Y es que a mí me encantan las manualidades y todo lo relacionado con el mundo DIY... Os he enseñado mi recetario casero (click, click), tarjetas de felicitación hechas a mano (click, click, click, click, click, click, click, click, click), mis primeros amigurumis (click, click), un alfiletero casero (click), un marco decorado, cómo reciclar una cajita para decorar (click click) y ramos de fieltro. También enseñé cómo hacer una tarjeta que se ponga de pie.



En cuestiones culinarias, compartí con vosotros la deliciosa receta de tarta de calabaza de mi madre y os enseñé como hice mermelada de ciruelas, popcakes (y bizcocho), batido de piña y naranja, galletas de mantequilla y dos formas diferentes de hacer tarta de queso (click, click).



En la sección de historias reales os contaba quién era Manuel Jalón, un español que salvó miles de vidas, y en la sección de lectura os enseñé los libros de mi vida y opinábamos sobre los libros de Camilla Lackberg. ¡Espero seguir completando estas secciones!

Hemos recorrido lugares maravillosos como Andalucía, Galicia, las Médulas y el Lago Caricedo (León), Bermeo y San Juan de Gaztelugatxe (Vizcaya), Santander (click, click, click), un paseo por un monte cántabro, París o Santillana del Mar (Cantabria).



Y por supuesto, os conté la feliz noticia de mi embarazo, lo que supuso, como no podía ser de otra forma, una nueva sección en el blog dedicada a la maternidad... De momento en esta sección os he presentado a mi pequeño Alejandro, y también os he dejado un imprimible con las cosas necesarias para el nacimiento de un bebé.

¿Y cuáles son mis retos bloggeros para este nuevo año? Pues aquí los tenéis...


Muchas gracias a todos por las veces que os habéis pasado por aquí a visitar mi casita virtual, muchas gracias a los que habéis dejado vuestra huella por aquí, muchas gracias por todos estos momentos geniales de mi vida. Sin vosotros esto no tendría sentido.

Feliz día 

70 comentarios:

  1. Muchas felicidades por este año tan completito niña!! lo de usar más instagram es algo que yo tambien tengo que proponerme jajaja
    Pues nada, que aquí seguiremos, detrás de ti ;) un beso muy muy fuerte

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades por el cumpleblog! Bonito resumen. Un beso y feliz comienzo de semana

    ResponderEliminar
  3. felicidades guapa!! a por el siguiente! MUACKS

    ResponderEliminar
  4. Felicidades! Siempre es alegre cumplir años.
    Y ánimo con todos esos retos, que no son pocos!!
    bss

    ResponderEliminar
  5. Feliciades guapa!!! No te sientas mal... a mi también se me pasó mi cumple blog! jajaja, quiero preparar una entrada para mi cumple blog más un mes! Tu entrada me ha encantado, cuantas cosas pueden pasar en un año!!!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja, qué desastres somos!!! Muchas gracias, un besote!

      Eliminar
  6. Felicidades por ese cumpleaños y por todas las vivencias compartidas. Feliz semana!

    ResponderEliminar
  7. hola! muchas felicidades, gracias a ti por compartir tus experiencias, espero leerte muchos mas!
    besines
    Silvia

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que ha sido un año intenso y cargado de cosas bonitas para tí, cosa de la cual me alegro muchísimo. Te deseo muchos cumpleblogs más, aquí estaremos esperandote cada semana.
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que ha sido uno de los mejores años de mi vida! Muchas gracias guapa, un besín!!!

      Eliminar
  9. Muchas felicidadess!! Ahora toca cumplir propósitos!

    ResponderEliminar
  10. 1 año! Muchas felicidades y que cumplas muchos mas!

    ResponderEliminar
  11. Muchísimas felicidadades! Me encantan las cositas que nos cuentas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Felicidades!! Lo que da de sí un año y qué rápido pasa.
    El cambio de imagen además es precioso, que no te lo había dicho aún.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegro de que te guste! Yo estoy encantada con mi nueva bailarina, jejeje. Un besín!

      Eliminar
  13. Muchas felicidades María, has estirado muchiiiiisimo el año, la de cosas que nos has enseñado, y todas tan variadas. Qué será la sorpresa? aja aja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí! Ha sido un año muy intensooo! jejeje. El lunes lo sabréis!! Un besín guapa, y gracias por estar siempre ahí ♥

      Eliminar
  14. felicidades y que cumplas muchos más!!!! besos

    ResponderEliminar
  15. Muchas felicidades por este primer cumpleblog y esperamos seguir viendo mas cumpleblogs contigo, tienes cositas estupendas compartidas, el desafio love craft fue una maravillosa idea y seguro que nos sorprenderas con mas cositas :)
    Besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! La verdad es que estamos muy contentas con el desafío!!! Un besito!

