jueves, 11 de julio de 2013

#summerfun: ¿Qué haces este verano?

El otro día me encontré en uno de mis blogs preferidos, Mi dulce de melocotón, una iniciativa que me llamó la atención: el Summer Fun, que consiste en contar las ideas que queremos llevar a cabo este verano y, al final, comprobar lo que hemos llevado a cabo y lo que se ha quedado en el aire. La iniciativa surge en el blog Bajo la lluvia Handmade, y aquí podéis ver su explicación.



Yo lo voy a hacer un poco a mi manera, qué se le va a hacer... ¡Así soy yo! Porque me he anotado tarde y además el día que hay que hacer la revisión estaré en plena luna de miel, con lo cual no puedo respetar las fechas... Pero estos son mis propósitos de verano:



¿Qué os parece? La primera semana de septiembre, si me da tiempo entre nervios y nervios, ¡os contaré qué tal me ha ido con ellos! Aunque espero cumplirlos porque todos son bastante asequibles... Aquí podéis ver las participaciones de otros blogs y enlazar las vuestras.

¿Os animáis a participar? ¿Qué planes tenéis vosotros para este verano?

Feliz jueves noche y feliz fin de semana 

28 comentarios:

  1. ahhh ue emocion lo de tu boda, me parece Super que disfrutes y cargues pilas
    cariños

    ResponderEliminar
  2. Me parecen unos planes estupendos!!! Yo me voy a concentrar para disfrutar y aprovechar al máximo cada fin de semana...
    ;)

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Me encantan tus planes!! Gracias por compartir esta iniativa porque me parece estupenda!!! Me pongo dedos al teclado para preparar la mía! Un besito

    ResponderEliminar
  4. Al final te has animado!! Me encanta tu lista!!
    Sobretodo las cosas de la boda. Aaains, como echo yo de menos planificar todas esas cosas... quiero casarme otra veeeez!! :)
    Gracias por la mención guapa, me voy a dormir con una enorme sonrisa.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Veo que no vas a perder el tiempo, jejeje, cuántas cosas planificadas, qué ganas de vacaciones, verdad? Espero que cumplas con toda tu lista y la disfrutes mucho!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Unos planes estupendos que espero que puedas llevar todos a cabo, sobre todo los de la boda, porque el recuerdo será eterno....disfruta!!

    Un saludito!!

    ResponderEliminar
  7. Cuántas cositas!! y con una boda por en medio, te admiro!!

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por tu boda!
    Me ha gustado mucho tus planes, disfruta mucho esos días y vive plenamente cada momento,.
    Un abrazo inmenso

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Enhorabuena por tu boda!! me encanta el 10!

    ResponderEliminar
  10. ¡Muy buenas ideas! Me quedo con el 1, 2, 3 y el 10 ;-) ¡También tengo cosillas pendientes que voy intentándolas llevar a cabo!

    ResponderEliminar
  11. Hola! He cerrado el blog "Love my little star" y por ahora sólo me quedaré con el nuevo que he creado que además es tienda.

    Para darlo a conocer estoy haciendo un sorteo de una loción corporal. Échale un vistazo y si te interesa apúntate al sorteo, es muy fácil! :)

    Un saludo!

    Sorteo en Belleza y Cosmética

    ResponderEliminar
  12. Ayyyyy, que te casas y te vas de viaje, y te pones guapísima, y te lo pasas bomba, y haces miles de fotos de las buenas, y te casassssssss. Pasadlo muy pero que muy bien, ¿vale?
    Un besazo

    ResponderEliminar
  13. Jejejeje, te ha salido una lista muy temática. Me encanta!!!! Además tb me gusta que te organices las fechas a tu aire pero que compartas todo esto con nosotras.
    Un saludo, Lorena.
    www.bajolalluviahandmade.com

    ResponderEliminar
  14. En hora buena te lo mereces.
    seductor

    ResponderEliminar
  15. Ay, este verano mejor no lo hago, porque me temo que no podré llevar a cabo ninguna de ellas. De todos modos, es una idea divertida.

    ResponderEliminar
  16. ojala las hagas todas..jeje..muy bonito tu blog, y me llama mucho la atencion del icono de bloglovin..increible..donde lo conseguiste???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Manoli! He intentado contestar a tu comentario vía correo electrónico para asegurarme de que te llegue pero... No he sido capaz, lo siento! Te lo escribo aquí por si vuelves a mi blog y lo lees: el icono de bloglovin le he hecho yo misma! Si te gusta y quieres uno (aunque sea de otro color) pónte en contacto conmigo (correlacajitademusica@gmail.com) y te le puedo mandar :)

      Y por cierto, te dejo un enlace al blog de Blanca (Personalización de Blogs) donde explica algunas cosas para que sea más fácil contactarte: http://personalizaciondeblogs.blogspot.com.es/2012/09/eres-una-persona-no-reply.html

      Gracias por el comentario :)

      Eliminar
    2. Y por cierto! Perdona la tardanza a la hora de responder... ¡Qué días llevo! Estoy intentando ponerme al día :)

      Eliminar
  17. Yo prefiero improvisar, así si algo no sale vivo más feliz ^^

    ResponderEliminar
  18. Me encantan tus proyectos de verano! Yo solo pienso en tirarme al sol vuelta y vuelta con un libro en la mano...mmmm...que placer!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  19. Hola!! me gusta tu lista!! como es eso de levantarme tarde y desayunar mucho? me encanta!!
    Yo también me he apuntado al summerfun! si quieres pasar a cotillear mis objetivos de verano puedes verlos aquí FELIZ VERANO!!

    ResponderEliminar
  20. me encantan tus planes, sobre todo el 4!!! :)

    vivan lso desayunos!

    ResponderEliminar
  21. I love summer too! You inspire me to doing such amazing stuff, thanks! Just following you :)

    http://coeursdefoxes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. Yo hay un montón de cosas que quiero hacer, pero no lo escribo, que lo gafo... soy así de torpe.

    ResponderEliminar
  23. Yo debería copiaros a todas algunas cosas para mi #summerfun pero ya está la lista hecha y no es muy ambiciosa pero la tuya me encanta sobre todo lo de levantarse tarde y desayunar mucho (envidia, a mi ya se me acabaron las vacaciones).

    Ya veremos los avances que llevamos. Un beso.

    Yo también he participado en el #summerfun.
    www.comounochotumbado.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  24. Hola María!!! Me encanta tu lista, sobretodo lo de preparar la guia para vuestra luna de miel, anda que no he disfrutado yo preparando todas las cosas que quería para nuestra boda... Disfruta muchísimo de esta maravillosa experiencia.
    Te deseo lo mejor preciosa!!!

    Mil muas!!!
    Ana

    ResponderEliminar
  25. Me encantan todas las cositas y sabes? tengo unas ganas locas de ver todas las cositas que hiciste para la boda, tal vez me cuele por algun arbusto en la ceremonia je je besazos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...