martes, 6 de agosto de 2013

Marco decorado y #summerfun

Soy un auténtico desastre... Me perdí la primera revisión del #summerfun (iniciativa de Bajolalluvia Handmade, como os contaba aquí) y casi me pierdo la segunda.... ¡Menos mal que al visitaros a vosotros me di cuenta! Y es que yo pensaba que en julio me iba a dar tiempo a hacer muchas cosas pero os confieso que ya estamos en agosto... ¡Y yo casi ni me he enterado! Ahora tengo unas semanas de vacaciones, a ver si me cunden.

Además de la revisión, hoy os quería enseñar un marco de los clásicos de IKEA que decoré el otro día con washi tape. Tenía muchas ganas de hacerlo desde que vi esta entrada en el blog De madre a hij@s (por cierto, os recomiendo que os paséis porque está genial), y el otro día de repente me vi con el marco en una mano, con el washi en otra, y salió esto...


¡Me encantó el resultado! El washi es precioso, eso ayuda, claro; me le envió Ana (La casita del lago) en la cesta que me tocó en el sorteo y me parece una monada... Y el DIY es sencillo y resultón.

Ahora sí, llega lo inevitable... La revisión del #SummerFun. Estos son los objetivos propuestos:


¿Y cómo voy? Ejem...... Descubrir nuevos lugares (objetivo 1) no lo he hecho aún, no os voy a engañar. Sin embargo este sí que espero cumplirle porque durante estas vacaciones tenemos algún viajecito programado y, por supuesto, la luna de miel. Y este objetivo va unido al 8, practicar más con la cámara de fotos. Pero a día de hoy, cero patatero.

Leer mucho (objetivo 2) sí que está cumplido. La verdad es que este era facilito porque leo mucho habitualmente... Este verano ya me he leído Tokio Blues, La costurera, La isla de las mil fuentes y ahora mismo estoy con La isla bajo el mar. Y espero que sean muchos más porque, por supuesto, mi e-book me acompañará durante todas mis vacaciones. ¡Espero pronto revisión de todos ellos!

Scrapear lo que se dice scrapear... No he scrapeado nada aún. Así que como os podéis imaginar no he hecho nada del objetivo 3 (Terminar de scrapear las fotos que tengo impresas) ni tampoco del 7 (Hacer un album de mi perrita). Espero ponerme con ello...

Mis vacaciones han empezado ayer así que tampoco de momento he podido hacer eso de "levantarme tarde y desayunar mucho" (objetivo 4). ¡Pero por supuesto espero cumplirle! Me encanta levantarme sin poner el despertador y desayunar sin prisas un zumo recién exprimido, un cafecito (frío, que hace mucho calor) y una tostada de pan, mmm. Creo que el desayuno es mi comida preferida... Pero solo así, cuando se hace despacito.

En cuando a todo lo de la boda (objetivos 5 y 6), pues en ello estoy. Ya nos hemos comprado una guía de la luna de miel, y hemos pensado en el itinerario. ¡Espero construir nuestro cuaderno personal durante este mes! Y los DIYs... Estoy en ello, ¡espero enseñaros pronto alguno! Así que están en proceso ambos.

El 9 es probar nuevas recetas, ¡y también le estoy cumpliendo! El otro día intenté hacer unos cupcakes (me quedaron fatal pero lo que cuenta es intentarlo, ¿no?), y hoy he probado también a hacer unas tortitas de avena... Espero en los próximos días probar más cosas, ¡ya os contaré!

Y el último de ellos, disfrutar y cargar las pilas, pues... ¡¡¡En ello estamos!!!

¿Cómo lleváis vosotros el verano?

Feliz martes de agosto 

20 comentarios:

  1. Que bueno hacer una lista de objetivos.. que puedas seguir cumpliendo los que te faltan, y sobre todo disfrutándolos..
    beso

    ResponderEliminar
  2. Desde luego es una lista de lo más apañada!! Yo empiezo vacaciones en breve y lo que voy a disfrutar más es no tener horariooooos! Qué bien se vive sin reloj...
    Besotes!

    ResponderEliminar
  3. Hummmm, a ver si lo cumples todo, jaja, yo es que las listas que me hago tienen una fenomenal tendencia a crecer mas que ha disminuir :S, y de verdad que no les doy vitaminas :P
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  4. Jijiji... ojalá pueda cumplir con un par de objetivos este verano!!! Se me escapan los días y no me da tiempo de nada!!!

    Besotes!

    ResponderEliminar
  5. Bueno, no está nada mal, sobre todo con una boda a la vista!

    ResponderEliminar
  6. Bueno, no está nada mal, sobre todo con una boda a la vista!

    ResponderEliminar
  7. Creo que vas a conseguir tu reto, ya casi lo tienes.

    ResponderEliminar
  8. Con un matrimonio cerca tienes tiempo para hacer un Diy!!!!

    ResponderEliminar
  9. Me gusta tu reto! El marco ha quedado bien bonito! .)

    ResponderEliminar
  10. Me gusta marcarme objetivos, sobre todo los que tienen que ver con el verano, aunque no siempre los cumplo, pero lo más importante es disfrutar cada momento y además tú tienes este año algo muy importante que preparar, lo que te quitará tiempo para todo lo demás!!!
    Acabo de publicar mi desafío LOVE craft de julio, un poco tarde, lo sé, pero ¿quién cumple los objetivos de verano a tiempo??????
    ♥♥♥

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!
    Super mono el marquito, me encanta. Respecto a los objetivos veo que alguno vas cumpliendo, bien! para el resto...poco a poco! seguro que ahora que estas de vacaciones tienes tiempo para todos.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  12. Holaaa!! me encanta la idea, sobre todo porque yo soy loca por los cuadros de fotos,quiero miles y miles en mis paredes.
    sobre tu lista me encanta!!!y hay varias cosas que yo también quisiera lograr este año.

    miles de besitos

    ResponderEliminar
  13. Te ha quedado un marco precioso! Ese washi tape es muy bonito!!
    Esta genial que reflexionemos sobre nuestro objetivos, así que bien hecho y ha cumplirlos :D
    Besicos,
    Pilar

    ResponderEliminar
  14. el marco te ha quedado precioso! y los objetivos no van nada mal!! tortitas de avena.. cuentame!

    ResponderEliminar
  15. Aún tienes agosto para conseguir los objetivos!! El marco ha quedado muy divertido, que de proyectos se pueden hacer con el washi tape.

    ResponderEliminar
  16. jejejeje! poquito a poco vamos avanzando y cuempliendo con el summerfun. Yo tb he cumplido algunos.
    Un saludo, Lorena.
    www.bajolalluviahandmade.com

    ResponderEliminar
  17. Te admiro, yo al final fui incapaz de preparar la lista porque sabía que no la cumpliría :D

    ResponderEliminar
  18. Que lindo te quedó el marco! También me parece bueno ponerse objetivos, que los puedas cumplir :D
    Besotes!

    ResponderEliminar
  19. Hola, guapa!!!

    El marquito ha quedado precioso! Me gusta mucho el washi que has usado!

    Siento mucho haber estado ausente durante tanto tiempo! Espero que estés pasando un verano estupendo!

    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  20. Que de objetivos! y encima unos cuantos cumplidos ya! ahora toca disfrutar de las vacaciones, de tu luna de miel y de todo lo que quieras, que para eso son las vacaciones, no vayas a estresarte! Y el marco, precioso, el washi es una monada!
    un besin

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...