miércoles, 26 de marzo de 2014

Desafío Love Craft marzo: ¡Hola Primavera!

Y un mes más aquí estamos de nuevo con el #desafiolovecraft. Y este mes es particularmente especial porque, con él, vamos a hacer una parada técnica: hasta nuevo aviso, el desafío quedará suspendido. Cuánto me cuesta decirlo...

Bea ahora mismo no tiene mucho tiempo y yo sola, la verdad... Pues no tengo ganas de seguir con ello, porque esto es un proyecto de las dos. Así que de momento, se queda en standby: no es un adiós, es un ¡hasta luego!

El desafío de este mes estaba relacionado con la primavera, pero os confieso que aquí en el norte, primavera... Poca la verdad. De hecho, hoy estamos teniendo un día muy invernal... Aún así yo tenía más o menos claro lo que iba a hacer: un centro para la mesa del salón. Hace más o menos un mes me hice con un cuenco de cristal y decidí que cada estación iba a ambientarle con su temática correspondiente. Así que este esta es mi participación en el #desafiolovecraft ¡Hola Primavera!



Le había proyectado diferente pero al final, como lo dejé para el último día (sí, soy lo peor, siempre estoy igual)... Pues tuve que cambiar algunas cosas. Tejí dos rosas siguiendo este patrón, unas hojas autodidactas, una vela y... A falta de piedritas blancas sí, son alubias. Es lo que tiene estar a martes 25 de marzo y no haber conseguido las dichosas piedras, que una tiene que recurrir a su imaginación.

Las rosas me encantan, la verdad, y además son más fáciles de hacer de lo que imaginaba. Voy a ver si hago unas pocas más de otros colores y las utilizo para decorar en un jarrón...


Aquí veis como queda en su ubicación definitiva:



El resultado me gusta aunque, eso sí, espero poder sustituir pronto las alubias por piedrecillas de verdad. Y en verano poder enseñaros la versión verano.

Muchas, muchísimas gracias a todos por haber seguido este pequeño proyecto nuestro desde el principio: sin vosotros no hubiera tenido ningún sentido. Era una alegría ver, mes tras mes, todas vuestras participaciones... Y por eso no puedo dejar de daros las gracias una vez más.

Por mi parte me despido recordándoos que podéis enlazar vuestras participaciones en el blog de Bea (Coleccionando Cosas Bonitas) y, en principio, hasta la próxima semana...

Feliz miércoles de desafío primaveral 

64 comentarios:

  1. Siempre es un hasta luego. Un placer haber participado en este vuestro desafío ;-)
    No cambies las alubias, le dan un toque único y genial.
    Mil bss y gracias

    ResponderEliminar
  2. Echaremos de menos a Bea! La verdad que un Desafío Love Craft sin ella, no hubiese sido lo mismo :-) Oye, el centro te ha quedado genial, las rosas son una preciosidad. Feliz miércoles María

    ResponderEliminar
  3. La vida es así... Hay que decir muchos hasta luegos, hasta prontos... El tiempo pasa muy rápido, pronto volverá Bea y comenzaran de nuevo estos maravillosos Desafios, Gracias por ellos... De tus rosas y tu centro con alubias siéntete orgullosa, ha quedado precioso decorando tu salón... Besos

    ResponderEliminar
  4. Ayyyy, seamos positivas, venga, que lo de Bea es bueno, no es malo, que nos vamos a tener que aguantar sin desafío una temporadita, sí, pero luego lo vamos a coger con más ganas, vaya que sí, así que esto es bueno, sin duda. Igual de bueno que tu centro, ¿que no tenías piedrecitas blancas?, ¡las alubias son geniales!, me encantan este tipo de sustiticiones tan simpáticas, igual que tus rosas con hoja autodidacta jejeje
    Un besazo guapa, y continuamos leyéndonos :)

    ResponderEliminar
  5. Las rosas son preciosas... en cuanto al desafío os seguiremos esperando, no pasa nada... ji! ;)

    Besotes!

