domingo, 1 de septiembre de 2013

Cerrado por boda y desafío LOVE CRAFT de septiembre

¡Ya estamos en septiembre! Parece que fue ayer cuando empezó el verano y ya está tocando a su fin... 

Septiembre, para mí, siempre ha sido un mes de comienzos (y recomienzos). Volver al colegio, al instituto, a la Universidad, al trabajo. El mes de mi cumple y ahora también el de mi boda.

Y al igual que vuelven todas esas cosas, vuelve también, como ya os dijimos, el desafío LOVE CRAFT (click aquí si no sabéis que es el desafío y queréis más información), ¡y cargadito de novedades! Lo primero de todo, el logo...


¿Os gusta? Es que nosotras tenemos muy interiorizado eso de "renovarse", así que hemos pensado que podemos ir cambiando de logo en cada estación. ¡Esperamos que os guste!

La segunda novedad es que es el primer desafío que hacemos con una colaboradora, y os aseguro que es una colaboradora de lujo: Ce, de La fábrica de secretos...


¿No conocéis su blog? Pues ya estáis tardando, porque os aseguro que es un verdadero deleite para los sentidos y la creatividad. Si conocéis su casita virtual, ya sabréis que una de las habilidades de Ce es el carvado de sellos, ¡hace unos sellos preciosos! Y precisamente en eso consiste el desafío de este mes que, además, viene con sorpresa... ¡No os digo más! Pasaros por el blog de Bea, Coleccionando Cosas Bonitas (click aquí para ver la entrada del desafío), donde podéis ver las instrucciones, las novedades, la sorpresa... ¡Ya me contaréis que os parece!

Esperamos que os guste mucho y que os animéis a participar porque, al igual que el resto de los desafíos, está pensado para que podamos participar todos: desde los que no han carvado un sello en su vida (como es mi caso, por ejemplo) hasta los que ya tienen experiencia en el campo. ¡Nos encantará ver lo que hacéis!

Por otro lado, me encantaría invitaros de nuevo al blog de Coleccionando Cosas Bonitas, pero a una entrada anterior donde me hace una entrevista. Me ha sido imposible informaros hasta hoy (¡ay! ¡El tiempo! ¡Qué bien tan preciado!), pero si queréis pasaros podéis conocer cositas sobre mí que posiblemente no sabíais... ¡Click aquí!

Y ya por último, toca la despedida. Ya sabéis que el sábado cambio me estado civil y me caso con el amor de mi vida porque os he ido contando algunos detalles que hemos estado preparando en el blog (anuncio de la boda, luna de miel, invitaciones (hechas por nosotros), bastidor de anillos, bolsita para las arras, alianzas y bolsitas de arroz), y aunque ya lo tenemos casi todo, estos últimos días están siendo una locura. No sé si tendré tiempo de pasarme por vuestros blogs esta semana (espero que sí), pero no creo que vuelva a escribir en mi cajita de música hasta la vuelta. ¡Es por eso que me despido de vosotros hasta la vuelta de la luna de miel!


Aprovecho para daros las gracias por todas las buenas palabras que habéis tenido conmigo y los buenos deseos... ¡Sois estupendos!

Sed muy felices estas semanas de mi ausencia y echadme un poquito de menos

Y por hoy... Feliz domingo 

37 comentarios:

  1. Espero que el sábado sea un día inolvidable y lo disfrutes al máximo!!!
    Enhorabuena y que seáis muy, muy felices.
    Besos.
    Marian.

    ResponderEliminar
  2. Disfrutad mucho de vuestro día y una estupenda luna de miel.

    ResponderEliminar
  3. Espero que tu día mágico sea inolvidable y lleno de felicidad, disfrutad de vuestra luna de miel :)

    Aqui seguiremos esperandote nuevas noticias a tu vuelta, :)
    BesitoS!!

    ResponderEliminar
  4. Que el sábado sea un día estupendo para ti y tu pareja, y que empecéis a recorrer un camino de felicidad y amor.
    Pasalo muy bien y te esperamos a la vuelta :D

    Ahh, el logo del buhito precioso, jeje, si los haces tan bonitos para cada uno que cambies vas a tener que superarte para que sea igual que el anterior de bonito :P

    ResponderEliminar
  5. ahhh que emocion,, que sea al dia mas esperado y feliz de tu vida;;; me emociona solo recordar mi matrimonio.. mi vida ha tenido muchos otros momentos felices,,, pero ese momento ES UNO DE LOS GRANDES MOMENTOS..

    ResponderEliminar
  6. Ay qué nerviosss, madre mía, y qué ilusión más grande!!!! Te deseo que pases un día estupendo y que no olvides nunca. Nos vemos a la vuelta. Ahhh, y me encanta el nuevo logo!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Muchos buenos deseos!! que disfrute mucho de ese día tan especial ^-^

    ResponderEliminar
  8. Ehhorabuena guapa¡ Qué tengas un día maravilloso y lo disfrutes mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. ayyy ayyyy ayyyyy que emoción, ayyyy, que tengais un día fantástico, un viaje impesionante, y todo un futuro juntos maravilloso, ¡¡¡¡¡¡adelante!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Ya esta hay al lado!! disfruta muchísimo que ese día pasa muy rápido, haz muchas fotos, organízate para que no quedes sin hacer foto con nadie, pero sobre todo disfruta mucho de ese día !! Muchos besos y muchísimas felicidades!!

