martes, 5 de noviembre de 2013

50 cosas sobre mí

Después de la iniciativa #15cosassobremi que estuve siguiendo en instagram de la mano de Marie live in London y La fábrica de Secretos, sigo ahora con #50cosassobremi que ha propuesto Blanca del blog BePunt (click aquí para leer su entrada) después de leer la fantástica entrada (que yo tengo guardada en favoritos porque me parece una mina de oro, os la recomiendo) de Carmen de My low cost.


Eso sí, antes os cuento dos cosas que no van en la lista ¡pero que os quiero contar! Una, que ayer me han hecho una entrevista sobre mi boda desde Mi Boda Mágica Wedding Planners, podéis verla aquí (¡y hay fotos!). Y además os cuento que el día 1 se publicó en el blog de Bea, Coleccionando Cosas Bonitas, el desafío de noviembre... ¡Y viene con sorpresa! Podéis ver todos los detalles aquí.

1. Me llamo María. Así, a secas, sin nada más.

2. Me encanta mi nombre, creo que es sencillo pero bonito. Y además nadie me pregunta "¿cómo dices?" cuando le digo.

3. Nunca llevo nada negro, me encantan los colores.

4. Antes de este, tuve otro blog durante varios años.

5. Tengo muchas ganas de tener un perro, pero la casera del piso donde vivimos, no nos deja.


6. Tengo un canario.

7. Soy una persona muy impaciente.

8. En realidad debería de aclarar que soy extremadamente impaciente y sin remedio.

9. Vivo en Castro Urdiales, pero espero mudarme pronto a otro lugar (aunque que conste que esta es una ciudad muy bonita).

10. Conocí a mi marido en la Universidad.

11. Conocí a mi mejor amiga en la Universidad.

12. Como consecuencia de lo anterior, como os podéis imaginar, fueron unos años geniales para mí.


13. No me gusta estudiar inglés.

14. No tengo buen oído musical (siempre me invento las canciones y mi hermano y mi marido se meten conmigo sin remedio).

15. Cuando era pequeña, tenía un diario. Le destrocé años más tarde porque me daba vergüenza las tonterías que escribía...

16. ¡Me encanta la Navidad! Y poner el árbol, el nacimiento y hacer tarjetas para las personas que quiero.

17. No me gusta comer el caldo de las comidas (tipo lentejas, alubias...), me dan ganas de vomitar.

18. No me gusta la Coca Cola.

19. Soy feliz con mis papelitos de scrapbooking.

20. Me encanta desayunar en la cama.


21. Me encanta el chocolate y procuro tener siempre alguna tableta en casa.

22. No tengo buena mano para las plantas (la orquídea que os enseñaba aquí ya está poniéndose un poco pocha y lleva poco más de un mes conmigo... ¿Alguna recomendación?).

23. Soy muy organizada, y me gusta tener todo bajo control.

24. ¡Me encanta hacer listas!

25. Hace poco que he aprendido a hacer ganchillo y me gusta mucho.

26. También sé hacer punto, aunque todavía no soy capaz de hacer cosas muy complicadas.

27. Aprendí mecanografía con 13 años y ahora soy capaz de dar muchísimas pulsaciones por minuto (no me acuerdo cuantas eran la última vez que las conté).

28. No me gusta conducir.

29. Mi coche es de color rojo, y siempre quise que fuera de ese color.


30. Aunque me cueste admitirlo, creo que soy un poco adicta al whatsapp (tenemos una relación amor-odio).

31. Tengo un hermano al que quiero muchísimo y con el que me llevo genial.

32. Me encantaría en un futuro tener una casita con porche y un poquito de jardín para disfrutar de la primavera y el verano.