      Eliminar
  16. Señorita... muchísimas felicidades por tu primer añito! Estoy segura de que vendrán muchísimos más, y nos llenarás de cosas bonitas :)
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosa! Y mucha suerte en tu nueva aventura ;)

      Eliminar
  17. Muchísimas felicidades! A ver que nos tienes preparado guapa...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas graciasss! Un besote! El lunes os enteráis ;)

      Eliminar
  18. Muchas felicidades por este año guapa!! Mi blog lo cumplió el día 26 de febrero, jeje ;)
    Y gracias a ti por compartir tantas cosas con nosotros.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohh, casi casi casi coincidimos en el día cumpleblog! jeje. Muchas gracias, un besito!

      Eliminar
  19. Feliz primer cumpleblog!!! Y qué sean muchos más!!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  20. Muchas felicidades por este año de blog amiga querida !! Lo que más me a gustado es tu luna de miel sobre tierras Andaluzas y la noticia de tu bebe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Angélica! Siempre tienes palabras bonitas, eres un sol!

      Eliminar
  21. qué lindo tu blog, lo sigo desde hace poco pero me gusta el toque le imprimes.
    saludos desde colombia :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste! Espero que te quedes por aquí, me encantaría!

      Un beso!

      Eliminar
  22. Un placer compartir contigo tus entradas tan bonitas. Felicidades por este año que espero que sean muchos más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti por tus visitas y tus comentarios :)

      Un beso!

      Eliminar
  23. Felicidades por este año... a por el siguiente!!!

    Muas!!!

    ResponderEliminar
  24. Muchas felicidades María!!! La verdad es que este año te ha dado mucho de sí a todos los niveles, no? Pues que cumplas muchos años así de productivos (en el blog y en lo personal)
    Un beso,
    Yolanda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí, ha sido uno de los mejores años de mi vida, sensacional! No me puedo quejar! jejeje.

      Muchas gracias guapa, un besín!

      Eliminar
  25. Muchas felicidades!!! Este año va a ser muy especial para ti y sin ninguna duda espero poder compartirlo contigo por aquí también.
    Besos :)
    Inma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta que visites mi casita virtual! jejeje. Espero que este año sea incluso mejor que el anterior! Un besito guapa :)

      Eliminar
  26. Vaya repaso a un año que parece perfecto. El blog, la boda, el embarazo, tienes que estar feliz. Enhorabuena por todo. Espero que sea el primero de muchos años bloggeros. Un besico y feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, la verdad, estoy FELIZ, así, en mayúsculas. Ha sido uno de los mejores años de mi vida! Soy muy afortunada. Muchas gracias, un besín!

      Eliminar
  27. Muchas felicidades María. Y yo me apunto eso de utilizar más twitter, tendré que aprender un poquito más :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me cuesta esto de las redes sociales, eh??? Poco a poco... jejeje.

      Muchas gracias Silvia, un beso!

      Eliminar
  28. felicidades por tu año!! Te invito a pasarte por mi blog, tengo un sorteo activo, te animo a que te apuntes :) http://unmundollamadomay.blogspot.com.es/2014/03/sorteo-con-jabon-chimbo.html#comment-form saludos

    ResponderEliminar
  29. ¡¡Felicidades Solete!! Y que sean muchos más!! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!! Y vosotros que los veáis! jejeje. Un besín!!

      Eliminar
  30. Felicidades por este año!! Y a seguir muchos más con el mismo ánimo! :D
    Un besazoo! :-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso esperoooo! jejeje. Muchas gracias, un besín!!!

      Eliminar
  31. feliz cumple! que sean muchos más

    ResponderEliminar
  32. Cuantas cositas en este año! Muchas felicidades :) Espero que sean muchos más!!

    ResponderEliminar
  33. Muchas felicidades y a cumplir muchos mas... saludines...

    ResponderEliminar
  34. llego algo tarde pero nunca es tard epara felicitar jejeje felizzz cumple del blog, y por ese bebecito que viene..... un besote guapa
    Carolina

    ResponderEliminar
  35. aunque sea tarde, muchas felicidades y que sean muchos mas.

    besos

    ResponderEliminar
  36. Feliz cumplebog!! Enhorabuena y que cumpla muchos más!
    Mies de besos

    ResponderEliminar
  37. Enhorabuena por todo este tiempo, y encantada de estar ahí.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...