lunes, 24 de marzo de 2014

I sorteo LCDM {cerrado}

¡Y aquí está la sorpresa! Os presento el I sorteo de la cajita de música, ¡qué contenta estoy!

Tenía muchas ganas de agradeceros de alguna forma vuestras visitas, vuestros comentarios... Me encantaría poder tener un detalle con cada uno de vosotros pero, como eso no es posible, voy a hacer un sorteo para que uno de vosotros se lleve muchas cosas bonitas a su casa.

Y como yo creo que a muchos de los que me seguís os gustan las manualidades y el mundo DIY, me puse en contacto con Saray, de Tiffet Scrapbooking, para ofreceros muchas cosas bonitas que os ayuden con vuestras creaciones... Conozco a Saray desde hace ya bastantes años, y hace poco ha empezado su aventura empresarial con una tienda de Scrapbooking. Ella lleva muchos años haciendo cosas preciosas con esta técnica que ahora, además, enseña en sus talleres. Si sois de Valladolid o alrededores, ¡no os lo podéis perder!

¿En qué consiste el sorteo? ¡Aquí lo tenéis!


Aquí tenéis una foto del premio {10 papeles de scrapbooking a doble cara, un troquel Everywhere punch, unas tapas para hacer un mini album, 2 washi tapes, 1 plancha de stickers, 1 bolsita de botones de tela, 1 bolsita de botones decorados, 1 autoadhesivo (Journey), 1 rubon iron y 1 sello de madera}



Lo hemos elegido todo con muchísimo cariño así que esperamos que os guste mucho.

¿Qué tenéis que hacer para participar? Muy sencillo. Solo tenéis que cumplir dos requisitos: rellenar antes de las 23:59 horas del 31 de marzo de 2014 el cuestionario que hay en esta entrada, y seguir a Tiffet Scrapbooking en Facebook (click aquí). Y ya está.

No es necesario que sigáis mi blog pero, si lo hacéis (a través del blog en la barra lateral, twitter o facebook), tendréis una participación extra. Es decir, si cumplís los dos requisitos anteriores (el cuestionario y seguir a Tiffet Scrapbooking en Facebook), tendréis una participación en el sorteo. Si además seguís mi blog a través de google, tendréis 2 participaciones. Si cumplís los requisitos, y seguís el blog en twitter y facebook, por ejemplo, tendríais 3 participaciones... Es decir, que que si cumplís los requisitos y me seguís a través de todas las opciones que os doy (blog en la barra lateral, twitter y facebook) podríais tener 4 participaciones.

Y además, como el objetivo fundamental es daros las gracias, todos los que sois top10 comentaristas del blog hoy que he preparado la entrada (20 de marzo, aunque no creo que cambie mucho de aquí al lunes) y participéis en el sorteo, tenéis otra participación más. Podéis ver a los top10 comentaristas en la barra lateral y también en la captura de pantalla que he hecho. (Aprovecho para dar las gracias a Bionda, Coleccionando Cosas Bonitas, Celebra con Ana, El Baúl de la Mary, Mamá Nenúfar, Dibujos de Nube, Mis soluciones-Pángala, About the nice things, Sra. de Díaz y Bonico de corazón por tener siempre un ratito para escribirme unas palabras en el blog, ¡me hace mucha ilusión!)


Eso sí, sintiéndolo mucho por razones técnicas, el sorteo está restringido a España... Lo siento por mis lectores de otros países.

Edito: estoy revisando las participaciones y es importante que pongáis el nombre con el cual nos seguís en facebook, twitter y google, porque si no lo hacéis, ¡no hay forma de saber que sois vosotros!

Y ahora sí, ¡aquí tenéis el formulario! Muchas gracias por participar, mucha suerte y feliz día 

42 comentarios:

  1. Ya no llego al top ten, pero me quedo a seguir tu blog.
    Bss y felicidades

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Participo como Baúl Desastre en Facebook y Twitter, creo que lo olvidaba.
      Bss

      Eliminar
  2. Ueeeeeeeee!!! washiiiiiiiiiiiissssssssssss jejejejeje ya me he apuntado, y seguro que en cuanto la Mary vea que hay washis en juego te soborna!!! Un honor estar en ese top10 ;) ya lo sabes
    Me encannnnnnnnta el sorteo!!!
    Besazos

    ResponderEliminar
  3. ole!! que ya llegué Lois!! aquí estoy para que me toque ese premio genialoso!!! Me encanta tu blog Maria!! Un besin

    ResponderEliminar
  4. Me apunto, me apunto! Lo bien que me vendrían todas esas cositas ahora mismo, jejejejeje...
    Muas!

    ResponderEliminar
  5. Que sorteo más chulo, con lo que me gudta Tiffet. Gracias por hacerlo

    ResponderEliminar
  6. Qué sorteo tan chulo! Ya me he apuntado, ah! me ha encantado verme entre el top 10 :-) Feliz inicio de semana guapa

    ResponderEliminar
  7. He rellenado el cuestionario pero no se si se haenviado o no..me puedes decir si los has recibido..gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Con qué nombre te has inscrito en el sorteo? Si no me lo dices, no puedo comprobar si estás o no estás... ;)

      Eliminar
    2. Jjjj es verdad....nombre: gema..gracias!!!

      Eliminar
    3. Hola Gema! Pues no, no tengo a nadie registrado con ese nombre. De todas formas necesitaría que pusieras también tus apellidos (o el nombre con el que sigues a Tiffet en facebook) porque si no es imposible comprobar si cumples el requisito o no y, por lo tanto, estarías fuera del sorteo...

      Eliminar
    4. Ya está!!!! lo hacia desde el movil y no me dejaba....creo q todo ok...gracias ;)

      Eliminar
    5. Ahora sí tengo una Gema registrada! jejeje.