33. Desde la ventana de mi piso (de alquiler) veo todos los días el mar, y es una sensación maravillosa.

34. Soy más de dulce que de salado...

35. Y más de campo que de ciudad.

34. Mi color preferido es el azul.

35. Me encantan las castañas.

36. No me gustan los reality show´s que inundan la televisión.

37. Así que prácticamente no veo la televisión.

38. Mi programa preferido es Salvados, de Jordi Évole (¡todos los domingos en La Sexta!).

39. Mi serie preferida ha sido, es (y yo creo que será) Friends.

40. Me encantan los libros de Harry Potter. ¡Los he leído muchísimas veces y nunca me aburren!


41. Mi libro preferido es La sombra del viento, de Carlos Ruiz Zafón. Creo que tiene absolutamente todo lo que le pido a un libro y me enganchó desde la primera hasta la última página.

42. Me aburrí leyendo Los Pilares de la Tierra, de Ken Follet. Sí, sé que a todo el mundo le encantó, pero a mí no.

43. Lo confieso: lloro siempre que veo Titanic.

44. Me encanta pasearme por la blogosfera cada día y leeros.

45. No me gusta mucho usar perfume, ni oler el de los demás. Me parecen olores demasiado artificiales.

46. Nunca me maquillo.

47. No me gusta trasnochar ni salir de fiesta (en la camita a dormir a las 12 como muy tarde, por favor).

48. Me aburren los deportes y no entiendo cómo puede haber varios periódicos deportivos en este país.

49. Mi comida preferida la hace mi madre... ¡Adoro sus croquetas, son las mejores!

50. En estos momentos de mi vida, soy inmensamente feliz y me considero muy afortunada.

¿Qué os parecen mis 50 cosas? ¿Coincidimos en algo? ¿Habéis participado vosotros también en esta iniciativa?

Feliz martes 

42 comentarios:

  1. Coincidimos en mucho!
    Me llamo Maria a secas. Odio la cocacola. Soy economista. Casada el año padado en septiembre. Quiero un perrito y una casa con jardín. Soy medio cántabra (en Santona vive mi familia y pase muy buenos momentos) y somos de la edad.
    Pero los Pilares de la tierra me encantaron!!!! Y el resto de cosas varían claro.
    Animo y a seguir publicando.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta ir conociendo cosas de ti. :) Me ha hecho gracia lo que comentas de que no tienes 'buen oido' por el nombre de tu blog. ¡¡Gracias por compartirlo!! :)

    ResponderEliminar
  3. Genial post!!! Coincidimos en algo, y podría ampliar mi lista!! hahahah
    Muchas muchas gracias por participar :DDD
    Me ha encantado conoceros!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!
    Me ha encantado saber muuuchas mas cosas sobre tí! Coincido en lo del diario (yo también destruí el mío pasados los años porque me moría de vergüenza) sin embargo no coincido en lo de desayunar en la cama que me da mucha cosa...jejeje
    Vivan las castañas y las croquetas de las madres! (en esto también coincidimos)
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  5. María!!! Qué gusto conocerte mucho más! Comparto la repulsión por los perfumes, nunca entro en las perfumerías, se me revuleven las tripas...

    Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  6. Un placer conocerte un poquito más!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Valee por fin alguien que me entiende.. yo también me aburri con " los pilares..." puff
    y adoro a Harry Potter así que son motivos suficientes para seguirte jaja
    te dejo mi blog por si quieres pasarte ^^
    http://myblythejulyandme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. No sabes cómo entiendo esa relación amor-odio con el whatsapp... :) Un placer conocerte!

    ResponderEliminar
  9. coincido contigo en muchas cosas! incluso en el libro preferido. Me encantó La sombra del Viento. NO pude parar de leer hasta que lo terminé... y cuando lo hice, me quedé como vacía porque ahora no sé que volverá a engancharme del mismo modo! ;)

    Adoro las castañas, y siento decirte que las mejores croquetas, son las de mi madre! XD

    Un besin

    ResponderEliminar
  10. María, a mi tampoco me gusta cocinar, me encanta Castro Urdiales (veraneaba alli de pequeña y voy unos días todos los veranos), el chocolate uno de mis vicios y también tengo un coche rojo!!! ahh, y la epoca universitaria la mejor !! pero si parecemos almas gemelas!! jjajjaaja. Un placer conocerte un poquito más. Besos

    ResponderEliminar
  11. me han encantado tus 50 cosas!!!! me he sonreído mucho.....por cierto creo las orquídeas son para altos profesionales.

