lunes, 6 de enero de 2014

Trocitos de Navidad...

¿Qué tal habéis pasado estos días de fiestas...? Los míos han estado muy bien...

 He aprovechado para disfrutar con la gente que quiero, comer mucho y desear mucha felicidad a todos para este 2014. He dado muchos besos y abrazos, y también los he recibido.


 También he enviado muchos Christmas llenos de alegría y buenos deseos, y he recibido unos poquitines (¡gracias! ¡me encantan!)...










 Como no todo podía ser genial, también he aprovechado para terminar de ordenar todo lo de la mudanza y estudiar un poquito estas vacaciones.

 He paseado en los días buenos disfrutando de la naturaleza y el aire puro...



 He recibido muchos regalitos. Entre ellos dos cosas que hacía mucho tiempo que deseaba tener...


 He hecho mi primer roscón decente, y le he comido en buena compañía y con una rica taza de chocolate...



 Y sin lugar a dudas lo más importante y lo más bonito que me ha sucedido esta Navidad es escuchar el latido de mi bebé por primera vez y que me hayan dicho que todo va bien y sigue creciendo...


Tenía intención de dedicar más tiempo al blog, pero al final mi vida 1.0 ha ganado a la 2.0... Eso sí, esta semana os prometo el tutorial de las tarjetas que hice (porque no solo valen para Navidad) e intentaré publicar al menos una vez a la semana.

Aprovecho también para contaros que el día 1 se publicó en el blog de Beatriz (Coleccionando Cosas Bonitas) el desafío de este mes de enero, ¡nos encantaría contar con vosotros! Podéis ver en qué consiste haciendo click aquí.

La verdad es que no solo las Navidades han sido buenas, en general el año 2013 ha estado lleno de felicidad para mí... Ha sido un año maravilloso, lleno de ilusiones y sueños.

¿Qué tal han sido vuestras Navidades?

Que disfrutéis de lo que queda del día de Reyes y tengáis una buenísima semana 




29 comentarios:

  1. Preciosas las tarjetas!Me alegro mucho de que hayas disfrutado de las vacaciones y de que ese pequeñ@ siga creciendo tan bien!!!
    Mis vacaciones también han sido muy buena s pero mañana toca volver a la rutina.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Uyyy mi christamas es de aficionada, qué bonitos son los demás! El segundo me tiene enamorada! Como tu máquina de coser y tu bind it all... y el baby ya ni digamos!!! Qué pena que no podamos escucharle nosotras también el corazoncito...

    ResponderEliminar
  3. Qué alegría que todo vaya bien!! Me alegro muchísimo :)
    Ya verás cuánto partido le sacas a la Bind ir all, yo estoy encantada con ella

    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Qué alegría que todo vaya bien!! Me alegro muchísimo :)
    Ya verás cuánto partido le sacas a la Bind ir all, yo estoy encantada con ella

    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Qué alegría que todo vaya bien!! Me alegro muchísimo :)
    Ya verás cuánto partido le sacas a la Bind ir all, yo estoy encantada con ella

    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Lo primero de todo quiero darte la enhorabuena por el embarazo, estoy segura que todo va a ir muy bien. Las postales son preciosas, por lo menos la mía me encanto. Vaya pedazo regalos que has tenido, la encuadernadora me encanta; pero creo que vas a sacar mucho partido a la encuadernadora. Espero leerte más a menudo, porque me encanta.

    ResponderEliminar
  7. Me alegro mucho de que hayas disfrutado mucho de estas Navidades. Y me han encantado todas las fotos, especialmente la eco de tu bebé y es genial que ya le hayas escuchado el corazón y que sepas que está todo bien.

    El 2013 ha sido genial para ti (tu boda, embarazo...), pero el 2014 va a ser incluso mejor.

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. ay que lindas cartas navideñas están hermosas, me FASCINA TU BLOG!!!

    BESOS

    ResponderEliminar
  9. Cuántas cosas! Pero lo mejor, sin duda, el momento mágico de escuchar ese latido, verdad? No tiene palabras.... Un beso enorme y me alegro que hayas disfrutado mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. María que paz me ha trasmitido tu entrada de la navidad...... me alegra que hayas disfrutado tanto estos días, verás que 2014 te espera más fantástico!!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Hola María, ya se te echaba de menos por aqui...Sí que has aprovechado bien las Navidades guapa, y claro, qué ha sido lo más bonito? sin duda escuchar los latidos de tu bebe, qué emocionante. Me alegra mucho que el 2013 haya sido tan bueno para ti, y te deseo todavía un mejor 2014, un besito.

