lunes, 10 de marzo de 2014

Alejandro ♥

Como ya os conté, hace unos diez días fuimos a la segunda ecografía del embarazo. En esta ocasión el futuro papá me pudo acompañar, así que los dos disfrutamos mucho viendo a nuestro pequeño y escuchando su corazoncito (¡que es el sonido más bonito del mundo!).

La ecógrafa nos lo dijo claramente: ¡es un niño! Nosotros teníamos claro el nombre desde siempre. Incluso cuando solo existía en nuestros sueños... El abuelo de mi querido se llamaba así, y para él fue como un padre, así que le hacía mucha ilusión. A mí me parecía bonito así que ya os puedo presentar oficialmente a Alejandro. 




Él se ha convertido en todo mi mundo ahora mismo. Cuando me despierto por las mañanas, pienso en él. Durante todo el día pienso en él en cuanto tengo un segundo libre: en cómo estará, cómo será su carita, cómo me voy a sentir la primera vez que le coja en brazos, cómo será su risa. Me encanta cuando estoy tranquila en casa, me concentro en él, y siento sus pequeños golpecitos diciéndome "¡Hola mamá, estoy aquí!". Y por supuesto cada noche mi último pensamiento consciente es para él mientras acaricio mi barriguita.

Es una sensación inexplicablemente maravillosa. Siento muchísima felicidad, y también un poquito de miedo. ¿Irá todo bien? ¿Estaré a la altura de las circunstancias?

La verdad es que estoy teniendo un embarazo genial, hasta el momento. En el primer trimestre no tuve las típicas náuseas, ni mareos... Solo cansancio, y éste se me pasó más o menos en la semana 12. Y ha seguido estupendamente desde entonces: no estoy nada cansada, no tengo achaques, no me duele la espalda... ¡Casi no tengo ni barriga! La gente alucina cuando les digo que estoy de 5 meses porque según con qué ropa, prácticamente no se nota el embarazo. Así que hago vida completamente normal.

Ahora estamos diseñando su habitación... Espero contaros muy pronto las ideas que tenemos, ¡y se admiten toda clase de sugerencias!

Muchas gracias a todos por vuestros buenos deseos y vuestras felicitaciones.

Feliz lunes y feliz semana 


39 comentarios:

  1. Yo en mi embarazo tb lo pase genial, tenia mucha energía y hacia todo como di nadq incluso a lo último. ..disfruta es lo mehot7 y ahora que lo vas sintiendo mas cadq dia

    ResponderEliminar
  2. Es guapísimoooo... jijiji!!! Que ganas de abrazarle!!! Pues yo en mi embarazo también estuve muy bien durante los dos primeros trimestres: ni nauseas, ni molestias... en el último trimestre tuve dolores de espalda y lumbalgia y un cansancio tremendo... ji!! Pero enseguida pasa todo...

    Cuidate y mimate un montón...

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Es un momento muy especial que estas viviendo... Disfrutalo mucho... Un besote. Y seguro que irá todo genial, ya verás!!!

    ResponderEliminar
  4. Jo! Recuerdo cómo era cuando estaba embarazada y lo echo de menos... Miedo me doy!!! jajajaja!! Verás cuando nazca, es lo mejor que te pasa en la vida pero sin ninguna duda.
    DISFRUTA y duermeeeeeee!! jijijii

    ResponderEliminar
  5. Ayyyyyyyyyyy!!!! que me he emocionado leyéndote bobona!!!! entiendo perfectísimamente como te sientes es una sensación preciosa y a la vez eterna, porque no ves el momento jejejeje
    Estoy segura de que vas a estar a la altura, y más allá, porque simplemente con el amor que le vas a dar.....y tranquila, lo demás lo hará el instinto, que verás como se te desarrolla!!
    Yo antes, no sabía ni coger a un bebé en brazos, lo hacía fatal....y cuando es el tuyo yo no se de donde sale, pero ese instinto hace que todo te salga rodado (otra cosa es el dar de mamar, que ahí mi instinto se marchó de copas o algo...)
    Disfruta cada segundo, un besazo para ti y otro para Alejandro ;)

    ResponderEliminar
  6. Me parece lo más normal del mundo estar todo el día pensando en Alejandro. Yo estaría igual .Ahora a seguir disfrutando de los 4 mesecitos que te quedan que en nada lo tienes en tus brazos y seguro que lo haces genial.

