jueves, 14 de noviembre de 2013

Dulce espera

Llevo años soñando con dar esta noticia y contar esto. Y ahora, por fin, puedo compartirlo... ¿Cómo no lo voy a decir en mi casita 2.0? Redoble de tambores, por favor, que quiero contaros que...

¡¡¡Estoy embarazada!!!

Ahora mismo, me siento inmensamente feliz y afortunada. Completamente en las nubes... Es un sueño hecho realidad.

Estoy de muy poquito, no creáis. 5 + 5, es decir, 5 semanas y 5 días, y el bebé tiene el tamaño de un guisante. Además de estar feliz tengo muchísimo miedo de que algo no salga bien, así que continuamente me toco la barriguita (inexistente por el momento, todo hay que decirlo) y le pido a mi bebé que se agarre muy fuerte porque aquí todos le/la queremos mucho.

Soy una persona impaciente, no os lo voy a negar. Me hice el primer test cuatro días antes de que tuviera que venirme la regla... Vi como se marcaba la rayita de control pero de embarazo... Nada. Así que me fui a desayunar un poco desanimada. Y cuando volví al baño y volví a mirar el test... ¡¡¡Había una sombra!!! No me lo podía creer... Se lo enseñé a mi marido y me dijo que sí, que él también la veía, pero que no fuera paranoica porque era tan fina que seguro que venía de serie en el test.

Soy una persona impaciente, ya os digo. Así que me puse a mirar en internet y me encontré muchas consultas parecidas a la mía: "Si se ve una sombra, ¿es positivo?" Y en todas decía que sí, que era positivo. Así que después del trabajo cuando vi a mi marido se lo conté. Algo así como "Cariño, he estado mirando en internet y creo que esto es un positivo y estoy embarazada". ¡Dio un grito y corrió a abrazarme! Qué emoción.

Al día siguiente me le repetí y ya se veía un poquito más, y me hice... Hasta 5. Sí, así soy yo, un poco loca. No terminaba de créermelo. ¡Yo! ¿¡Embarazada!?

No tengo ningún síntoma: no tengo naúseas ni dolores ni estoy mareada. Lo único que noto es que estoy más cansada de lo habitual. Pero me siento tan bien que el otro día... ¡Me hice otro test (sí, y ya van 6)! Qué os voy a decir... Soy una persona impaciente.

Si todo va bien, en julio daré a luz. Tengo muchísimas ganas de ver su carita, pero también de disfrutar de todo el embarazo: notar como va creciendo, saber lo que es, tener barriguita...

Ahora estamos buscando un nuevo hogar más cerquita de mi trabajo y con más habitaciones, porque aquí los tres no cabemos. Así que si veis que mi cajita de música está un poco parada es porque entre la mudanza y el cansancio extra, no me dan las horas que hay en el día...


Y por hoy ya me despido... ¿Mamás: habéis tenido vosotras también un embarazo sin molestias?

Feliz jueves y feliz fin de semana 

63 comentarios:

  1. Ohhhhhhhhhhhhhh que ilusión!!!!!!!!!!!!!!!!!! ME ALEGRO MUCHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMO NIÑA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! disfruta de este momento porque es único....no te impacientes (ya has dejado muy claro que lo eres jejejej) porque estas sensaciones son inmensas....
    Yo no te voy a contar nada que no hayas leído ya en mi blog, pero si te diré una cosa que debes tener clara, lo mío....no es lo normal!!! lo normal son embarazos sin tanto ven y vete ;)
    Madre de Dios como me alegro.....

    ResponderEliminar
  2. Super enohrabuena!!! No sabes cuánto me alegro!! Disfruta mucho de este momento único y sé muy feliz
    Besitos. Angela

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena, disfruta mucho de todo el proceso, es algo especial, y cuando le veas y le tengas tu vida tendrá un sentido mayor para luchar, sonreir y disfrutar

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena!!!! Disfruta mucho de la etapa que tiene que ser genial!!!

    Feliz miercoles

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades! Disfruta mucho de cada momento!!

    ResponderEliminar
  6. Oohhh, enhorabuena. Felicidades y disfruta mucho. Un besico.

