martes, 20 de agosto de 2013

#summerfun (III)

¡Y aquí tenemos la última revisión del #summerfun, la propuesta de Bajo la lluvia handmade!

Y por una vez me he acordado yo sola de hacerla (esta es una entrada programada). A día de hoy, creo que he cumplido con los objetivos 1 y 7, es decir, conocer nuevos lugares y hacer muchas fotos. Aunque espero seguir cumpliendo ambos durante lo que queda de verano y en nuestra luna de miel. Concretamente estuvimos visitando a nuestra familia gallega y disfrutando de unos días de relax y buena comida en la preciosa playa de Areas, en las Rías Baixas...




En el camino de vuelta paramos en León a comer, y aprovechamos para ver las Médulas y el Lago Caricedo, ambos lugares impresionantes...



Desde que era pequeñita me han gustado los girasoles, así que podéis imaginar cuanto disfruté en la zona de Palencia con estos campos tan amarillos llenos de ellos...


Así que creo que los puedo tachar de la lista, ¿estáis de acuerdo?

Cómo os adelantaba el otro día, también puedo tachar lo de leer mucho... A día de hoy, he leído Tokio Blues, La Costurera, La fuerza del engaño, La isla de las mil fuentes, La isla bajo el mar y 1969: Un extraño caso de asesinato y corrupción en el año en el que el hombre llegó a la luna. No hago hoy la revisión por no alargar el post, pero os adelanto que la mayoría me han encantado... ¡Así que objetivo cumplido!



Los DIYs de la boda también los tengo prácticamente terminados... ¡Pero esos no los puedo enseñar aún! Tendréis que fiaros de mi palabra...

Y en el resto no voy muy bien: no he tenido tiempo para scrapear ni un minuto, y tampoco para probar muchas recetas. No he podido levantarme tarde prácticamente ningún día (pero como todavía me quedan días de vacaciones, aún hay esperanza), y la guía de la luna de miel es lo próximo de mi lista... ¡Os mantengo informados! Intentaré programar la entrada de la última revisión para contaros qué hice con mis objetivos finalmente.


¿Cómo vais vosotros con el verano? ¿Estáis consiguiendo hacer todo lo que teníais pensado? 

Feliz martes y disfrutad mucho del veranito 

17 comentarios:

  1. Pues vas bastante bien, no?? Sobre todo, teniendo en cuenta que estás con los preparativos de la boda, que llevan mucho tiempo...
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  2. Menudos parajes, me has dado mucha envidia. Pero prioriza el de disfrutar y cargar las pilas, que te hará bien.

    ResponderEliminar
  3. Vivo en León y soy de Palencia, así que me ha encantado que te hayan gustado mis tierras...

    BEsos.

    ResponderEliminar
  4. Que bonito viaje ! Y que buena lectura!

    ResponderEliminar
  5. Estoy viendo que te gusta el misterio. Yo tengo la colección entera de Mary Higgins y de Jerónimo Tristante. Actualmente si te gusta ese género para mí me engancha totalmente Camila lackberg. Un beso y preciosas fotografías, un beso ♥

    ResponderEliminar
  6. Yo creo que el de disfrutar y cargar las pilas, tb lo puedes ir tachando, porque con esas vistas seguro que estas disfrutando de lo lindo! jijijiji Menudo paisaje! :)

    BesitoS!!!

    ResponderEliminar
  7. vas genial! las fotos impresionantes! y me has dado un montón de ideas sobre que leer! Un besote preciosa!

    ResponderEliminar
  8. Esto si que es disfrutar el verano....!!!!!!!. La 9 y la 4 las haces a la vez, un sabado cocinas tus recetas y así el domingo te levantas tarde y desayunas lo que has cocinado ¿ que te parece ? , a mí me parece un plan estupendo. Besos.....

    ResponderEliminar
  9. Anda!! Vivo al ladito de la playa de Areas, es mi favorita sin duda!! Eso sí, el agua está fría...heladita! :)
    Un besito

    ResponderEliminar
  10. El objetivo de practicar más con la cámara veo que lo has cumplido porque las fotos te han quedado preciosas.
    Galicia es una región que me tiene enamorada. Fui cuando tenía 12 o 13 años y me dejó con ganas de volver
    ¡Madre mía! ¡Cuántos libros te has leído muchacha!
    A ver si se me pega algo jejeje
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Ánimo que te quedan poquitas cosas por cumplir, aunque ya te queda poquito tiempo, así que te tienes que poner las pilas, jejejeje

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Que linda zona esa de España , ,, veo que tu último punto " disfrutar y cargar pilas" no lo has cumplido,, y cuando mujer ?

    ResponderEliminar
  13. Bien, muy bien, es más fácil proponerse objetivos así de bien organizados y diseñados en plan mono, tú si que sabes, así que venga, a seguir tachando de la lista, y a disfrutarrrrrrrrr

    ResponderEliminar
  14. Hermosas fotos! Y que bien que ya lleves tantas cosas tachadas de esa lista..
    beso

    ResponderEliminar
  15. Y encima con los preparativos, qué más se puede pedir??, eres una maquinilla. Qué bonitos lugares has visitado, si es que por allí arriba hay sitios espectaculares. Coincido contigo en la lectura de algunos libros!

    ResponderEliminar
  16. Preciosas las imágenes, también me encantan los girasoles!
    Muero por ver esos diy de la boda!!! :D
    Besotes,
    Angela
    www.GatitoJerome.com

    ResponderEliminar
  17. Que bello lugar!! las fotografias son hermosisimas! tambien me ha gustado y me ha dado una curiosidad por leer la costurera, haber si me hago un tiempito y vuelvo a retomar la lectura.

    miles de besitos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...