    ResponderEliminar
  12. Hola! Enhorabuena por tu embarazo, imagino que es el mejor regalo de todos los posibles :). Me quedo por aquí y te invito a pasar por mi blog.

    http://mantekitabroches.blogspot.com.es/

    Muakis!

    ResponderEliminar
  13. A mí también me encantan las postales de Navidad...y cada vez llegan menos, no mola!!
    Se nota que tu peque está muya gustito...:)
    Muas!

    ResponderEliminar
  14. Lo más bonito, escuchar los latidos del bebé, me alegro que vaya todo bien! Un beso guapa

    ResponderEliminar
  15. Me alegro de que todo vaya bien!!!
    Me han encantado las tarjetas...son preciosas!!!!
    Bss.
    Marian.

    ResponderEliminar
  16. Tan emocionante como tu situación hay pocas, así que disfruta, disfruta y disfruta, y anda, ven mas por aquí que se te echa de menos. Yo este mes sí que participaré en el desafio, ya lo he dicho en el blog de Bea, no tengo ni idea de mi frase, ufffff, pero lo que se dice se hace, ¡¡nos vemos, y ... FELIZ AÑO GUAPÍSIMA!!!

    ResponderEliminar
  17. Ohhhh que emoción!!!!!!!!!!! la primera foto de tu bebe!!!!!!!!!! me alegro de que tu año haya sido tan bueno....y el 2014 no se quedará atrás.
    Feliz año niña!!!!

    ResponderEliminar
  18. Pues si 2013 ha sido muy bueno como será 2014 con la llegada del bebé :)) me encanta esa fotografía... Te deseo todo lo mejor.
    Besos y Feliz año!!

    ResponderEliminar
  19. Pero qué me cuentas??? Enhorabuena de corazón y lo mejor para este 20014 q con esa llegada a la familia seguro q va a ser el mejor año de los vividos hasta ahora pero el primero de una vida maravillosa!!

    Un besazo enorme a los dos

    ResponderEliminar
  20. Todo lo mejor para tí y tu bebé. Creo que la llegada de un hijo es el mejor regalo para una mujer.
    Me vienen muchos recuerdos de esos momentos de espera y la felicidad tan grande que supone su llegada.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  21. Hola María nada más emocionante que escuchar el latido de nuestros bebés . Te felicito que todo vaya bien
    Besos

    ResponderEliminar
  22. ¡Me alegro que hayas disfrutado de estos dias! Serán unas Navidades especiales, a las próximas tendrás un acompañante que las hará muchisimo más especiales :-)
    Besos, guapa!

    ResponderEliminar
  23. Sin duda lo mejor ese latido, emoción 100%. Me alegro que lo hayas pasado bien, oye cuéntame que tal la máquina de coser que estoy buscando info de algunas para regalo de cumple ;) besazos

    ResponderEliminar
  24. Hola, guapa!!! Feliz 2014!! Que bonito post, y lo de tu bebé es genial! Me alegro muchísimo por tí!!!!

    Un beso fuerte y feliz finde!

    ResponderEliminar
  25. Que mejor regalo que escuchar a tu bebe!!! no conocía tu blog y me ha encantado!!! te dejo el mio por si gustas pasarte un día
    Un beso Cariño! :) TE SIGO AHORA MISMO!!!
    http://fuk-fashion.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  26. que bonitas navidades!! tu sabes disfrutar de las cosas simples de la vida!!

    escuchar a tu bebé tiene q ser algo inexplicable!!

    un besote!!!!

    ResponderEliminar
  27. me encanta que hayas disfrutado de las navidades! y que el mundo 1.0 te robe tanto tiempo es normal, así que te perdonamos! Un besote corazón!

    ResponderEliminar
  28. Cuanto tiempo sin pasar por aqui! Me alegro que hayas tenido unas felices fiestas! Espero que todo vaya bien, y que alegria lo de escuchar a tu bebe. Disfruta mucho el embarazo!

    ResponderEliminar
  29. Siento no haberme pasado por tu blog en tanto tiempo ... Como bien dices, a veces nuestra vida puede más que internet; me ha gustado mucho tu entrada y me he alegrado al leer tu noticia de escuchar al bebe; la verdad que hay cosas que merecen la pena. Un beso muy grande y te deseo lo mejor.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...