    ResponderEliminar
  7. Ohhhhh! Enhorabuena, muchísimas felicidades! Un beso guapa

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena!!! no hay nada más bonito en el mundo.
    Disfruta mucho de esta étapa, es alucinante.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  9. Muchas felicidades !!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Muchas felicidades, ahora a disfrutar de la experiencia :)

    http://pikiyinasevistedefieltro.com/blog/

    ResponderEliminar
  11. Ayyyyy, qué alegría me has dado!!!! Hoy tenía un mal día y me lo has alegrado!!!! Necesitada de buenas noticias que estaba yo 
    Enhorabuena a los tres!!! A vosotros porque vais a ser papás y vais a vivir una experiencia inexplicable. Y a “garbancito” porque va a tener unos papás geniales.
    En cuanto a los embarazos… yo no tuve ningún síntoma en ninguno (quizá el último unos pocos, pero por decir algo). Ni naúseas, ni olores, ni nada de nada. Lo único, cansancio infinito… pero yo creo que es para que tengas reservas de sueño para lo que viene luego :-P
    Disfruta mucho del embarazo, y mantennos informados de todo!!! Escribe un diario de embarazo que tiene que ser bonito leerlo luego (yo no hice ninguno, y eso que he tenido oportunidades , y ahora me gustaría leerlos…)
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  12. FE*LI*CI*DA*DES!!!!!! Me alegro muchísimo....menudo sorpresón....serás una mami fantástica, segurísimo.
    Y enhorabuena también al papi.
    Ahora por favor, relájate y no pienses en cosas malas, disfruta del embarazo que es preciooooooooooso.

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena, yo también soy muyyyy impaciente, Seis embarazos y todos vividos con la misma emoción. Solo en el primer embarazo el de mi hija Iris fue sin síntomas, el resto naúseas, olores, cansancio justo al cumplir sobre el mes y medio . Un consejo? sigue tu instinto, no mires mucho en internet hay muchas falsedades, oye lo que te dice tu matrona y sobre todo tu cuerpo. Si tienes alguna duda o quieres comentar algo aquí estoy por lo menos experiencias un rato. Un beso preciosa ♥

    ResponderEliminar
  14. Estas noticias siempre son tan bonitas... ¡¡¡Muchísimas felicidades!!!
    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  15. Muchísimas felicidades maria! Me alegro muchísimo por vosotros! Después de esa preciosa boda, la mejor noticia es la que nos acabas de dar! Estaré tranquila xk seguro que todo va genial y se agarrará con muchas ganas para ver a sus papis! Disfruta cada momento del embarazo, de la mudanza y de todo porque serán momentos que siempre recordarás con cariño! Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  16. Pero buenooo, felicidadessss! Qué noticia más maravillosa! Me alegro mucho por los dos, espero que todo vaya fantástico!!
    Muas!

    ResponderEliminar
  17. Muchas felicidades guapa que noticia tan bonita!! Tu tranquila ya verás que todo sale bien :-) me alegro mucho por ustedes ;-) besos

    ResponderEliminar
  18. Enhorabuena, me alegro mucho por vosotros, es la cosa mas bella del mundo tener un hijo, te lo digo yo que aunque tuve a mi hija a los 40 años, es un regalo del cielo y la quiero un montón... Besos

    ResponderEliminar
  19. Enorabuena wapisima!!!! Disfrutalo al máximo!!!! Besitos.

    ResponderEliminar
  20. Enhorabuena! Seguro que todo saldrá fenomenal, y antes de que te quieras dar cuenta tendrás a un pequeñajo desordenando toda tu vida y llenándola de alegría. ¡Cuídate y disfruta todos los momentos, que pasan sin darte cuenta!

    ResponderEliminar
  21. Mis dos embarazos fueron de libro, casi perfectos. Con el segundo se me rompió la bolsa antes de tiempo, pero todos estamos muy bien.
    Ánimo guapa, es una experiencia única y maravillosa que tienes que disfrutar!!
    bss

    ResponderEliminar
  22. Enhorabuena, me alegro un montón!!! Cuídate mucho y disfruta del embarazo!

    Besos!

    ResponderEliminar
  23. ¡Muchisimas felicidades! ¡Espero que todo te vaya bien! Ahora a cuidarse y disfrutar.
    Si tienes un embarazo sin molestias, mejor que mejor, lo disfrutarás el doble. Y te lo digo por experiencia, que los mios eran de los que sabia que estaba embarazada antes de hacerme la prueba de lo malisima que estaba :-)
    Un besito y ya iremos sabiendo más cositas

    ResponderEliminar
  24. Me alegro mucho y os doy mi más sincera enhorabuena. Ójala tengas un buen embarazo y disfruta del día a día. Intenta no ser impaciente :)

    ResponderEliminar
  25. Ooooooooh, enhorabuena!! Yo tb estoy, aunque ya de más, pero sé perfectamente a lo que te refieres con lo de la impaciencia... A mí me pasó exactamente lo mismo... Las dos veces. Porque he de decirte que en mi caso el primer embarazo no salió adelante... Fue un disgusto tremendo, pero esta vez estoy ya de 18 semanas, y superfeliz.... Un abrazo y enhorabuena de nuevo.