    ResponderEliminar
  6. Es una pena, por Bea y por el Desafío en si, pero lo que dices, un hasta luego! Lo que has hecho te ha quedado genial y muy decorativo estas hecha una artista... y tambien tengo pendiente lo del sorteo!!! que yo también he estado missing. Besos bonita para ti y tu barriguita ;)

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado el centro muy chulo! Y

    ResponderEliminar
  8. Pero me encanta!!!!!!!!!!!!! con alubias y todo jajajajajjaja oye que tienen su punto original nena!!!! una pena este standby pero el mundo 1.0 manda, y si te digo la verdad, en pocos meses tu también te verás absorbida por el...de una manera muy dulce, pero absorbida hasta que le cojas el ritmo.
    Como ya le he dicho a Bea, nosotras por aquí andaremos!!! y si no es el desafío, pues ya iremos inventando cosillas no???
    Un besazo a ambas, y muchas gracias por esta ventana a las cosas tan preciosas que hace tanta tanta gente que os sigue.
    Nos leemos!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. María, las rosas me han encantado y las alubias quedan requetebien.. si no encuentras piedras no pasa nada!
    El desafío ha sido de las cosas más divertidas del blog y sé que volveréis o si no a otras iniciativas.
    Un beso
    Paula

    ResponderEliminar
  10. Siento un poquito de pena porque el desafío se acabe, y mira una alegría enorme porque este mes he podido participar para despedirme!! que hacía unos meses que no podía... jejeje

    me encanta tu centro de mesa es requetechulo! Las alubias quedan genial!!

    Un besin

    ResponderEliminar
  11. NO se acaba, sólo se pospone!! Te ha quedado precioso! Hasta prontísimo!!!!!

    ResponderEliminar
  12. María, qué pena me da esta parada técnica :-(
    Pero comprendo vuestras razones. Y cada etapa hay que vivirla de manera diferente.
    Así que, estamos con vosotras.
    Por cierto, me encantan tus rosas de ganchillo!! Tengo que intentarlo, pero ya! Vamos, esta misma noche me pongo.
    ¡¡Un besote muy gordo!!

    ResponderEliminar
  13. Ay María, qué penita!! Echaré de menos esta cita mensual, pero espero que sea por poco tiempo!!!
    Por cierto, esas flores me han enamorado!! Te ha quedado un centro precioso y muy original.
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  14. Son unas rosas amarillas preciosas :)!!!!!. Nosotras participamos por primera vez en el reto pero esperamos poder volver a participar en un futuro, esperemos que no muy lejano.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  15. Un besote guapa lo extrañaremos pero estaremos esperando con ganas la vuelta....... y las flores preciosassss me encantannn un besooo a las dos
    carolina

    ResponderEliminar
  16. Las rosas son preciosas! Me encantan!!!
    Ha sido un placer compartir cn vosotras en estos desafíos, os echaremos mucho de menos!!! Pero os esperaremos con los brazos abiertos a que volváis!!
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  17. María siento mucho que haya una "parada técnica", pero así son las cosas.
    Quedó bien bonita tu idea, y sabes que poner semillas también es válido, significa prosperidad. Claro que siempre es mejor comerlas y reemplazarlas por la piedrecitas. Las rosas quedaron geniales y lucen muy bien en tu sala. Dejo mi enlace para facilidad. Un abrazo.
    http://territoriosciertosanamariagomez.blogspot.com/2014/03/en-marzo-llega-la-primavera.html

    ResponderEliminar
  18. Ostras! Pues la idea de las alubias te ha quedado genia! estoy por copiarme para un centro que quiero poner en mi mesa. Una muy buena idea!!

    Saludos desde CukyMundo!

