lunes, 23 de septiembre de 2013

Regreso a la rutina

¡¡¡Holaaaaaa!!!

¿Hay alguien? ¡Espero que sí!

Porque después de un mes de agosto un poco raro, una boda preciosa y una relajante luna de miel, ¡he vuelto! ¡Y tengo tanto que contaros...!

Lo más trascendental, claro, es que ya soy una mujer (felizmente) casada. Espero poder contaros con más detalle todo lo relacionado con la boda y enseñaros todo lo que preparamos, pero tengo que adelantaros que fue uno de los mejores días de mi vida.  Para mi sorpresa me desperté muy tranquila y feliz (cuando todo el mundo a mi alrededor estaba nervioso), la ceremonia fue realmente muy emotiva con alguna anécdota que supongo que pasará para siempre a la historia y el banquete, aunque lluvioso (porque sí, finalmente llovió, qué se le va a hacer....) le disfruté muchísimo: reí, me emocioné, bailé (¡y con taconazos hasta el final!), charlé, abracé, besé, canté... Superó todas mis expectativas (que no eran pocas).

Como os digo, ¡espero contaros todo pronto! En cuanto me den las fotos oficiales...

La luna de miel ha sido, sin duda, el mejor viaje de mi vida. ¡Hemos llegado a casa con la sensación de que en vez de dos semanas hemos estado fuera dos meses! Una tierra realmente maravillosa con el añadido de que es la tierra de mi madre y no la conocía, y que además íbamos de luna de miel. También espero poder enseñaros muchas fotos y recomendaros muchos sitios.

Llegamos el viernes. Esto ha sido lo más difícil: llegamos y a poner lavadoras, planchar la ropa, recoger la casa, limpiar y preparar todo para la vuelta a la rutina, que empieza hoy lunes.

¡Y hoy tengo que ir a buscar sin falta una goma para hacer mi intento de sello carvado! Que no me he olvidado del desafío LOVE CRAFT, ¿eh? Aunque no sé que saldrá con tan solo una tarde para poder hacerlo, ya os lo enseñaré el miércoles. No olvidéis que hay que enlazar la participación en el blog de Bea, Coleccionando Cosas Bonitas. ¿Cómo vais vosotros vosotras?



Ahora sí, me despido diciéndoos que vuelvo de nuevo a leeros con muchas ganas, que me he acordado de vosotros (lo que pasa es que mi móvil es una tartana y no me funcionan bien las redes sociales, solo el whatsapp) y que mi cajita de música vuelve a estar activa.

Feliz lunes y feliz semana 

30 comentarios:

  1. Bienvenida a casa!!! Me alegro muchisimo por ti, por tu boda, por tu super luna de miel, tengo ganas de que nos enseñes todo!!! :)

    BesitoS!!

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida! que alegría que todo fuese genial!! ya nos contarás que sabes que somos muy cotillas!!!!

    Y el sello, seguro que te queda genial, ya verás!

    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  3. Ay qué bien que ya estés por aquí :), claro que de viaje de amorcito también se está muy bien jeje, pero compartir la vida también es chuli, chuli, chuli.
    Un besazo y bienvenida a la realidad :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué ganas tenemos de que nos cuentes los detalles de la boda!
    Me alegro que todo haya salido perfecto y ánimo con el sello que yo ya lo hice y me animé a hacer más jeje
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Que bueno que estés por aquí de nuevo, que ganas que nos cuentes de la boda de la luna de miel ,,, de todooooo

    ResponderEliminar
  6. Bienvenida María!!!! Q bien tenerte de vuelta...ya nos contarás q tal tu vida de Sra....jejeje

    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Andá!!! Pues yo no tengo nada preparado.... Joooo!!!! Siempre me pilla el toro.... Besos, y bienvenida al club (De las sras casadas Juassss)....

    ResponderEliminar
  8. Me alegro de que fuera tan bien la boda y la luna de miel, estoy deseando ver las proximas entradas y sobre todo BIENVENIDA!!!!

    ResponderEliminar
  9. Bienvenida!!! queremos que nos cuentes, nos muestres fotos.. todo eso!!!
    besitos

    ResponderEliminar
  10. Qué bien que disfrutaras tanto en la boda! Según te leo me recuerdas a mi, estuve feliz cada minuto, incluso eufórica!!!! Bienvenida, y ahora a disfrutar del día a día, que la rutina también tiene su encanto... BESITOS