    ResponderEliminar
  26. Ayyyy nenaaaa bienvenida al club!!!! siento decirte que desde el momento de la rayita todo van a ser preocupaciones: que si hay latido, que si ahora no lo siento, que si el parto, que si a que guardería lo llevo, que si ese niño lo ha mirado mal como lo pille lo pelo, que si los mocos... ;) pero también te digo que disfrutaras con ello con cada miedo viene una ilusión y una sonrisa que te hace levantarte cada mañana con mas ganas.

    No seas impaciente con esto, disfruta de la barriga que yo creo que ninguna realmente lo hacemos por esas ganas y luego miras atrás y piensas que paso muy deprisa.

    Seguro que va a ir todo genial! Me he alegrado mucho y no nos abandones!!!

    Pd: yo hice mudanza pasado un mes que el mayor cumpliera un añito y con 8 meses de la nueva barriga, asi que sobrevivirás pero dile a tu marido que nada de esperaaaaar a ultima hora jejeje

    besazos

    ResponderEliminar
  27. Muchas felicidades y a disfrutar de todo que es mucho :) Besos

    ResponderEliminar
  28. mi más sincera enhorabuena!!!!!!!!!! qué alegría! jaja pero vaya, habrás hecho rica a la farmacia que te suministró los test jajaja Yo creo que yo sería igual, hasta no estar segura nada. Mucho ánimo. Felicidades

    www.ohfimmo.com

    ResponderEliminar
  29. Muchisisisimas felicidades!!! Espero que tengas un estupendo embarazo, y que sifrutes de tu barriga todo el proceso!! Luego la echaras un poquitin de menos a ratos jaja :)
    BesitoS!!

    ResponderEliminar
  30. Felicidades, te deseo un buen embarazo.Besos.

    ResponderEliminar
  31. Enhorabuena!!! Disfruta todo lo que puedas de tu embarazo que pasa volando!! ;)
    Besitos

    ResponderEliminar
  32. Enhorabuena! Qué buena y bonita noticia. Disfruta mucho del embarazo, que para mi fue una experiencia realmente especial (sobre todo el primero), y después ya viene lo mejor.
    Muchos besos para ti y para el papi también.

    ResponderEliminar
  33. Te felicito amiga!,, que emoción ,, a mi me paso igual con mi primer hijo no me lo creía y andaba en las nubes,, al 5 ya no tanto je je,,, disfruta este momento,, disfruta cada minuto ,, es lo más maravilloso

    ResponderEliminar
  34. Ayyyyy que lindo!!! Enhorabuena de corazón bonita, que alegría, si los pekes son la ilusión mas grande, en todos los hogares creo que tendría que haber. Espero que sigas así los 9 meses, sin mareos ni otras molestias, pero deja ya los palitos, jajajaja, que sino vas a tener que comprarlos al por mayor en la fábrica,jiji
    Un besote muy grande y cuídate mucho!!!!!

    ResponderEliminar
  35. Felicidaaaaades!! disfrútalo!!
    Y toma hartas fotos para que después puedas recordar el momento :D

    ResponderEliminar
  36. AYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! NOTICIÓN!!!!!!!!! mil felicidades guapa, me alegro mucho!! Enhorabuena papás!
    Un beso fuerte.

    ResponderEliminar
  37. Ohhhhh, enhorabuena !!!!!!!!!!!!!!, qué alegria para vosotros y para el fabricante de los tests, jajaja.
    Pasa un buen fin de semana y lo que viene después también, claro ;)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  38. Enhorabuena¡¡¡¡ Esta es la mejor noticia del mundo¡¡¡ Es normal que no te lo creas y tengas que hacerte hasta 6 test... También es normal que no sientas las típicas cosas de embarazadas, cada persona es un mundo y nada es como te imaginas o te cuentan... Si quieres un consejo DISFRUTA , CUIDATE... y deja que todo fluya.

    ResponderEliminar
  39. Cuanto me alegro¡¡¡¡¡ Felicidades ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Aprovecha y disfruta de tu embarazo, piensa que solo estarás en esta situación muy pocas, poquísimas veces en tu vida.
    Yo tuve dos embarazos geniales y a veces pienso que me gustaría haber vivido esta experiencia mas veces.
    Es maravillosa ¡¡¡
    Disfruta, disfruta y disfruta.
    Un beso enorme.
    Mercedes

    ResponderEliminar
  40. Muchas felicidades! Espero que tengas un embarazo tranquilo (y por lo que cuentas, ya estás en ello ;-) ) y que todo salga muy bien. Bss, Verónica

    ResponderEliminar
  41. Felicidades!!! Vaya noticia!!! Yo también estoy embarazada y vendrá para Junio... jiji!! Y ni en mi anterior embarazo ni en este tuve ningún tipo de molestia, así que lo disfruté mucho... como éste!!!