    ResponderEliminar
  19. Oooohh! echaré mucho de menos el desafío. Este mes tampoco me ha dado tiempo, y eso que tenía los materiales comprados y la idea en la cabeza, en fin, para la próxima edición. Espero que lo retomeis pronto.
    Por cierto, las alubias no quedan nada mal.
    Besos y gracias

    ResponderEliminar
  20. Ufff!! Me acaba de entrar un poquito más de estrés!! No me ha dado tiempo a preparar un post en condiciones, pero si es el "penultimo" desafío hasta nueva orden... hay que hacer un esfuerzo final ¡¡tengo estar!! perdonarme si no quedo a la altura, vosotras como anfitrionas siempre me dejáis con la boca abierta ¡¡felicidades!! me encanta el centro. Un besito,

    Carla

    ResponderEliminar
  21. ¡Cucu preciosa!
    Tus rosas y el centro un acierto ^.^ quedan genial en tu comedor.
    Bueno... es sólo un hasta pronto. Y aquí estaremos a la vuelta.
    Mucho ánimo y nos seguimos viendo ^.^
    Besitos ♥

    ResponderEliminar
  22. Pues con las alubias te han quedado genial!!! Recuerdo esas flores de lana de toda la vida en mi casa, y ahora de nuevo por aquí...

    Saludos

    ResponderEliminar
  23. Me encanta el centro, las rosas son ideales para hacer algún broche o diadema y lo de las judías un recurso creativo de 10 :D Un besazo, voy ha echar mucho de menos estos desafíos <3

    ResponderEliminar
  24. Es muy bonito el centro y el color de las flores no me puede gustar más!
    Yo estas flores las utilizaba para hacer broches y diademas :)
    Besos

    ResponderEliminar
  25. Hermosas y el color no pudo ser mejor.
    Felicitaciones

    ResponderEliminar
  26. Preciosa a la par que sencillo.. Una pasada. Me encanta. Yo ya publique mi decoración. Por si quieres visitarme. Saludos

    ResponderEliminar
  27. Qué bonitas rosas!!!! Me ha encantado!!!!!
    En cuanto al parón, seguro que es corto, así que esto es sólo un Hasta luego en el Desafío, pero seguiremos visitándote en el blog :-)

    ResponderEliminar
  28. María te ha quedado lindísimo...muy dulce!
    y lo de las alubias me ha encantado.
    Una lástima lo del desafío...pero es verdad a la vuelta lo cogeremos con más ganas!
    Un abrazo
    Lucía

    ResponderEliminar
  29. ¡Qué bonitas quedan las flores en el centro!

    Es una pena que se pause el desafío, pero te comprendo perfectamente. Yo tampoco tengo tiempo últimamente para participar ¡Con lo que me gusta!

    ResponderEliminar
  30. Hola guapa! Que bonitas te han quedado las flores, siento lo del desafío, pero estoy segura que pronto volvereís a la carga!
    Un besote

    ResponderEliminar
  31. ay, qué centro tan bonito! Me encanta el toque de ganchillo! :)

    ResponderEliminar
  32. Bellas las rosas!!! Las amarillas son mis favoritas. Gracias por el patron, creo que lo utilizare pronto. Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  33. No quierooooo,os voy a echar de menos y muuuuuucho!
    Bueno aki os espero,pero volver pronto vale?
    Un besazo a las dos

    ResponderEliminar
  34. Ah y me gustan mucho las flores
    Es que me he dejado llevar

    ResponderEliminar
  35. Que bonito! Me encanta la idea de tener un centro al que ir adaptando según la época del año.

    ResponderEliminar
  36. Estaré esperando de nuevo los desafíos.
    Nos seguiremos viendo por aquí de todas formas.
    Me encanta el look del blog!
    bss

    ResponderEliminar
  37. Chulísiiiiimo!
    Y creo que las alubias quedan genial y le dan un toque muy original!
    Un saludo!
    Montse

    ResponderEliminar
  38. no te preocupes mujer, que esto como tu dices es un parón técnico, y luego volvera otra vez asi que nada. Nosotras os esperaremos con los brazos abiertos y con más ganas que nunca, y de todas maneras muchas gracias por habernos hecho disfrutar con estos desafios tan bonitos. Por cierto tus rosas preciosas, me han gustado mucho.

    besos.