    ResponderEliminar
  11. Ay, que ya estás en capilla!! Que se te den muy bien los poquitos días de preparativos que te quedan, que te relajes mucho... y ya verás como el sábado sale todo fenomenal. Ya verás cómo la gente se da cuenta de todos esos pequeños detalles handmade que has preparado... parece que no va a ser así, pero luego te lo comentarán, ya verás.
    Un abrazo y que lo disfrutes, tanto la boda como el viaje!

    ResponderEliminar
  12. Guapisimaaaa que vaya todo genial, mi deseo: que todo salga tal y como tienes en mente. Va a ser una boda preciosa, hecha con el corazón en todas los sentidos, disfrutala mucho y luego enseñanos algo eh? nos vemos a la vuelta con el desafio (genial el logo por cierto). Lo dicho, a pasarlo bien, y luego los peques (me encanto la entrevista ;)

    ResponderEliminar
  13. Te deseo que tengas un día lleno de todo lo que deseas. Disfrutalo!! Y mucha mucha miel para esa Luna. Hasta la vuelta :)

    ResponderEliminar
  14. Feliz día, feliz luna de miel y feliz vida en común!!!!! Nos leemos el 23!!! ♥♥♥

    ResponderEliminar
  15. Que vaya muuuuuuy bien la boda!!!! Disfrutad!!!
    Muas!

    ResponderEliminar
  16. Hasta el 23!! Enhorabuena, espero que todo vaya super.

    ResponderEliminar
  17. Que tengas una feliz boda, una estupenda luna de miel y por supuesto...que comáis perdices!
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  18. ¡Muchas felicidades! Que tengas un día precioso e inolvidable.

    ResponderEliminar
  19. Felicidades a los dos....
    Nos vemos el 23
    besos

    ResponderEliminar
  20. Maríaaaa, que todas las noches sean noches de bodas, que todas las lunas sean lunas de miel!!! Mil besos.

    ResponderEliminar
  21. Felicidades por tu boda guapa!!! Disfruta del momento y de tu marido ;-)
    Besos

    ResponderEliminar
  22. ¡Nos leemos a la vuelta! Espero que todo salga perfecto ese día, con lo que os lo habéis currado. ¡Enhorabuena y a disfrutar del día! Muak.

    ResponderEliminar
  23. ¡¡¡vivan los noviossss!! os deseo toda la felicidad del mundo . muuuaaa :)

    ResponderEliminar
  24. Felicidades!! Deseo que pasaras un día genial y que disfrutes mucho de tu luna de miel. Besos, Veronica

    ResponderEliminar
  25. Que seáis muy felices, yo también me casé en junio y fue todo genial, así que a ti te deseo lo mismo. Nos leemos a la vuelta. Un besico.

    ResponderEliminar
  26. Hola preciosa
    Que disfrutes a tope de la boda y la luna de miel... y... ¡de todo!
    Nos vemos a la vuelta
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  27. Felicidades por la boda y hasta la vuelta!! disfruta a topeeeeeeeeeee!!

    kiss kiss!!!

    ResponderEliminar
  28. María felicidades, seguro que ya estarás en la luna de miel.

    Espero que tu boda haya sido maravillosa, disfruta de este tiempo tan especial con tu chico. Te escribía porque como tu bien dices, hemos empezado el cole y por fin mis niños también. Me he retrasado en enviarte tu regalillo porque mi casa ha sido un caos esta primera semana del mes. Bea me ha pasado tu dirección hace una semana y le dije que te lo enviaba la semana pasada, pero con tanto lío, no he podido. Te lo voy a enviar sin falta esta semana. Un besito y disfruta de tu luna de miel

    ResponderEliminar
  29. Ayyyyy!!!!! qué llego tarde! Muchas felicidades y que todo haya ido genial. Un beso guapa, nos vemos a la vuelta

    ResponderEliminar
  30. Que lindooo! Que disfrutes mucho de tu luna de miel!
    Voy a cotillear sobre el desafío love craft a ver si me sumo.

    Por mi parte tengo una propuesta también, si quieres pasate ;)
    Me gusta, NO me gusta - al estilo de Amélie

    Un beso grandote guapa y nos vemos a la vuelta!
    Pd: quiero ver fotitos! jiji

    ResponderEliminar
  31. te deseo que seas muy feliz en esta nueva etapa de tu vida.

    besos.

    ResponderEliminar
  32. Hola, guapa!!!!

    Os deseo toda la felicidad del mundo!!! Espero que ésta nueva etapa, os haga más felices aún!!!

    Un beso fuerte y feliz día!

    ResponderEliminar
  33. Cuando puedas pásate por mi blog que tienes una sorpresa ;-) http://elisabethon.blogspot.com.es/2013/09/conoceme.html

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...