    Un besito, a descansar y a cuidarse!

    ResponderEliminar
  42. Muchísimas felicidades!! no sabes como me alegro!!

    ResponderEliminar
  43. Madre míaaaa, que me había perdido este post y este super notición!!!!! FELICIDADES!!!! Qué alegría, vas a dar el paso más bonito e importante de toda tu vida!!!! Como yo digo, lo mejor que una persona puede hacer en la vida, así que te mando todo mi cariño, me alegro muchísimoooooo.
    Un beso grande y a cuidarse mucho!

    ResponderEliminar
  44. Oh qué gran noticia ¡ me alegro muchísimo, creo que es de las mejores noticias que te pueden dar. ENHORABUENA¡¡¡
    Yo tengo ya muchas ganas de que me llegue el momento, espero que pronto¡
    Besos grandes

    ResponderEliminar
  45. Que alegría más grande. Mil felicidades....y que gracía me ha hecho eso de los 5 test, es buenísimo.
    Disfruta que es una etapa preciosa. Un besito

    ResponderEliminar
  46. Muchísimas felicidades. Disfrutar de esta etapa cada instante.Un saludo( Soy Pili,de Tertulias Laneras)

    ResponderEliminar
  47. Enhorabuena!!! Ahora a disfrutar del embarazo. Yo tambien soy muy impaciente y el día que me quede embarazada voy a pasarlo muy mal... 9 mese son muchos meses.
    Un besito y disfruta

    ResponderEliminar
  48. ¡Enhorabuena! Veo que llego tarde a un post tan importante. Al principio tendrás mucho sueño, así que regálate todo el que puedas, que luego será más difícil. ¡A disfrutar del momento!

    ResponderEliminar
  49. jijijiji mueeeero de amor por saber del día a día de este embarazo y lo sabes!!!!!

    ResponderEliminar
  50. Muchas felicidades <3
    Jo, con tu historia me he emocionado hasta yo, que no quiero ser mamá! (Pero me gustan mucho los niños, y todavía más las familias felices <3)

    ResponderEliminar
  51. Enhorabuenaaaa Esta será sin duda una de las mejores entradas de tu vida! Que tengas un embarazo muy feliz!!!
    Las náuseas y malestares del primer trimestre suelen ser entre la sem 7/8 y 12
    Pero cada emb es un mundo como cada hijo
    Beso
    Y lo q necesites, aquí estoy!

    ResponderEliminar
  52. La verdad es que hace una ilusión tremenda cuando te haces el test y sale positivo :D
    Yo soy mas tranquilota que tu y me la hice casi a los dos meses... jijiji. bueno, mes y medio.
    No sé si te felicité el otro día, pero que sepas que me hizo ilusión. Son dos mesecitos nada más de diferencia ♥

    ResponderEliminar
  53. Enhorabuena!!!!!!!!!! Me alegro un montón y te deseo lo mejor...disfruta de esta etapa que es super bonita, ya verás...son todo nuevas sensaciones y una gran ilusión. Por cierto que yo también fui como tu y me hacía tests todo el tiempo!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  54. Felicidades preciosa.
    Vale mi experiencia de hace 23 años, si mi hijo el mayor ya tiene 22.
    Mis dos embarazos sin problemas y los he vivido con muchisima ilusión, el único problema era que no engordaba y preocupaba a los medicos, tengo que decir que ese problema lo tengo ya jjjjjj.
    Me alegro muchisimo.
    Cuidaros.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  55. María me ha había perdido este post!!!!
    Enhorabuena!!!!
    Me alegro mucho de esta buenísima noticia!!!
    Un beso!!!.
    Marian.

    ResponderEliminar
  56. Mi niña!!!!! Ando desaparecida de los blogs, no me da tiempo a nada y entonces llego aqui a ver como te va y .... me llevo la mayor alegria del dia
    Enhorabuena!!!!!!!!
    Ay me siento tan identificada, yo tambien me hice tres test antes de la regla pero a mi ni una sombrita :( pasaros 7 dias de cuando tenia q venirme la regla me hice otro test y tb negativo :( era desesperante xq no venia la regla pero tampoco salia q estaba embarazada :( llore tanto... me dolia la parte baja del vientre asi q decidi irme al medico y alli a traves de un analisis de sangre me lo dijeron ¡esperaba a mi pequeña! Madre mia cuantas emociones te esperan!!! Cuantos momentos tan maravillosos!!!! Vete contandome porfi! Y si necesitas algo aqui estoy FELICIDADES!!!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...