miércoles, 31 de julio de 2013

Desafío LOVE CRAFT- julio

¡Un nuevo mes tenemos aquí el desafío LOVE CRAFT! Esta vez proponíamos algo acorde con la estación: realizar un packaging veraniego.

Lo confieso, yo el mío le he hecho el lunes. Es lo que tienen el sol, el calorcito... ¡Que una se marcha a la calle y se olvida de todo lo demás! También reconozco que el packaging no es lo mío, creo que tengo mucho que aprender... Pero bueno, que no me voy por las ramas, juzgad por vosotros mismos si es o no veraniego:




Y el de la otra parte del desafío, mi querida Bea (que es una artistaza, vosotros mismos lo podéis comprobar)....


Y antes de que enlacéis vuestros trabajos, me gustaría deciros varias cosas:

1) Teniendo en cuenta que en verano la blogosfera está más parada porque todos andamos disfrutando del solecito, y como ya os habíamos adelantado, en agosto tendremos "vacaciones" del desafío (no de mi blog, La cajita de música seguirá funcionando aunque a este ritmo veraniego que he tenido en julio).

2) ¡Por lo tanto nos vemos el 1 de septiembre con un nuevo desafío y alguna que otra sorpresita!

3) Si tenéis alguna sugerencia, idea... No olvidéis que podéis mandarnos un correo electrónico (María: correlacajitademusica@gmail.com, Bea: coleccionandorecuerdosblog@gmail.com) o contactar con nosotras vía twitter (@lcdmusica y @ccosasbonitas). Queremos que el desafío sea de todos (todas, en realidad), así que cualquier tipo de sugerencia es bienvenida.

4) Y por supuesto.... ¡¡Muchísimas gracias por participar!! Especialmente ahora en julio, que sabemos que muchas de vosotras estáis de vacaciones y habéis dejado la entrada programada.

Ahora sí, ¡enlazad aquí vuestras participaciones!



Feliz miércoles, ¡nos vemos el viernes en #diogeneras! 

53 comentarios:

  1. Te ha quedado genial, muyyyy veraniego. Me encanta esta iniciativa!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado bien bonito, y con tu toque que seguro que le hace mucha ilusión a quien lo recibe .

    ResponderEliminar
  3. Ideal!!! Me encanta! Con ese toque un poco hawaiano ;-)
    Mil besos guapísima

    ResponderEliminar
  4. Hola me gusta mucho los ibiscus! Es muy mono el paquete! Besos

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado como te ha quedado! Un beso

    ResponderEliminar
  6. Sencillo y bonito. Gracias otra vez por la iniciativa!

    ResponderEliminar
  7. Buenos días María, otro mes con el desafío Love Craft, enhorabuena por la iniciativa.
    Me gusta muchísimo el packaging que has preparado. Voy corriendo a visitar el resto de los blogs participantes.
    Feliz verano a todas
    Pi

    ResponderEliminar
  8. si te sirve de consuelo María yo tambien preparé el mío deprisa y corriendo en las 24 horas que estuve de vuelta en Italia...por los pelos participo...jejejjeje

    y menos mal que en agosto cierra el desafío porque me dolería no poder participar a una de vuestras ediciones...

    un besazo

    ResponderEliminar
  9. Una caja preciosa, me gusta mucho vuestro reto y aunque nunca he participado espero hacerlo pronto, bicos

    ResponderEliminar
  10. Ideales¡
    De nuevo gracias por la iniciativa y me voy corriendo a ver a mis compis.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Unos paquetes monísimos!!!
    Sois unas artistas!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Glups! A pesar de que un mes parece muy largo, pasa volando. Y a pesar que tenía regalo y a quien regalar, no he podido hacer el desafío. En fin, para septiembre!
    Qué bonitos vuestros regalitos, iré viendo el resto poco a poco.
    Bss

    ResponderEliminar
  13. Ohhh pero si es lo que tiene el verano, que todo lo convierte en bello!! hasta yo misma me gusto más!!! jeje

    Gracias por Organizar este Desafío! Hoy tengo día de visitas bloggeras!! yupiiii

    besos
    Mica

    ResponderEliminar
  14. Buenos dias, si que sois madrugonas eh!, que ganas de ver los envoltorios de todas, el tuyo es muy hawaiano, muy lindo!
    Saludos para todos
    Jann

    ResponderEliminar
  15. Te ha quedado muy mono, yo en un rato me apunto a la lista, que mi post se publica a las 10.

    Un besote y gracias por la iniciativa,

    Marialu

    ResponderEliminar
  16. me encanta la decoración que has hecho para el regalito, es una monada, precioso :)
    Besos!!

    ResponderEliminar
  17. Ayyyyy. Me está apeteciendo un montón participar en esto. Ya me dirás lo que tengo que hacer. En septiembre seguro que nos vemos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  18. A mí me maravilla lo creativas que sois, cada vez que me planteo uno de vuestros desafíos parece que se me vayan las ideas y me entra un montón de pereza. Bueno, creo que es el calor, que me está empezando a anular.

    ResponderEliminar
  19. Claro que te quedó veraniego, con esas flores y ese azul... Muy bonito :)

    ResponderEliminar
  20. Esas flores me encantan ¡te ha quedado muy bonito!, como siempre gracias por la iniciativa.