    ResponderEliminar
  12. Me encanta conocerte un poquito más, coincidimos en muuuuuchas cosas (yo hasta guardo una tableta en lugar secreto que no este al alcance del resto de la family jejej), menos en lo de la cocacola jejej

    Ahora mismo veo lo de la boda

    ResponderEliminar
  13. Coincidimos en muchas cosas, la navidad, el chocolate, las castañas,,, pero, como no te puede gustar la coca cola, yo so adicta! jajaja Besos

    ResponderEliminar
  14. Me ha encantado leerte. Si me hubiera enterado antes de esta iniciativa, hubiera participado. ¡¡Que penita !!!
    Besitos.
    Mercedes

    ResponderEliminar
  15. Hola amiga donde queda Castro Urdiales?! No te gusta el negro,, yo lo uso mucho!!! Y así que ja ja te aburriste igual que yo leyendo " pilares de la tierra"

    ResponderEliminar
  16. Soy adicta al chocolate, y con las plantas soy un desastre en concreto tengo tambien una orquidea que me tiene aburrida al mes de regalarmela se le cayeron todas las flores y soy incapaz despues de un año que le vuelvan a salir y es que muchas veces me olvido de regarla pero lo mas sorprendente es que sigue viva. A mi tambien me aburrio muchisimo los pilares de la tierra y no consegui leermelo.

    ResponderEliminar
  17. Te llamas María " a secas" como niña y odias la coca cola como ella!! jajaja me ha hecho gracia. Y tienes razón , tú nombre es el nombre más bonito que existe...Encantada de conocerte!! <3

    ResponderEliminar
  18. Compartimos unas cuantas cosillas, pero la que me mola es la 50, jejeje...
    Me ha encantado el link y las fotos de la boda, qué preciosidad!!! Me das muchas ideas, jejejeje...
    Muas!

    ResponderEliminar
  19. Que guachi cuantas cositas has contado!!! Mi casera tampoco nos deja tener perro jejeje aunque yo creo que lo agradezco porque del anterior me tenía que ocupar yo siempre...y ahora no tengo tiempo!!.
    Adoro el chocolate y odio conducir jajajajaja
    Besazos guapa

    ResponderEliminar
  20. me ha encantado conocerte un poquito más, gracias!!!

    ResponderEliminar
  21. jo! me miran mal desde q dije q los pilares de la tierra tiene mucho relleno y aburre! una de las mias!
    Y totalmente de acuerdo con lo de "la sombra del viento" es uno de los pocos libros con los q incluso he llorado
    besos! encantada!

    ResponderEliminar
  22. Como me gusta conoceros un poco mejor gracias a estas entradas ^^

    ResponderEliminar
  23. Uy q horror María no podemos ser más distintas...jajajaja creo q coincidimos en 2 o 3....jejeje y prefiero casi no decirte cuales...no, en serio, adoro conducir y la cocacola, los pilares de la tierra, los deportes (me encanta hasta ver el fútbol), no me gusta nada a desayunar en la cama, detesto ls coches rojos y las castañas,...no sigo, no??? Al menos coincidimos en lo de la Navidad , lo de scrapbooking y en whatsapp ...

    Un besazo guapa y me quedo con lo q eres súper feliz en este momento

    ResponderEliminar
  24. Yo también estoy aprendiendo ganchillo, ahora estoy buscando un color de lana que me convenza para hacer un gorro. Y estoy completamente de acuerdo contigo, Los pilares de la tierra son un rollo creía que era la única que pensaba eso
    Bueno ha sido un placer conocerte un poco más.
    ¡Un beso!
    It's all in my mind

    ResponderEliminar
  25. Me ha gustado mucho el post. Yo llevo tiempo con ganas de hacerlo pero en vídeo, a ver cuándo narices me animo jeje.
    Un beso

    www.ohfimmo.com

    ResponderEliminar
  26. Me gusta mucho la iniciativa, con 50 es fácil coincidir en alguna y es muy agradable saber un poquito más sobre ti.