    ResponderEliminar
  7. Ooooh, qué bien, qué identificada me veo... a mí me pasaba (y me pasa) exactamente igual... es uan sensación maravillosa. Y ya verás cuando empiece a moverse "de verdad". Vas a alucinar... A mí han empezadoa decirme que se me nota el embarazo hace unas semanas... y estamos hablando de que me queda mes y medio para salir de cuentas, así que... Esta semana nos pintan la habitación. Yo he elegido pintura de pizarra de color "fucsiaa antiguo" para un trozo de pared (el tercio de abajo), por si te sirve como idea... Ya nos irás contando. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades (de nuevo) y disfruta mucho de esta etapa. Besitos para la family.
    Maria

    ResponderEliminar
  9. que bien María! disfruta de esta etapa! muchos besos!! Felicidades! el nombre es muy bonito!

    ResponderEliminar
  10. Ooooh!!! Enhorabuena!!! Preciosa noticia y precioso nombre!!!
    Yo también he dado la noticia hoy en mi blog... jejejeje...
    Un besito

    ResponderEliminar
  11. Ohhhhh, qué bien María! Disfruta mucho. Un beso

    ResponderEliminar
  12. ¡Que guay! Disfruta mucho del embarazo y de lo bien que lo estás pasadno. Yo tambien tuve un embarazo estupendo y lo disfrute´a tope. Y lo que viene despues mejor todavía!
    Me alegro que todo vaya bien.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. María, es un momento precioso el que compartes con tod@s nosotr@s. Muchas felicidades por tu precioso bebé y por todo lo bueno que está por llegar.
    un beso
    Pi

    ResponderEliminar
  14. Hola mi querida amiga , que momento más lindo y especial estas viviendo ,,, disfrútalo !,,,, te felicito por Alejandro ,, que suerte que sea hombrecito ,, no es que sea machista ,, pero siempre es mejor que el hijo mayor sea un hombre ,, yo tuve que esperar al cuarto para que me saliera un hombre ,,, son deliciosos ,,,, de nuevo te felicito amiga

    ResponderEliminar
  15. Qué bien se ve!!!! La verdad es que en la primera ecografía, en la de la semana 12, ya nos dijeron en ambos embarazos que parecían niños así que, a la eco de la semana 20, tenía ganas de saber que iba todo bien pero ya sin esos nervios de qué será, jeje

    ResponderEliminar
  16. Pero qué buenísima noticia. Ahora que ta estoy de vuelta me entero de esto y veo el nuevo look del blog. Enhorabuena por todo, en especial por Alejandro :)

    ResponderEliminar
  17. Me alegro mucho. Ya verás como todo va fenomenal. :)

    ResponderEliminar
  18. Muchas Felicidades!!! Gracias por compartir esa ecografia. Yo recuerdo sentirme exactamente igual que tú cuando estuve embarazada. Disfrutalo a tope ♥

    ResponderEliminar
  19. enhorabuena¡¡ yo estoy esperando una niña, ya de 36 semanas y todo es una incertidumbre...pero nosotras podremos¡

    besotes¡
    nata
    natalialuzentupelo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  20. Que guapo es Alejandro, se le nota ya en la ecografía que va a ser un bombón!!! Me alegro mucho de toda la felicidad que desprendes preciosa, y me alegro también de que no tengas casi barriga, que suerte! jajaja
    Todo saldrá de maravilla y lo vas a hacer genial, serás una madre estupenda, no te preocupes!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  21. Me encanta el nombre de Alejandro!! Y me encanta la felicidad que transmites en tu post, se nota que estáis súper contentos y deseando ser papás. Ah, y lo vais a hacer genial!!! :-)

    Por cierto, me encanta el cambio de look del blog, te ha quedado precioso!

