sábado, 1 de febrero de 2014

Desafío love craft febrero: AMOR

Y es que no podía ser de otra forma... Celebremos o no San Valentín, febrero se tiñe de rojo, y se llena de corazones y amor. Así que el tema de este mes en el desafío love craft que organizamos Bea (Coleccionando Cosas Bonitas) y yo es ese: amor.

Amor en el sentido más amplio de la palabra, porque no tiene porqué hacer referencia únicamente al amor romántico... Existe amor entre padres e hijos, entre hermanos, entre amigos. Así que el destinatario de vuestro DIY puede ser cualquiera.

Y la técnica, como siempre, libre: podéis hacer una tarjeta, preparar una cena original, decorar unos portavelas... Utilizad fieltro, crochet o lo que queráis para vuestra creación: el único requisito es que esté hecho por vosotros.

¡El miércoles 26 de febrero se publicará un post en este blog (La cajita de música) dónde podréis enlazar vuestras creaciones!

Aquí tenéis las instrucciones...




¿Y qué tal un poco de inspiración?

Imágenes obtenidas de Pinterest

Os esperamos el día 26... ¡Contamos con vosotros!

Feliz sábado y feliz fin de semana 

34 comentarios:

  1. Genial!!!!
    Aquí me teneis enganchada una vez más, tengo varias entradas centradas en San Valentin para este mes en mi blog, pero algo más se me ocurrirá para este reto.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. me encanta el desafioooooo a pensar que hacer :) un abrazo
    carolina

    ResponderEliminar
  3. Me encantan esos espacios llenos de creatividad
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Esta vez sí... si es un desafío del amor... yo no puedo dejar de pasarlo por alto!!!! sacaré tiempo de debajo de las piedras, pero participaré!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaba segura que en este reto no me fallabas, ahora a darle vueltas a la cabeza jijiji

      Eliminar
  5. A pensar se ha dicho, ;) allá voy

    ResponderEliminar
  6. A este también me apuntooo, a ver que se me ocurre :))
    Besos!!

    ResponderEliminar
  7. jiji no podía estar febrero sin amor. Me encanta porque dejais el desafio mega abierto en cuanto a técnicas. Allí estaremos un mes más. Un besico.

    ResponderEliminar
  8. Mañana mismo me pongo a ello, ahora a darle vueltas a algo realmente mágico para este reto tan amoroso jijiji

    ResponderEliminar
  9. Ay, ay, ay, tengo que buscar un hueco en mi tiempo, pero a ver si lo consigo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Que linda propuesta!!! Creo que me haré algún momento como sea para poder participar , besitos...

    ResponderEliminar
  11. Participo por primera vez ya que estrenamos blog hace muy poquito. ¡Deseando ponernos manos a la obra!

    ResponderEliminar
  12. Buena excusa para hacerme quedar bien con el papá de mis criaturas ;)

    ResponderEliminar
  13. Bueno...a ver qué se me ocurre...
    Estoy deseando participar. Desde noviembre que os descubrí, estoy al día, os sigo, os disfruto...me encanta todo lo que hacéis. Y aunque me da "miedo" y respeto hacia el nivelazo que hay, creo que en febrero me voy a animar a compartir con vosotras mi primer desafío!!!!
    Gracias. Y feliz semana!! A disfrutar (que lo tenemos fácil con todas las frases inspiradoras de enero...¿a que sí?)... Un besazo enorme: muaka!!!

    ResponderEliminar
  14. Hola!!! Un gusto conocerte. Me ha encantado tu propuesta así que me sumo a la misma, con gusto de llenar cada rincón de ideas amorosísimas... Saluditos!!!

    ResponderEliminar
  15. Muy bonita la propuesta...... me encanta!!!!!!

    ResponderEliminar
  16. Ains como me gusta el tema de este mes!!! Fántastica elección, como sabes yo no suelo participar en estas cosas porque no tengo casi tiempo y además soy bien poco mañosa, pero me encantará disfrutar viendo vuestras creaciones, Viva el amor del bueno en todos los sentidos!
    Un beso

    ResponderEliminar
  17. Facilito!!!!!!!!!!! participo fijo!!!!!!!!!!! ;) me encanta jejejeje besitos guapa

    ResponderEliminar
  18. Hola!!! Me anoto al reto. Es super inspirador. Abrazos.

    ResponderEliminar
  19. bueno pues ya tenemos tema, asi que ahora a pensar que hacemos.

    besos.

    ResponderEliminar
  20. hola!! soy nueva por aquí,aunque hace un tiempito que os sigo por el desafió atraves de unas amigas,me gustaría participar este mes,me llevo el logo y os enlazo, disfruto viendo las creaciones, así que me pongo a pensar ya ^^
    Besotes!! ;)

    ResponderEliminar
  21. Una idea muy chula, a ver si se me ocurre algo.
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa, te dejo un premio en mi blog, puedes pasar a buscarlo aquí:
    http://little-kimono.blogspot.com.es/2014/01/premio-versatile-blogger.html
    saludos! ^.^

    PD: Intentaré apuntarme al desafio, q ando un poco liada :)

    ResponderEliminar
  23. Me anoto amiguis..no encuentro mi coment anterior así que te vuelvo a dejar este. Mi blog es unpedacitodeamorparati.blogspot.com. Besinessssssssssssssss

    ResponderEliminar
  24. Una vez más me apunto al desafío, veremos qué se me ocurre! Un abrazo.

    ResponderEliminar
  25. Madre....que retraso llevo.....
    Bueno aún me quedan unos días....
    Besos

    ResponderEliminar
  26. Uff...se me había pasado!! A ver si llego....

    ResponderEliminar
  27. Estaba mirando el desafío para participar, pero el tema de los corazones me va a costar... Espero que se me ocurra algo pronto...

    ResponderEliminar
  28. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...