    ResponderEliminar
  11. Bienvenida!!
    Me alegro de que disfrutaras tanto el que dicen ser el dia mas bonito de esta vida, y de tu luna de miel, se te ve, mejor dicho lee jeje, muy feliz y contenta.
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Holaaaaa, bienvenida!!!!!
    Me alegro mucho de leer que todo fue de maravilla, la boda, el viaje...y que lo disfrutarás momento a momento con muchas emociones e ilusión. Y bueno....yo también soy muy cotilla, jajaja, así que deseando que nos digas algo mas y nos cuentes donde viajasteis y nos enseñes alguna vista bonita del lugar :)
    Venga ahora a por la goma, jiji seguro que haces algún sellito precioso, yo me estoy peleando con las gubias, jeje, así que si no me sale lo que quería (no tiene buena pinta) tendre que poner otros sellitos mas sencillos que he ido haciendo :P
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  13. Bienvenida señora casada! :)

    Me alegra que hayas disfrutado de mi tierra y por supuesto de haberte desvirtualizado! :)

    Quiero posts de boda!

    ResponderEliminar
  14. Bienvenida!!!
    Ya nos enseñarás las fotos y el sellín que estás creando!!
    Besinos!!

    ResponderEliminar
  15. Bienvenida de nuevo y enhorabuena por tu boda¡ Qué bien que la hayas disfrutado tanto junto con la luna de miel.
    Mi sello fatal, estoy como tú que todavía no he empezado. El kit de gubias sí que lo he comprado, pero a ver ahora si me da tiempo a hacer el sello ... un desastre.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Lo que has dicho de como te levantaste el día de la boda me ha hecho recordar a mi día....me alegro de que lo disfrutaras tanto, porque solo aparcando los nervios es posible saborear el día minuto a minuto.
    Estoy deseando que nos enseñes cositas!!!!!!!
    Yo este mes no voy a participar, uno porque con todo el barullo que he tenido, no ha habido tiempo material, y dos, porque el desafío me pareció estar muy poco a mi alcance jejejejej así que....esperaremos al siguiente a ver que tal.
    Bienvenida guapa!!!

    ResponderEliminar
  17. ¡¡¡Muchas felicidades!!!!
    Me alegro que hayas disfrutado de tu boda, y sobre todo de la luna de miel, porque harás más viajes, pero como ese ninguno.
    ¡Un besazo muy fuerte y nos vemos!

    ResponderEliminar
  18. Bienvenida María!!!
    Como me alegro de que todo saliera bien el día tu boda...y en la luna de miel!!!
    Besos y nos vemos el miércoles en el desafío.
    Marian.

    ResponderEliminar
  19. Bienvenida María!!!

    Enhorabuena, por tu boda......
    Nos vemos el Miércoles...

    Besos

    ResponderEliminar
  20. Me alegro de que estés de vuelta y como una mujer felizmente casada. :-)
    Yo el sello ya lo tengo preparado y estoy deseando ver el resto de propuestas.

    Besos y hasta el miércoles!

    ResponderEliminar
  21. Hola preciosa
    Me alegro de que todo te haya salido bien.
    Fíjate mi sorpresa cuando vengo de vacaciones y veo que hasta ya te habías casado.
    Te deseo toda la felicidad del mundo.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  22. Bienvenida!! Felicidades por esa boda maravillosa y la luna de miel tan especial, que disfrutes mucho de tu nueva etapa :)

    ResponderEliminar
  23. Me alegra leerte de nuevo. Saber que todo fue muy bien es lo mejor. Un beso :)

    ResponderEliminar
  24. Bienvenida de nuevo!!!!!!! Se te ha echado de menos :-) Enhorabuena por esa boda y ese viaje y ese marido, claro :-)
    Yo ya tengo hecho el post para mañana, a ver si os gusta.
    Que no se haga muy dura la vuelta a la rutina. Nos vemos mañana
    Yolanda

    ResponderEliminar
  25. Bienvenida de nuevo! Te noto super contenta, me alegro mucho de que boda y viaje hayan sido fantásticos!
    Un beso fuerte

    ResponderEliminar
  26. Bienvenida! Qué ganas de que nos cuentes todos los detalles! Un beso y nos vemos en el Desafío Love Craft

    ResponderEliminar
  27. Maria!! que como he estado tan out yo también ni me acordaba!! felicidades, la boda seguro que fue genial, al final los muñecos que? conseguiste los que querias?
    que gusto volver a leerte la verdad
    estare atenta a mañana!!
    Bsos

    ResponderEliminar
  28. Qué bien que hayáis disfrutado tanto de la boda y el viaje.
    Besos y bienvenida de nuevo con tu vuelta. Besos

    ResponderEliminar
  29. Yujuuuuuu. Enhorabuena otra vez. Me alegro que todo haya ido tan bien ^.^
    En mi boda también llovió XD Dicen que novia lluviosa mujer dichosa... a ver si cumple el dicho.
    Besos y bienvenida ♥

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...