    Besos!

    ResponderEliminar
  22. Disfruta mucho cada momento. Son sensaciones únicas!!

    ResponderEliminar
  23. que emocion!! :) lagrimita y todo!

    me alegra tanto que todo vaya bien y estés tan feliz...!! millones de besos!

    ResponderEliminar
  24. Enhorabuena preciosa, me alegro muchísimo! Alejandro es nombre precioso y seguro que será un niño guapo y sanísimo!!! Un besazo y disfruta de este momento dulce

    ResponderEliminar
  25. Que bonito, emocionante y tierno, gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar
  26. ohhhh, qué bonita eco!!!! disfruta muchísimo de esta etapa, es genial. Aunque luego vendrá la mejor :-) Y sí (rotundo), estarás a la altura. Serás la mejor madre que Alejandro pueda tener. Todo lo que te imaginas que sentirás cuando lo veas, se multiplicará por 10, menos el miedo... ese se quedará a ratos, tampoco voy a engañarte pero te ayuda a luchar :-)

    ResponderEliminar
  27. Es mi Alejandro del amor!!!!!
    Te he dejado un premio en mi blog ;)

    ResponderEliminar
  28. Que bonito!!!! Enhorabuena por tu niño!! :)
    Muas!

    ResponderEliminar
  29. ¡¡Enhorabuena!!
    Ya nos irás contando como quieres ponerle la habitación y nos dejarás ser "meticonas" y colaborar contigo ;-)
    Besos

    ResponderEliminar
  30. Solo te puedo decir una cosa .......
    Disfruta, disfruta y disfruta. Desgraciadamente muy pocas veces en la vida disfrutamos de este estado.
    Aprovechalo ¡¡¡
    Besitos.
    Mercedes

    ResponderEliminar
  31. Holaaa, cuanto tiempo hacía que no pasaba por aquí! Cambios en el diseño del blog!
    Recuerdo cuando contaste que estabas embarazada y ahora ya estás de 5 meses!
    Me encanta ese nombre! Bienvenido Alejandro!

    ResponderEliminar
  32. Enhorabuena!!
    Me alegro mucho!!
    Se te nota muuuuy feliz, y es que no es para menos!!
    Bss.
    Marian.

    ResponderEliminar
  33. Por favor, que maravilla...no hay nada más importante en la vida que esto. Felicidades!!!

    ResponderEliminar
  34. Qué emocionante me ha resultado leer tus emociones de futura mami, me alegro un montón por los tres, tú a seguir así de bien y de feliz, y estáras más que a la altura de las circunstancias, verás :)
    Un besete

    ResponderEliminar
  35. Muchísimas felicidades por ese chico tan guapo y por ese nombre tan precioso que habéis elegido. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  36. Muchas felicidades por ese precioso bebe que ya sabéis que será un niño, que ilusión debes tener, no me extraña. Y tranquila mujer, ya verás como todo irá de maravilla y mas si ya dices que no has tenido ningún problemilla hasta ahora. Hummm....ya aumentará la tripita, jajaja, ahora en los últimos meses ya se te notará, jaja
    Un besote!!!!!

    ResponderEliminar
  37. Habemus Alejandro!!! :-)
    Que lindo que haya podido verlo al pequeñito, se ve bonito en la eco...
    Que siga todo barbaro.. besote

    ResponderEliminar
  38. Oh! Enhorabuena! Precioso nombre, si señor!

    ResponderEliminar
  39. Muchas gracias a todas por las felicitaciones! La verdad es que estamos taaaan felices... :)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...