      Eliminar
  8. Enviado!!! =)))) Menudo sorteazo! LO QUIERO!!

    ResponderEliminar
  9. Participo. Te acabo de conocer a través deTiffet y me ha gustado mucho tu blog, asi que a partir de ahora me hago seguidora y te sigo en face. Gracias por el sorteo. Un besito.
    En face soy Ana Belén Bustillo.

    ResponderEliminar
  10. Hola¡
    pues yo me he apuntado...os sigo a ambas en Facebook como Luz en tu pelo y sigo tu blog como Natalia M. Díaz
    Me encanta el sorteo a ver si hay suerte¡

    besotes y feliz semana
    nata
    natalialuzentupelo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Participo, a ver si tengo suerte. Te seguía por Blogger y Twitter, y hasta por Instagram aunque aún no te haya enganchado. Desde hoy por Facebook también. Y por supuesto participo en vuestro desafío Love Craft que me encanta!
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Hola me apunto haber si hay suerte, creo haberlo hecho bien, te sigo en facebook y tu blog. Gracias

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias!!! Que sorteo tan chulooooo!!! Pues ya estoy apuntada...

    muchos besitos!!!

    ResponderEliminar
  14. Ole que premio tan bonito, desde luego que me anoto a este sorteito :P, por si doña fortuna le da por salirme, jajajaja
    Ohhh que hay que hacer para ser top10 :OO, poquitos posts tuyos me pierdo, a no ser el mes pasado que tenía internet medio resfriado, ajajajaja. Voy a ver si relleno los datos.
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  15. Creo que cumplo todos los requisitos. Un bonito sorteo, a ver si tengo suerte

    ResponderEliminar
  16. Creo que cumplo todos los requisitos. Un bonito sorteo, a ver si tengo suerte

    ResponderEliminar
  17. Qué sorteo más chuli!! A ver si hay suerte! Tengo un libro sobre ideas de Scrapbooking pero todavía lo único que he hecho han sido postales.. A ver si con este bonito set me animo :D

    Mi blog: Sarisfashion.com
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Un sorteo genial, ya me he apuntado, besos!!

    ResponderEliminar
  19. Vaya sorteo y vaya premio!! Ya estoy participando ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  20. Pero como eres tan bonica que me quedaba ahí colgando la 11 y me has metido?? guapa y requeteguapaaaa. Qué bien que te hayas compinchado con Tiffet para este sorteo jeje, y que chulas las cosas que habéis elegido, las quierooooo, jajaja. Bueno, no te seguía en twitter (ahora sí) porque no lo uso, pero en faceee, no sé por qué noo, ya está solucionado. Muchisimas gracias por el sorteo!!!!

    ResponderEliminar
  21. Gracias por el sorteoooo esta todo lindooo a ver si hay suerte jejejejej y esperando el día 26 para el reto, un abrazo
    Carolina S.

    ResponderEliminar
  22. Como me gustan los sorteos amiga mía !,, y el premio me encanta ,,, gracias,,,

    ResponderEliminar
  23. ¡¡¡Felicidades!!!!
    ¡Espero seguir disfrutando de tu blog por muchos años más.
    Besos

    ResponderEliminar
  24. ¡Que bonito!. Ojalá nos toque. Muchas gracias por hacer este sorteo.Besinos

    ResponderEliminar
  25. que precioso todo, te acabo de conocer a través de Tiffet y te sigo, espero aprender muchas cositas, gracias.

    ResponderEliminar
  26. Yupiiii..!!!! soy la numero 2 en el ranking de comentaristas! Es que tu blog me pirra, no puedo evitarlo, me encantan las cosas que haces/cuentas y algunas de las creaciones las observo con mucha envidia (de la mala todo sea dicho...jajaja ;)
    Como siempre, no participo porque no tengo ni Facebook, ni twitter ni ná, pero seguiré el sorteo, que estas cosas me gustan.
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  27. Muchas gracias por el sorteo!! Y felicidades por tu blog; me encanta y ya tienes una seguidora más :)
    Besos,
    mar

    ResponderEliminar
  28. Feliz cumple Blog, espero sean muchísimos años mas!!
    Ya publique mi RETO Primavera, a ver que les parece.
    Gracias de nuevo
    beso

    ResponderEliminar
  29. Muchas felicidades!!!!!
    Gracias por el sorteo!!!!
    Me encanta la bailarina.....
    Besitos

    ResponderEliminar
  30. Cucuuuu
    Últimamente ando muy desconectada... y ayer en twitter lo vi Oo'
    Apuntada quedo ;)
    Descansa y... más adelante retomamos
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  31. ¡Genial el sorteo! Me apunto, que me encantan éstas cositas.
    Voy a compartir en twitter ;D

    ResponderEliminar
  32. Muchísimas gracias por esta iniciativa!!! Los regalos son una cucada. Sólo te seguía por blog, pero ahora también por FB y por TWT, aunque este último casi no lo uso...
    Me he emocionado con la eco de Alejandro...me ha traído recuerdos preciosos!! Disfruta de esta etapa.
    Un beso enorme cargado de cariño.

    Sonia. ("Yo soy WashiScrap Adicta")

    ResponderEliminar
  33. Qué justica llego!!
    Me he apuntado con el nombre de Trax, pero en facebook soy estrellas en los ojos.
    Me encanta el premio!
    Besitos

    ResponderEliminar
  34. Oyeeee que te has olvidado de instagram!!! y por ahí os sigo a las dos, eso no cuenta??? ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, jo! Lo siento mucho!! Y sin el requisito de seguir a Tiffet en facebook no puedo ponerte en la lista de participantes... :(

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...