    ResponderEliminar
  39. Preciosas, me han encantado!
    Siento este parón del desafío, pero lo estaré esperando para cuando decidáis volver a ponerlo en marcha.

    Besos!

    ResponderEliminar
  40. ¡Menuda creatividad! Precioso.

    ResponderEliminar
  41. Seguro que esto es sólo un "Hasta luego", y muy pronto volverán los desafíos!!!
    Estaremos esperando!!!
    Me encanta como te ha quedado el centro!!!
    Besos.
    Marian.

    ResponderEliminar
  42. Qué preciosidad! Decoran un montón
    besos

    ResponderEliminar
  43. Qué bonito!!!!!!
    Las flores son preciosas.....
    Qué pena, que queden aparcados los desafíos, aunque yo últimamente no he podido participar por falta de tiempo......
    Esperamos que vuelvan pronto....
    Besos

    ResponderEliminar
  44. que penina que sea un hasta luego... para una vez que me animo a participar :-)

    Las flores preciosas, y las alubias geniales.

    Lo dicho! hasta luego!

    bss

    Raquel

    ResponderEliminar
  45. Bueno María, esto es solo un descansito, estoy segura que Bea se recargará las pilas pronto, porque ella es una persona super positiva y llena de buena energía. Qué bonito te ha quedado el centro jeje, hasta con alubias!!. Las flores son un una monería, qué envidia me das de que sepas tejer, y con ese arte. Un besito.

    ResponderEliminar
  46. Te ha quedado un centro super bonito. Que pena que haya que hacer un parón en los desafíos. Hace poco que me incorporé pero me estaba gustando mucho. Espero que volvamos a hacer estos encuentros blogueros lo más pronto posible. Un saludo

    ResponderEliminar
  47. María querida ese centro de mesa te quedo súper bonito ,,, me encanta esa flor a crochet !, yo estoy realmente visiosa con el crochet!,,

    ResponderEliminar
  48. Estan preciosas las flores y muy bien acabadas.Un centro super original.Una pena vuestro parón,pero en la,vida hay que tomar decisiones que no nos atraen pero que sabemos que es lo más sensato.Muchisima suerte.

    ResponderEliminar
  49. Quedó precioso, con lo que me encantan las rosas amarillas.
    Un hermoso detalle para recibir la primavera, que la disfrutes mucho!!!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  50. Yo también soy de las que lo dejo todo para el último día. Y siento que tengáis que dejar temporalmente el desafío, pero lo entiendo perfectamente, yo últimamente no tengo un minuto para nada. Bss

    ResponderEliminar
  51. Es precioso María, felicidades, queda muy bonito!!!

    ResponderEliminar
  52. Sin duda esas flores trasmiten primavera con sólo mirarlas. ¡Muy bonitas!
    Una pena el parón del desafío, pero seguro que luego lo retomais con más energía.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  53. ¡Te ha quedado preciosísimo!! Espero que volváis pronto con los desafíos porque ha sido un placer participar en ellos. Muchos besitos!!!

    ResponderEliminar
  54. Jo que pena! Espero que vuelva pronto el desafío y Bea.
    Te ha quedado precioso!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  55. Ai...que monada!!!
    Los colores que has elegido son ideales para estos días de Sol de Primavera ( bueno...menos ayer que por aquí llovió muchisimooo)
    Me gusta mucho como has decorado el comedor :-)

    Besitos!

    ResponderEliminar
  56. Que lastima con lo que me gustaba ver los desafíos.. La verdad es que el centro te ha quedado precioso y muy bien ambientada. Espero seguir leyendo estos desafíos dentro de poco!
    Un besote enorme!

