jueves, 20 de marzo de 2014

DIY: Tarros de gominolas

Llevaba ya un tiempo viendo botes de cristal reciclados con gominolas, y quería probar a hacer uno porque me parecían una auténtica monada... Así que el otro día hice tres para tres amigas que, por motivos diferentes, ¡pienso que un extra de ánimo las va a venir fenomenal! Y desde luego voy a repetir, porque el resultado no me puede gustar más...




El primero que hice no me quedó muy bien, ya veis que es bastante mejorable:


¡Pero creo que luego la cosa mejoró bastante!




Son muy fáciles de hacer y con material al alcance de la mano de todos: tarros de cristal (de mermelada o similar), papel bonito y algo de lazo... ¡Espero que las gusten mucho!


¿Habéis probado alguna vez a hacer algo similar? ¿Os gusta el DIY?

Nos vemos el día 24 con la sorpresa que os anunciaba aquí...

Feliz jueves 

28 comentarios:

  1. ¡¡Qué bonitos!! Yo nunca me he animado a hacer uno pero la verdad es que es sencillo y muy resultón ¿eh? Me lo apunto
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Que monisimos quedan! Asi apetecen aun mas las gominolas!!
    bss!
    Nika

    ResponderEliminar
  3. Pues la verdad es que te han quedado bien bonitos^^

    ResponderEliminar
  4. Pues yo creo que les habrán encantado, por dentro y por fuera :) Esas gominolas están buenisimas!!! ñam!!

    ResponderEliminar
  5. Que bonitos te han quedado Maria! me gustan mucho los papeles tan alegres y las gominolas tan ricas que has elegido! yo hice lo mismo, pero los rellene con unas galletas que hice en casa y la verdad es que quedan genial y es un bonito detalle que le saca una sonrisa a cualquiera! un beso y aqui estare esperando la sorpresa :)

    ResponderEliminar
  6. mmmm, combinaste dos de mis debilidades, los frascos y las gominolas, y desde luego que no le ha faltado este toque personal tan sumamente tuyo, ciertamente una monada que habrá encantado a tus amigas :)

    ResponderEliminar
  7. Ooooh!!! son monísimos!! me encantan :)

    ResponderEliminar
  8. Me gustan mucho, me apunto la idea, que me parecen ideales para tener un detallito con algún amante de las chuches como yo.

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Muy buena idea y precioso resultado! :-)

    ResponderEliminar
  10. qué bonitos te quedaron ...mmm que hambre de gominolas...besitos

    ResponderEliminar
  11. Qué cucada! Tienes muxo arte, jejejeje!
    Muas!

    ResponderEliminar
  12. Que monooos quedan! Además es una idea genial para algún cumpleaños (;
    Un besazo :*

    ResponderEliminar
  13. Te han quedado preciosos!!!! Ya sabes que siento debilidad por los frascos de chuches, así que tu post no me ha podido gustar más!!!
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  14. Te han quedado requetechulos, yo sabes para que los hacía?, para regalar mermelada casera,es que la Thermomix da para mucho

    ResponderEliminar
  15. Nunca los he hecho no, y los tarros van a la basura!! si me lee la Mary me tritura :S
    Quedan preciosos, pero una duda...pegas el papel a la tapa para que cuando lo abran no se caiga?

    ResponderEliminar
  16. Me encantan estos tarros y los uso muchísimo para hacer detalles, con gominolas, bombones o incluso frutos secos quedan genial. Besos!!

    ResponderEliminar
  17. A mí es que todo lo que tenga que ver con chuches... son mi debilidad... Te han quedado genial, y el primero también, no le veo yo esos fallos que le ves tú :-)

    ResponderEliminar
  18. me ha encantado, a mi me gustan mucho los frascos y si son de chuches mejor.
    Yo tambien hice uno el año pasado para una amiga pero despues de ver los tuyos, como dices francamente es mejorable jeje.

    besos.

    ResponderEliminar
  19. Me encantan los tres, el primero también es super chulo, estoy segura que a tus amigas les va a encantar, encima los has llenado de "besitos" la chuche por excelencia, QUE ARTISTA!
    Buen fin de semana.
    Un beso

    ResponderEliminar
  20. Me encanta la idea. Yo quiero amigas como tú, he, he.

    ResponderEliminar
  21. Es que los tarros dan mucho juego. Yo para el día del padre le hice un tarrito de chocolatinas personalizadas (lo puedes ver en el blog) y fue un éxito. Luego le coges el tranquillo y esto es un no parar :)

    ResponderEliminar
  22. Hola!! eres una artista, el que mas me gusta es el de estrellitas, que monadas de tarros, un besin!
    Silvia

    ResponderEliminar
  23. Una idea ideal :) A nadie le amarga un dulce y más si tiene esta puesta en escena tan bonita! Seguro que a las personas a quiénes va dirigido les has subido el ánimo. Esas gominolas también me gustan.

    ResponderEliminar
  24. Que bonitos te han quedado y como presta recibir un regalo así. La verdad que con algo tan común como un bote de cristal y unas chuches se puede sacar una gran sonrisa de los que se tienen cerca.

    ResponderEliminar
  25. ¡Chulísimos!
    No me voy a proponer hacerlos a corto plazo, pero me hace la idea como un buen regalo para un evento... jejeje, no sé...

    ResponderEliminar
  26. Que bonitos!! Gracias por la idea, seguro que pronto la pongo en práctica

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...