viernes, 4 de octubre de 2013

#Diogeneras (III)

¡Buenos días!

¿Os acordáis del reto que nos proponen mensualmente las #diogeneras? Yo participé en la primera edición (click aquí), la segunda me la perdí entre la boda y unas cosas y otras... ¡Y la tercera ya está aquí!

La verdad es que me ha pillado otra vez el toro... ¡Si es que no tengo tiempo para nada! Pero no me lo quería perder así que estuve buscando inspiración, y me encantó la propuesta de Srta. Pomelo, así que ni corta ni perezosa saqué unos retales que me había enviado Ana (La casita del lago) en la cesta que me tocó, unos tapones de botellas y... ¡vòilá! ¡Salieron dos!




Y aquí los podéis ver junto con un tapón sin alterar, el antes y el después...


La verdad es que era muy fácil... ¡Para la próxima espero tener más tiempo y poder enseñaros una cosa que tengo en mente (y que necesito horas, minutos y segundos para hacer).

Os recomiendo que paséis por el blog de las #diogeneras (click) para ver las maravillas que hacen mis compañeras bloggers (¡yo siempre me quedo boquiabierta...!)

Por mi parte os deseo un feliz viernes y un fantástico fin de semana 

47 comentarios:

  1. que monos!! me encanta!! muchas gracias por participar! Te veremos en el siguiente?

    ResponderEliminar
  2. Los había visto de pulsera, pero de anillo nunca, superoriginal!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Pues para ir justa de tiempo te ha quedado precioso!

    ResponderEliminar
  4. Súper práctico!! Y demás monísimo! =)

    ResponderEliminar
  5. Anda! qué bonitos y originales... hasta parecen sencillitos de hacer.
    Eres una campeona!

    ResponderEliminar
  6. Jamia pues con un poco de tiempo no veas! muy original

    ResponderEliminar
  7. Madre mía, esto sí que es reciclar!!!
    Me ha encantado.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  8. Qué monada!! :D Intentaré hacerlo a ver qué tal :D

    My Purple Cinnamon

    ResponderEliminar
  9. Pero que chulo!!! Así visto, parece fácil hasta para torpes con la costura como nosotras, pero no sé yo... jajaja!! La idea, desde luego, es muy buena! Bss!!

    Te vemos en el desafío!

    PetiteCandela

    ResponderEliminar
  10. Un alfiletero muy cuco. Es chulísimo.

    ResponderEliminar
  11. Te han quedado de escándalo!! Me gustan mucho!
    Besos

    ResponderEliminar
  12. ¿En serio es un anillo??? ¡Completamente prendada de esta idea! Me parece una idea genial para niñas de más de 8 años que empiezan a dar sus primeras puntadas!

    Genial

    MummyandAnnie

    ResponderEliminar
  13. Me encanta. Además es super practico si coses, claro. ^^ ¿ya sabes que estoy de cumple Blog? :-)

    ResponderEliminar
  14. Qué buena idea, me la apunto, que te han quedado preciosos los dos!

    Besos y feliz finde!

    ResponderEliminar
  15. In love tooootaaal de tus alfileteros!!!!
    ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Hala, qué bonito! Te ha quedado muy chulo. Feliz finde

    ResponderEliminar
  17. Es una idea muy buena y práctica, eso sí que es diogenear dioengeneando bien jajaja, no hacer por hacer, jeje, me encantó.
    Pasa un buen fin de semana guapetona

    ResponderEliminar
  18. esto se llama reciclar, lo demás tonterias. muy chulo.

    besos

    ResponderEliminar
  19. Me vendrá genial para cuando tengo que marcar bajos o arreglos en la tienda! así llevo los alfileres conmigo y no ando dando vueltas!!! me encanta la idea!

    ResponderEliminar
  20. Ayyy que chiquitito y que mono, es muy práctico :P

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa! Qué buena idea! Y me parece que puede ser muy útil!
    Bss
    Sara

    ResponderEliminar
  22. Yo no sé coser, pero es tan mono que me lo pondría hasta como anillo ;)

    ¡Nos vemos en el desafío!

    ResponderEliminar
  23. que bonito y fácil Maria!! esos son los DIY que me gustan
    besos

    ResponderEliminar
  24. Como anillo, lo veo un poco grande y aparatoso... pero como alfiletero, lo veo genial!!!! :D

    ResponderEliminar
  25. La de cosas que se pueden hacer con los tapones, me encanta.

    ResponderEliminar
  26. Que idea más buena, te ha quedado un alfiletero muy bonito y práctico, felicidades!
    Un beso,
    Un lienzo en blanco para todos

    ResponderEliminar
  27. Que idea mas practica y fácil no??? Me voy a hacer uno segurisimo por que nunca me acuerdo donde he dejado la aguja... y te aseguro que es un problema y un peligro jejejejeje
    Besines

    Alba, Niña Bonita Accesorios

    ResponderEliminar
  28. Si es que al final sacas tiempo para todo, maquinaaaa. Como molan estos anillos alfileteros, son lo más.

    ResponderEliminar
  29. Siempre pierdo los alfileres y ese anillo además de bonito es de lo más práctico, seguro que me hago uno.

    ResponderEliminar
  30. te ha cundido el poquito tiempo porque te ha quedado estupendo!!!
    besitos

    ResponderEliminar
  31. Qué cosa más mona y qué sencilla!!!

    ResponderEliminar
  32. Muy práctico y con estas telas la mar de mono :D

    ResponderEliminar
  33. ¡¡Que segunda vida tan bonita para un tapón!! Viva el reciclaje y las diogeneras!! :-)

    ResponderEliminar
  34. Que bonitooo!!!, te han quedado preciosos y muy utiless, desde luego..

    Un saludito!!

    ResponderEliminar
  35. Un alfiletero estupendo¡ Te ha quedado genial.
    Besos

    ResponderEliminar
  36. anda que monos! y que utiles, son muy chulos!
    besitos
    Silvia chup-chup-chup

    ResponderEliminar
  37. Qué sencillo de hacer y que resultón queda!
    Voy hacer uno para mi madre que seguro que me lo agradece!

    ResponderEliminar
  38. ja! que genial!
    Muuuy buena idea!
    Y te quedó precioso!

    ResponderEliminar
  39. Esto es una idea como la copa de un pino, y además con estilo!! Muy útil!

    ResponderEliminar
  40. Siempre me han fascinado estos muñequitos. Precisamente ayer estuve con una chicas que van a montar un urban meeting sobre el tema. Me apunto ya

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...