    ResponderEliminar
  57. Que chulo el centro! Me parece genial lo de las alubias... hay que agudizar el ingenio, claro que sí! Yo estoy acostumbrada a buscar recursos cuando se me echa el tiempo encima, soy un desastre.
    Me da mucha pena lo de los desafíos, ahora nos habíamos lanzado nosotras... pero seguro que es para bien!
    Un saludo y un abrazo!

    ResponderEliminar
  58. Me encanta tu centro, con judias y todo, jajaja, esas rosas son preciosas he de ver como se hacen jiji.
    No eres lo peor por hacerlo el último día, yo te gano, jajaja, me quede con el desafio que me faltan como 2 días mas de trabajo para acabarlo :( , y encima leo que era el último, snifffff, aunque no todos los meses llegaba a tiempo, me encantaba ver vuestras propuestas e intentar pensar en algo bonito :D
    Bueno habrá que tomarlo por el lado bueno de que solo es un hasta luego :P y que la paradita se debe a objetivos que ojala se vean cumplidos con mucho éxito
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  59. Lo primero decirte que el centro es requetebonito!!! Y las judías le dan un toque súper natural.

    Lo segundo, que comprendo tu tristeza, pero ánimo, recuerda todo lo positivo de estos meses y coge fuerza e ideas para cuando, juntas, lo reiniciéis.

    Lo cierto es que tanto en febrero como en marzo quería participar, pero ambos miércoles 26 me han coincidido con viajes de trabajo de varios días. En abril me había propuesto participar: no tengo viajes, la Semana Santa de por medio...pero no importa, esta espinita me la tengo que quitar y en cuanto lo reiniciéis, ahí estaré participando.
    Lo cuarto, decirte que vivo "relativamente" cerca de ti...en Miranda de Ebro y vamos mucho con las niñas a Cantabria. Que tu tierra es preciosa, aunque fresquita y húmeda (como por aquí, pero peor, sin mar...)

    Y lo quinto, agradeceros vuestro esfuerzo y vuestra ilusión por haber creado Desafío Love Craft. Vuestros 2 blogs se han convertido en imprescindibles para mi en este comienzo de vida scrapera...

    No te quito más tiempo. Un beso enorme.

    Sonia ("Yo soy WashiScrap Adicta")

    ResponderEliminar
  60. Gracias por tu comentario en mi blog... La verdad que para una madre las bandejas o cualquier regalo de hijos no tienen precio...Y a pesar de ser preciosas, me quedo con el amor y cariño con que me las decoraron, la frase que pusieron, los dibujos... Todo lo que ellos hagan, por feo, desaste o churro que sea te parece lo mejor... Ya lo experimentaras muy pronto... Besos

    ResponderEliminar
  61. ¡¡Qué bonito Maria!!. Me gusta mucho. Te ha quedado precioso. Me alegra saber que es sólo un 'hasta luego'. Seguro que así volveís con energías renovadas. Un besito grande.

    ResponderEliminar
  62. ains!! da penita esta parada, ha sido cortita mi participación pero muy intensa, me ha encantado participar, compartir y ver todas vuestras creaciones.
    Tus rosas divinas, casi nos ponemos de acuerdo pero con diferentes tecnicas jeje
    besotes!! ;)

    ResponderEliminar
  63. Si me hubieran pedido que hiciera un centro primaveral con judías y una vela, no sé la cara que habría puesto. Aunque si te sirve de consuelo, me he quedado maravillada al ver el resultado de tu centro. Es sencillito pero has conseguido darle un toque muy personal.
    Espero que esta parada sea para coger fuerzas, que nunca está de más. Aquí esperaremos el regreso. Besos y muchas gracias por esta ventanita. Mª José

    ResponderEliminar
  64. Te invito a hacerte seguidora de mi blog, yo ya soy del tuyo. http://unmundollamadomay.blogspot.com.es/ un saludo

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...