    ResponderEliminar
  27. Yo también aprendí mecanografía muy joven :)

    ResponderEliminar
  28. Que lista más chula!!! Coincidimos en varias jijij

    Feliz miércoles!!

    ResponderEliminar
  29. Yo también me llevo genial con mi hermano! ¡me ha gustado conocerte mejor! Un beso!

    ResponderEliminar
  30. Hola María, yo de pequeña y hasta hace un par de años escribía Diarios, aunque en mi caso más bien eran Semanarios jajaja... los escribía cuando tenía algo muy bueno y algo muy malo que contar.... Yo siempre trataba a mi Diario de tú a tú, escribía en él cómo si me leyera o escuchara.. Aún hoy los conservo a la mayoría, los que no tengo se me perdieron hace mucho tiempo... :( A mi me gusta "encontrarmelos" cuando me pongo a reordenar lo ordenado y me siento y paso varias horas leyendo y disfrutando de mis cosas, de mis tonterias, de pensamientos, poesías y pequeños cuentos y anécdotas que escribía. He cambiado mucho a lo largo de los años, y a día de hoy no escribiría nada de lo que he escrito, o al menos en su mayor parte... pero les tengo un cariño muy especial que hace que no me pueda deshacer de ellos :)

    Un besito guapa, hasta la próxima

    ResponderEliminar
  31. Me ha encantado conocerte un poquito más y cuanto más te conocemos más confirmamos la persona tan encantadora que se encuentra detrás de la cajita de música.
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  32. ¡Qué de cosas! Coincidimos en gustos literarios. Yo no pude con los pilares de la tierra, pero Un mundo sin fin sí me gustó.

    ResponderEliminar
  33. Un placer conocerte un poco más!!
    Un beso.
    Marian.

    ResponderEliminar
  34. Me ha encantado conocerte un poco mas Maria.
    Y lo de la boda que bonito, me alegro de que todo te saliese tan bien.
    Besos

    ResponderEliminar
  35. Pues coincidimos en lo del scrap, el dulce y el chocolate, y poco más yo creo jajaja, qué cosas. Me encanta maquillarme, me gusta el deporte, odio Harry Potter, me gusta salir de vez en cuando de fiesta, me gusta el caldo y conducir...jajaja, qué diferentes.
    He leido tu entrevista, qué bien, es un recuerdo para siempre. Yo también me quedo con el momento de entrar a la iglesia y cuando me solté del brazo de mi padre para saludar a Luis, además el fotografo plasmó la felicidad de ese momento.

    ResponderEliminar
  36. Genial conocerte un poquito mas!! Coincidimos en algunas cosas y en otras no.. ji! ;)

    ResponderEliminar
  37. el azul, la impaciencia, Friends, la blogoesfera.. coincidimos.
    Y lo del periódicos deportivos, yo tampoco entiendo cómo hay tantos

    ResponderEliminar
  38. A mi tampoco me gusta conducir!!! Y me encantaría probar las croquetas de tu madre!!
    bss
    Mica

    ResponderEliminar
  39. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  40. A mi tampoco me gusta la coca cola y todos me miran con cara de "estás loca" cuando lo digo y también me encanta el chocolate! Tenemos varias cosas en común, te dejo mi post por si quieres ver! http://nohayyaconejos.blogspot.com/2013/11/50-cosas-sobre-mi.html
    Me gustó mucho conocerte! Beso

    ResponderEliminar
  41. Que bonito todo María. Hoy por fin mis niños me han dado una tregua y me dejan disfrutar de vuestros blogs, porque a mi también me gusta leeros aunque últimamente casi no tengo tiempo.

    Y me encantas que seas tan feliz, eso es lo primero. Un besito

    ResponderEliminar
  42. Me a encantado tu entrada!muy interesante, tenewmos muchas cosas en común, te sigo para no perderme nada.
    Por si te apetece, te dejo mi blog, hace poco he hecho este mismo post, un abrazo!
    http://mivida-enblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...