    ResponderEliminar
  21. Ya he enlazado mi propuesta. Un poco tarde, pero es lo que tiene estar de vacaciones y levantarse a estas horas :-)
    Las vuestras son geniales las dos, muy diferentes entre si pero muy bonitas.
    Muchas gracias a Bea y a ti por organizar algo tan estupendo. Estoy deseando saber cual será la propuesta de septiembre.

    Besos!

    ResponderEliminar
  22. Guapa!
    Me parecen preciosos los dos, muy veraniegos!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  23. Sois todas unas artistas...menuda imaginación! Enhorabuena!
    Muas!

    ResponderEliminar
  24. Pero qué flores más bonitas!!!! te han quedado preciosas y los colores elegidos preciosos!
    enhorabuena!

    ResponderEliminar
  25. Es la primera vez que participo y estoy encantada. Hasta ayer a última hora estaba retocando fotos y preparando el post.
    A mi sí me ha gustado tu cajita, con las flores de estilo hawaiano. Ideal para regalar en una fiesta de esta temática
    Nos vemos en Septiembre, y si se me ocurre algo, no dudaré en decirooslo ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  26. Te ha quedado precioso! Las flores son muy bonitas!
    Un beso

    ResponderEliminar
  27. ¡Monísimos los dos! ¡Me encantan las florecitas veraniegas :)

    Yo también lo he publicado hoy:
    http://www.milowcostblog.com/2013/07/desafiolovecraft-packaging-veraniego.html

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  28. ay llego tarde a esta edición del desafío pero en septiembre me apunto! me encantan los trabajos!!! qué guay

    ResponderEliminar
  29. Qué chulo tu paquete , además sencillo, verdad? eso es lo mejor!!!
    La verdad es que pasa el tiempo volando y más en vacaciones... así que parece que fue ayer el último desafío! Espero con ansias el siguiente... para ver las maravillas de mis compañeras!!!
    Mil besos y felices vacaciones... aunque me seguiré pasando por aquí siempre que tenga conexión a internet!

    ResponderEliminar
  30. Muy bonito. Gracias por estas entradas tan amenas. :)

    ResponderEliminar
  31. Que envoltorios tan estupendos, son muy lindos :)
    Este mes fui fatal y al final no me dio tiempo a nada, pero para septiembre estoy aqui como un clavo para ver el nuevo desafio :D
    Feliz verano!!!!

    ResponderEliminar
  32. pero esta muy linda! no digas q no es lo tuyo, al final para mejorar lo que no nos gusta es pura practica :D y Lo que uno hace siempre le encuentra fallas pero a ojos de los demas no! asi que animo y esta muy lindo! :D

    ResponderEliminar
  33. Preciosos los dos.......enhorabuena y gracias por la iniciativa.....
    Saludos

    ResponderEliminar
  34. muy bonitos y ante todo muchas gracias por esta oportunidad para ver cosas tan bonitas.

    besos

    ResponderEliminar
  35. PERO QUE MONADASSSSSSSSSSSS!!!!!
    SOMOS TODAS UNAS ARTISTAS!!!! :-D

    ResponderEliminar
  36. Ayy, soy lo peor, pensé que te había comentado pero resulta que no, vengo enlazo y resulta que no he dicho nada pero me pareció monísimo ese paquetito floreado.
    Sería un gustazo recibir algo así.

    Besos gatunos.

    ResponderEliminar
  37. Es muy dulce tu envoltorio María...aquí estoy otra vez al menos leyendo...Feliz mes de vacas.

    ResponderEliminar
  38. es muy lindo tu envoltorio Maria eres una artista!!

    ResponderEliminar
  39. Qué requetechulo! Me hubiese gustado que me lo regalaras a mi!! jajaja.
    Gracias por este maravillosos desafío, por aguantarme con lo pesada que fui el día de ayer... Nos vemos pues en septiembre!!
    Buen verano. Besos! :)

    ResponderEliminar
  40. a ver si me entero de lo proximo! muy bonito cielo! besos

    ResponderEliminar
  41. Te ha quedado precioso! Muy bonito.
    Enhorabuena por la iniciativa, me ha encantado ir viendo todos las ideas.
    Besos

    ResponderEliminar
  42. Pues no se si será veraniego o no, hay miles de cosas que te pueden recordar al verano verdad? sea lo que sea te ha quedado muy bonito y super dulce... con ganas de otro desafio ;)

    ResponderEliminar
  43. Que monada!! me gusta mucho la combinación del naranja y el azul y las flores son preciosísimas!!!
    ^^

    ResponderEliminar
  44. Gracias por el Desafío un mes más. Es genial poder participar y además conocer nuevos blogs. Tu propuesta es muy cuca, las flores me parecen súper alegres. Feliz verano, nos vemos en setiembre. Besos, Verónica

    ResponderEliminar
  45. No me llores que para eso ya estoy yo que me lo he tenido que perder, igual que el desafío de Diogeneras, así que .... apenada estoy, pero bueno, al menos estaba disfrutando y el problema ha sido el tiempo, ayyyyy, no se puede tener todo, no se puede.
    Un besete guapa

    ResponderEliminar
  46. Muy alegre el tuyo con las florecillas!!! :D

    ResponderEliminar
  47. ¡Cucu preciosa!
    Me encantan esas flores ^.^
    te ha quedado genial
    Besitos veraniegos ♥

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...